que usar para el mantenimmiento
que usar para el mantenimmiento
hola de nuevo, tenia una duda con el mantenimiento, que usar, en merino casi compro un juego de baquetas pero solo tenian del calibre 4,5
 la violencia es el ultimo recurso del incompetenteÂ
RE: que usar para el mantenimmiento
pues compralas, son para los dos calibres tambien necesitas aceite tipo wd-40 para el exterior eh interior del cañon sin silicona y luego es recomendable un aceite de silicona para juntass de goma
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
el 3 en 1 para limpiar el oxido
pero para el engrase exterior un aceite para armas,hay varios bastante buenos
la baqueta si usas prometehus pasala pues se queda todo lleno de hilachos de plastico,tirando plomo en cambio hay quien opina que no se debe limpiar ni echar aceite dentro del cañon
pero para el engrase exterior un aceite para armas,hay varios bastante buenos
la baqueta si usas prometehus pasala pues se queda todo lleno de hilachos de plastico,tirando plomo en cambio hay quien opina que no se debe limpiar ni echar aceite dentro del cañon
     Â
que no se deve usar baquetas¿? con plomo se queda el cañon negro con 50disparos y vas perdiendo precision como este muy sucio aparte de que asi previenes oxido, yo personalmente el 3 en 1 no louso para nada, nunca me fue vien con el oxido... de lo contrario con el wd-40 lo prebiene muy bien y en el momento que tiene spoco lo puedes quitar
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
si no se usan baquetas, como se aplica el wd 40 un chorro dentro del cañon y unos disparos?.
en el agujerito por donde sale el aire se le mete algo o para lubricar o limpiar la planta de potencia es necesario desmontar?
en el agujerito por donde sale el aire se le mete algo o para lubricar o limpiar la planta de potencia es necesario desmontar?
no no olvidate de eso, no se puede disparar con aceite haces el efecto dieselin y puedes jorobar el cañon, por la presion que ejerce el aire con el aceite, yo lo que siempre hice es con el wd-40 que prebiene de oxido y demas pasar un paño por fuera, y cada 1000 disparos o cada 500... un chorro por dentro y pasar la baqueta y luego secar el cañon...
tambien tengo un aceite para armas, pesca etc.. al final te ha hacer lo mismo...
tambien tengo un aceite para armas, pesca etc.. al final te ha hacer lo mismo...
ok pues a conseguir un juego de baquetas jeje gracias