PREGUNTA PARA EXPERTOS,

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA PARA EXPERTOS,

Mensajepor Telemetrec » 30 May 2009 09:23

Mi pregunta ¿es posible pcp ar una crosman 2240? algun compañero lo ha conseguido? Si es posible? es muy costoso? ¿merece la pena?

pt. igual he preguntado un disparate, pero tengo esa duda y como el marte me llega una, quiero decidir que hacer con ella.

Gracias.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: PREGUNTA PARA EXPERTOS,

Mensajepor Gurrumas » 30 May 2009 10:49

Todo el posbile pero al precio q esta un PCP basico no merece la pena.
Muchas cosas hay que cambiar
 Per aspera ed astra   

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 30 May 2009 12:03

Buenas.

Si algo aprendí del aire comprimido es que si tienes un arma de 100 pavos y la pecepeas seguirás teniendo un arma de 100 pavos que te ha costado 300. Gástate los 300 pavos directamente y ganarás en pasta, tiempo y salud. Y las satisfacciones son mucho mayores. Un saludo y suerte.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 30 May 2009 12:45

[citando a: crisis]
Buenas.

Si algo aprendí del aire comprimido es que si tienes un arma de 100 pavos y la pecepeas seguirás teniendo un arma de 100 pavos que te ha costado 300. Gástate los 300 pavos directamente y ganarás en pasta, tiempo y salud. Y las satisfacciones son mucho mayores. Un saludo y suerte.

Si pero que pistola vale 300 pavos que sea pcp?

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 30 May 2009 21:45

Buenas.

Las cifras que he puesto han sido elegidas al libre albedrío.

Te contaré mi experiencia con la Crosman 2250XT.

La carabina la compré en EEUU antes de que se comercializara aquí. Si no recuerdo mal el coste puesta en casa fue de unos 130 euros. Una válvula croquet que me costó 60 pavos puesta en casa. Adaptador para botella de paintball (la rosca no es estándar y me tuvo que hacer un tornero) 90 pavos. Boquilla para silenciador de de 11mm más un silenciador reflex de aluminio de 400mm otros 90 euros. Cachas de la 2240 otros 20 euros. Y un culatín hecho a medida para adosar a las modificaciones hechas (me lo regaló Modesto pero, ¿cuánto me hubiera costado que me lo hicieran?).

Y eso sin pecepearla. Solo para aligerarla, silenciarla, acortarla y podr usar con ella cápsulas de 12 gr de Co2. Si la pecepeas súmale el regulador y el depósito.

Y sigues teniendo una mierdecilla de plástico fea de cojones.

Sin embargo tienes hoy de segunda mano pcp´s por 300 o 400 pavos. Solo hay que esperar a que salga lo que buscas.

¿Pistolas?. ¿Qué tiene de pistola una 2240 cuando le añades el regulador y el depósito del aire?. Se transforma en una minicarabina.

Yo creo que es mejor esperar e ir ahorrando para comprar un arma de las características deseadas. Y si no mira de probar una QB78 pecepeada y una BSA Superten MKIII y verás la diferencia.

Ahora que si lo que quieres es entretenerte con la crosman podrás hacer todo lo que puedas imaginar que se le puede hacer a un arma de bajo coste para modificarla y además funcionará. Un saludo y feliz fin de semana.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 May 2009 23:33

simplemente metiendole la valbula y el tapon delantero de la benjamin sheridan discovery ya la tienes pcpada, las piezas son completamente compatibles y no se tiene que modificar nada, ya lo han hecho, el problema sera localizar quien te venda esas piezas sueltas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”