¿ por qué puede ser ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ por qué puede ser ?

Mensajepor OSCARCT » 01 Jun 2009 23:23

He probado a ponerle un silenciador a mi AA s410 y al mismo tiempo provaba esta munición :http://www.spam.com/index.php?id=8&pr=266.

Pues el caso que sin silenciador los balines no se portaban mal pero al ponerselo,no daba ni una . A través del visor conseguí ver que el balín hacía tirabuzones ( describía una circunferencia a lo largo de la trayectoria ) o al menos eso me parecia pero como no tengo una cámara de esas tan chulas que lo ralentizan todo.:lol
heché un vistazo al silenciador por si pudiesen tocar dentro pero no ví nada raro parecia estar bien centrado, a pesar que el adaptador tenia mucha holgura en la rosca mientras lo colocaba.

¿ De qué pensais que puede ser ?
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿ por qué puede ser ?

Mensajepor dugueslin » 02 Jun 2009 00:22

En algunas carabinas gamo, tipo Shadow y otras, se instala un moderador de sonido o supresor, que debe estar muy bien diseñado ya que su presencia afecta a la trayectoria del balín.
La Gamo Máxima lleva una bocacha estabilizadora que actúa positivamente sobre el balín. Si la quitas podrás comprobarlo.
Si pones un silenciador cualquiera a una carabina ya centrada, el balín se volverá loco; podrá ir hacia arriba, o hacia la izquierda en mi caso, y será complicado ajustarlo, aparte de que si no lo fijas bien, con una rosca muy precisa puede moverse y causar algún destrozo.
Mi consejo es que si quieres hacer poco ruido te compres una carabina con moderador de sonido, pero no hagas inventos porque no es fácil centrar luego el arma.
Yo me fabriqué un moderador con dos tubos de aluminio troncocónicos enfrentados, sin más tripas. Por efecto sónico el sonido rebotaba y volvía hacia atrás. La carabina no se oía nada, (solo el muelle) pero no veas el balín como volaba hacia arriba, no había forma de ajustar el disparo para abajo; te quedaban sin vueltas en las miras o en las torretas del visor.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 02 Jun 2009 00:24

Ponerle un moderador de sonido a una carabina, no es ponerle el primer tubo con acolchado que aparezca. Un moderador, se debe fabricar en base a muchas circustancias. La velocidad y el volumen de salida de los gases es diferente en cada carabina, es mas, estos valores varían incluso cambiando los proyectiles utilizados en el mismo arma.

Ese efecto que mencionas en los proyectiles, es el típico producido por un moderador mas ancho de lo que debiera para el arma específica, donde los gases de salida, se adelantan por los extremos del proyectil justo en su salida del cañón, desestabilizando los mismos produciendo una espiral en su trayectoria.

Conseguir silenciar un arma, es de lo mas sencillo. Encontrar el equilibrio entre silenciar y estabilizar el proyectil, eso......eso es muy diferente.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 02 Jun 2009 08:48

Seria bueno, saber que silenciador le has puesto. Así como el calibre del arma.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 02 Jun 2009 12:49

Yo en los silenciadores que he fabricado me he encontrado con todos esos problemas que hablais, al cabo de fabricar 7 el octavo me funciona decentemente en una hunter(no silencia el twaannng) sin perder precision, solamente un poco de caida, y en una crosman 1077 ahi funciona muy muy bien, quita el sonido, y si tiene un poco de caida el balin, pero sin perder precision
 Perdona pero no olvides....

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 02 Jun 2009 16:12

sinceramente,yo no se porque esto afecta a la precision,pero al parecer se nota que afecta a la aredinamica del balin en vuelo...
Yo solo digo que ponerle un silenciador a una carabina de resorte es un poco tonteria,y mas aun si solamente se hace por estetica del arma.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 02 Jun 2009 18:48

[citando a: sejos]
sinceramente,yo no se porque esto afecta a la precision,pero al parecer se nota que afecta a la aredinamica del balin en vuelo...
Yo solo digo que ponerle un silenciador a una carabina de resorte es un poco tonteria,y mas aun si solamente se hace por estetica del arma.
Un saludo

Efectivamente, lo hice por estetica y porque era un reto a ver si salia bien de una puñetera vez, por cierto no lo considero ninguna tonteria, sino un entretenimiento mas
 Perdona pero no olvides....

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 02 Jun 2009 20:54

Pues es del 5,5 y el silenciador es el de la casa wheirauch, el adaptador es el que se vende en B.A.R.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 02 Jun 2009 21:49

Al leer en el primer post lo del adaptador me he imaginado que el silenciador no era el original de AA; yo le tengo y lo uso también en una S410 y va de fábula, también es cierto que gradué el visor con él puesto desde un principio y quizás si ahora le quito del arma y tiro sin él puede que los tiros no agrupen igual. Del Weihrauch hay gente que habla bien puesto en su arma original pero que cambia mucho su comportamiento en otras marcas.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 02 Jun 2009 22:07

[citando a: acmes]
Al leer en el primer post lo del adaptador me he imaginado que el silenciador no era el original de AA; yo le tengo y lo uso también en una S410 y va de fábula, también es cierto que gradué el visor con él puesto desde un principio y quizás si ahora le quito del arma y tiro sin él puede que los tiros no agrupen igual. Del Weihrauch hay gente que habla bien puesto en su arma original pero que cambia mucho su comportamiento en otras marcas.

Puedes ponerme un enlace al silenciador original así como si necesito algun adaptador ( soy negado para el ingles ) y en la página de B.A.R. me parece entender que necesito un adaptador.

Te pongo dos imagenes de lo que entiendo que necesito

http://www.airgunbuyer.com/ecommerce/small/access300/s400siladapt300.jpg

http://www.airgunbuyer.com/ecommerce/small/access300/airarmssilencer.jpg

Gracias

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 02 Jun 2009 22:31

Leer esto un par de veces que parece un poco lioso.
Si tu arma es de potencia FAC (como la mía) no necesitas adaptador ya que el silenciador lleva rosca macho que acopla en la rosca hembra del overtube (un tubo de mayor diámetro que enguye al cañón propiamente dicho) que a su vez silencia doblemente el tiro junto con el silenciador.
Si tu carabina no es FAC supongo que al no tener overtube(no lo sé, pues nunca he visto ninguna no fac en vivo) la rosca del cañón será exterior al ir practicada sobre el mismo cañón (rosca macho) y posiblemente sí que valdrá para un moderador con rosca hembra; pero si esto es así creo que el adaptador del enlace te sobra pues la mayoría de los silenciadores llevan hembra, a no ser que quieras acoplar un silenciador como el mío para el que necesitarías un adaptador con hembra en los dos extremos.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 02 Jun 2009 22:59

Lo anteriormente expuesto será así suponiendo que los pasos de rosca sean idénticos tanto en cañón como en silenciador.

Volver a “AC General”