El otro dia llego a mis manos una Cometa indian, ( regalo de un amigo), y todo ilusionado, me fuy a probarla.
Como hacia tiempo que no tiraba con la pistolilla mia de balin, ( gamo Compac) decidi llevarmela tambien para echar unos tirillos, y cual fue mi sorpresa, cuando vi que hacia casi los mismos blancos con la Indian, que con la Gamo.
¿ como es posible que con unas miras peores, un peso de gatillo superior, una empuñadura que parece resbalar de la mano, se pueda igualar a una Gamo Compac?
De verdad, me quede sorprendido con la pistola, ademas la supera con creces en potencia a la compac, Bravo por Cometa, ahora solo les falta mejorar el metodo de carga de la pistola, que tiene cojones.
Grata sorpresa con cometa Indian
Grata sorpresa con cometa Indian
GORA EUSKADI
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Grata sorpresa con cometa Indian
El arma definitiva para latear, y no gastar bombonas de co2.
Aunque lo dicho, al sistema de carga hay que adaptarse, porque....:sn
Aunque lo dicho, al sistema de carga hay que adaptarse, porque....:sn
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
es muy buena pistola, aunque es cierto que aburre cargarla, yo hace tiempo estuve tentado de tunearla y hacerle una culata tipo rail para poder tirar apoyado en el hombro ...pero dios no me dio el don de la mecanica y desisti
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Albeerto, ¿tu que sabras de esta pistola? como me jode que hables sin saber, si no has tirado nunca con una de estas;)
Eso que dices de hacerle una culata, la verdad AIR, es que invita la pistolilla a ello, yo tambien lo he pensado, el hacerle algo de quita y pon, y haciendolo con gusto quedaria bonita, pero, me pasa lo que a ti, a mi dios me dio patas en vez de manos.
Eso que dices de hacerle una culata, la verdad AIR, es que invita la pistolilla a ello, yo tambien lo he pensado, el hacerle algo de quita y pon, y haciendolo con gusto quedaria bonita, pero, me pasa lo que a ti, a mi dios me dio patas en vez de manos.
GORA EUSKADI
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
quedarian muy bien unas cachas con culata a modo de la crossman, como la mauser de la I WW
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo una indian, el modelo cromado concretamente y va super bien, agrupa muy bien y tiene mucha fuerza para ser una pistola, estoy disparando con ella los balines RWS R10 y es con los que mejor me agrupa, tambien con los gamo red fire de punta de plastico va muy bien. Enhorabuena Curro y bienvenido al cometa indian club
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
currito, que se yo de la vida, si soy un pobre ignorante......
jorge, tronko, tu y yo no teniamos una cerveza y unos tiros a medias?? como vas??
jorge, tronko, tu y yo no teniamos una cerveza y unos tiros a medias?? como vas??
:D Alberto_orco, no me he olvidado de ti. Tranquilo que ya saldaremos cuentas tu y yo :lol:lol:lol:lol
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alberto_orco]
currito, que se yo de la vida, si soy un pobre ignorante......
No te preocupes alberto que te pego un toque cuando tenga un ratillo porque ando bastante liadillo ultimamente, pero tranquilo que esas cervezas y esos tiros se echaran. Saludos
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: elkuko]
:D Alberto_orco, no me he olvidado de ti. Tranquilo que ya saldaremos cuentas tu y yo :lol:lol:lol:lol
Hostia!!!!!! jejejeje me habia olvidado de ti!!!!! jajaja no te preocupes, que no me sacas de pobre. ;);););)
La carabina cojonua verdad??!!! yo en el campo a 50 metros y con buena munición no me quedaba muy atras con un 22lr, apoyado, claro:D:D:D:D
Con tranquilidad y buenos alimentos jorge, que el traballo es el traballo. Este domingo que viene es el de euskadi de armas historicas en bilbao, se juntará mucho carbonero:D
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alberto_orco][citando a: elkuko]
Hostia!!!!!! jejejeje me habia olvidado de ti!!!!! jajaja no te preocupes, que no me sacas de pobre. ;);););)
La carabina cojonua verdad??!!! yo en el campo a 50 metros y con buena munición no me quedaba muy atras con un 22lr, apoyado, claro:D:D:D:D
Con tranquilidad y buenos alimentos jorge, que el traballo es el traballo. Este domingo que viene es el de euskadi de armas historicas en bilbao, se juntará mucho carbonero:D
Si vas pon unas fotos en el foro para que los que no podamos ir las veamos vale alberto? En cuanto que termine con el curro pendiente que queda aqui en las fincas ya me arrimo un dia alli y echamos esas cervezas y esos tiros pendientes, ya sabes que las plantas solo entienden de cuidados y no de armas por desgracia jeje. Saludos amigo.