MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor xuso-spain » 19 Sep 2007 22:54

   

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor alberto_orco » 19 Sep 2007 23:01

Grrrllllllllllllllll ya ta, ahora toca fregar el teclado de babas.......

Tienen que ser un autentico articulo de coleccion...... es preciosa:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor xuso-spain » 19 Sep 2007 23:03

Ese si que seria un buen regalo de cumpleaños para mi, me encanta :-)

Y pensar k alguna de esas 1000 estara destrozada, otras ya ni estaran y otras vete a saber, es como el que tiene un coche de edicion limitada de hace 50 años
   

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor alberto_orco » 19 Sep 2007 23:15

El 92................ en el 92 todavia tenia yo 9 años.... tuve que esperar 4 mas (hasta los 13) para "engañar" a mi viejo (gacias papa, jejeje) y que me comprara la Gamo 86... snif snif que recuerdos...... entró la carabina y salieron los JE-JOes, desfilando por delante de las miras de la Gamo, eso si....:sn
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor G-1200 » 20 Sep 2007 14:45

¡Buenas tardes!

Xuso cuando recuperes la carabina (G-1200) y tengas ganas de entretenerte haz lo siguiente:

Desmonta la culata desatornillando el tornilo allen por agujero que te encontrarás en la base del pistolet. Quita los dos tornillos que sujetan la madera de la corredera (cuidado no te caigan los tornillos y los pierdas). Ahora pones la carabina acostada de su lado derecho para tener acceso al lado izquierdo. Verás tres tornillos Philips (de estrella). Uno cerca de donde estaba la culata atornillada, otro más o menos al medio y el tercero en la parte cercana al cañon. De los tres verás que dos son iguales y el otro más corto. Este corto es el que va en la parte cerca de la culata.

Una vez retirados estos tornillos (y puestos en una cajita para que no se pierdan y esto es extensible a todas las piezas pequeñas que desmontes) puedes abrir la carabina. En cuanto la abras retira las dos piezas móviles donde va atornillada la corredera y el bloquecito roscado donde se atornilla la culata. Esas piezas as metes en la cajita de los tornillos para que no se pierdan. Las dos piezas de la corredera márcalas para saber donde va cada una. Parece una tontería pero, si inviertes su posición la corredera se engancha.

Ahora ya tienes sus tripas delante de tu hocico. No busques más. Lo que ves es lo que hay. Un sistema muy sencillo y efectivo. Con solo ese vistazo resolverás tus dudas respecto a la marca naranja que te indica que está cargada. Solo se pone delante de su ventanita cuando el martillo está amartillado y solo estando amartillado puede ser disparada.

Vamos a ver primero el tema de la pérdida de gas. La válvula (eso de latón donde pega el martillo cuando aprietas el gatillo) lleva un tornillo por debajo. Desatornillalo, metelo en la cajita de los tornillos y saca la válvula. Verás que donde se apoya la botella de 12 gramos tiene una junta de silicona blanca. A veces se queda movida y eso se traduce en pérdidas de gas. Ponla bien asentada en su sitio.

ME VOY A LLEVAR A MI HIJA AL COLE. CUANDO VUELVA SIGO
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2007 15:19

Si me devuelve mi armero la carabina funcionando no se si me atrevere a meterle mano ( por miedo a joderla ), pero si no nos la arregla me metere a cazoletero y probare lo k me dices ( lo de la junta de silicona es lo k me temo k pueda ser, ya k no se por donde mas puede perder gas ), asi por lo menos sabre como es por dentro, ya k carabinas de muelle he visto muchas, pero como esta no he visto su mecanismo.
Espero k sigas explicandome, luego me lo imprimo en un folio para leermelo detenidamente a medida que le meta mano a la carabina y cuando me devuelvan el cacharrete ya te contare k le pasaba ( o k le pasa si no me la arregla ).
   

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor G-1200 » 20 Sep 2007 16:01

SIGO

Ten cuidado que no pierdas el puerto de transferencia que es la gomita que lleva la válvula en la salida que une a esta con la entrada del cañon.

Ni que decir tiene que si la junta que te digo la ves en mal estado lo mejor es que la cambies y para ello tomas la medida o la llevas encima cuando vayas a la ferreteria a comprarla. Es posible que en las ferreterias no tengan de estas blancas de silicona pero, no sufras, pilla una tórica de la misma medida que te valdrá igual. El motivo de ponerlas de silicona es porque el Co2 no puede corroer la silicona pero, si el caucho. No obstante yo las pongo de caucho y te aseguro de que van bien, solo que tienes que cambiarlas más amenudo pero, si solo tiras de uvas a peras con esa no creo que la tengas que volver a cambiar en años.

Para comprobar que todo va bien y que no pierde vuelve a montar la carabina pero, sin culata ni corredera y le endiñas una botella de 12 gramos. Con ella puesta vuelve a desmontar la tapa y tendrás ante tus ojos la válvula con la botella puesta. Acerca el oído en busca de cualquier señal de fuga. Si no hay fuga ya tienes un problema menos y pasamos a la segunda parte. Si la hay y no es en la parte donde se asienta la botella espera a que se acabe el gas y le pides una a Servando (46.16.0398 PIEZA...13732 válvula completa G-1200 16,25 Euros)

LUEGO SIGO QUE AHORA ME TOCA DE CANGURO CON EL PEQUEÑO
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MIS CARABINAS ( LOS MODELOS )

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2007 16:07

G-1200 eres el papa perfecto :(2

Me estoy imprimiendo todos estos datos para k no se me pierda el post por el foro, y sigo aki escuchandote, se te ve k eres un artista de esta carabina :plas:plas:plas:plas
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados