como cambio la junta de la bombona???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

como cambio la junta de la bombona???

Mensajepor stuka » 29 May 2009 11:38

saludos compañeros, he visto que mi revolver gamo r77 tiene la junta la valvula muy mal y no se como se cambia, la pedire a sermasports ,m da cosa abrir el revolver por que hace ya unos años abri otro y tuve que mandarlo a arreglar por que me salto un muelle y una pieza, bueno espero que me digais como lo hago, gracias de antemano
                    

Avatar de Usuario
balaperdia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como cambio la junta de la bombona???

Mensajepor balaperdia » 30 May 2009 09:53

creo que no hace falta desmontar el revolver,solo con quitar la cacha y la botella de co2 sobra.coges un destornillador finito y sacas la junta,lleva cuidado al colocar la nueva no la vallas a pinchar.acabo de estar mirandolo el mio y creo que no vas a tener ningun problema,la junta la puedes comprar en cualquier armeria es la misma en todos los modelos de pistola gamo.si en cada cambio de botella le pones una gotita de aceite en la junta no se te picara con el uso.saludos:sn
       no perdigonees para mañana lo que puedas oerdigonear hoy.
HW 97-K.COMETA FENIX STAR COMPACT 6.35-CFX 5.5-CSI CAMO 5.5-HUNTER 4.5-EXTREME 5.5-QB 78 5.5-G 1200-DELTA-DELTA FOX-
GAMATIC 4.5-PODIUM AIR RIFLE 4.5-P 23 COMBAT-R77-V 3-DAISY POWERLINE 717-PODIUM 284-

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como cambio la junta de la bombona???

Mensajepor stuka » 30 May 2009 14:20

muchas gracias balaperdida, asi lo hare esta semana, un saludo
                    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados