duda con CO2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
theglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

duda con CO2

Mensajepor theglock » 26 May 2009 15:58

Hola amigos otra vez mas tengo que preguntaros una duda con 2 carabinas de CO2 :
-La EXTREME CO2 de Gamo
-RepeatAir de CO2 de la casa Crosman
yo la querria para acer tiro en movimiento de 20a 30m

LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: duda con CO2

Mensajepor LocodelaColina » 26 May 2009 16:20

Poco se habla de la crosman por este foro por lo que acabo de comprobar.
No se que decirte,la Crosman es semiautomática con 12 disparos y con una velocidad de salida de 190m/s.(4,5)
La extreme CO2 la tengo entre mis juguetes:D,las diferencias que más destacan son que tiene un cargador de 10 disparos y se carga con el guardamanos a diferencia de la crosman,por lo tanto nada de semiautomática,lo que igual te interesa más es que tiene una velocidad de salida mucho más interesante:(2 250 m/s (4,5)
Espero servir de ayuda:S

Salu2!!!:sn:sn:sn
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 May 2009 16:23

[citando a: LocodelaColina]
No se que decirte,la Crosman es semiautomática con 12 disparos y con una velocidad de salida de 190m/s.(4,5)
La extreme CO2 la tengo entre mis juguetes:D,las diferencias que más destacan son que tiene un cargador de 10 disparos y se carga con el guardamanos a diferencia de la crosman,por lo tanto nada de semiautomática,lo que igual te interesa más es que tiene una velocidad de salida mucho más interesante:(2 250 m/s (4,5)

compañero que tal te ha salido la extreme de gamo? algun problema? o es recomendable?
saludos

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 26 May 2009 18:01

La Umarex 550 Airmagnum.

Yo estoy mirando la Crosman 1077 pero me da miedo que el consumo de balines y CO2 se dispare de manera brutal...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LocodelaColina » 26 May 2009 18:06

[citando a: alexis8]

compañero que tal te ha salido la extreme de gamo? algun problema? o es recomendable?
saludos

No la pude probar con calma,use una carga de CO2 y el resto las gastó mi cuñao,pero tengo pendiente subiros un tema hablando de ella.lo malo es que las cargas de CO2 me valen 11€ y ahora mismo no puedo andar gastando en ellas.
Detalles que te puedo decir:me falló un par de veces al cargar el balín,pero puede ser mi culpa,supongo que tendré que hacerme con ella primero.Lo otro es el peso,no pesa poco(la tengo con bípode,laser y visor)

http://www.armas.es/galeria/LocodelaColina/index.php?GA=1658&IM=9176&t=Extreme
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 May 2009 18:10

[citando a: alexis8]

saludos

No la pude probar con calma,use una carga de CO2 y el resto las gastó mi cuñao,pero tengo pendiente subiros un tema hablando de ella.lo malo es que las cargas de CO2 me valen 11€ y ahora mismo no puedo andar gastando en ellas.
Detalles que te puedo decir:me falló un par de veces al cargar el balín,pero puede ser mi culpa,supongo que tendré que hacerme con ella primero.Lo otro es el peso,no pesa poco(la tengo con bípode,laser y visor)

http://www.armas.es/galeria/LocodelaColina/index.php?GA=1658&IM=9176&t=Extreme

a mi me gusta mas que la umarex 850 haber si se puede hacer una buena comparativa
saludos

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 26 May 2009 18:29

yo tengo la crosman 1077 y eso es un tragabalines bestial, ademas es facil subirla de potencia, pero precision para latas y no mas de 15 metros, el sistema del gatillo es como el de un revolver, y en el segundo tiempo los balines se van al cielo, la he puesto un silenciador casero y practicamente no se oye nada de ruido joer, y si ademas teneis varios peines la manejas como si fuese un fusil de asalto cambiando los cargadores, por eso digo que traga balines que es una pasada
 Perdona pero no olvides....

Volver a “AC General”