Hola :
Tengo un amigo (compañero de trabajo) que tiene una carabina stinger(no se modelo) y dice que va muy bien . Mi pregunta es ¿alguien sabe algo acerca de esta marca de carabinas?¿Que tal de precisión?:? de potencia segun mi colega , bien.
Un saludo:sn
¿que opinan de las carabinas stinger?
RE: ¿que opinan de las carabinas stinger?
Hola!
Por lo que he leído en foros ingleses y reviews americanas son carabinas chinas,dicen que andan bien de precision y potencia a buen precio, pero me imagino que estara mas orientada a plinking que a puntería.
La que ví en una armería de mi zona la verdad que no me gustó mucho.
Un saludo
Por lo que he leído en foros ingleses y reviews americanas son carabinas chinas,dicen que andan bien de precision y potencia a buen precio, pero me imagino que estara mas orientada a plinking que a puntería.
La que ví en una armería de mi zona la verdad que no me gustó mucho.
Un saludo
Buenas
Mi primo tiene una, una stinger B-19, de precision no se porq no e disparado mucho con ella, pero de fuerza estan bastante bien, tambien de precio queno se si era que estaba la tienda en liquidacion pero la compro por 99 € en 5,5 y pega un buen pepinazo
Saludos
Mi primo tiene una, una stinger B-19, de precision no se porq no e disparado mucho con ella, pero de fuerza estan bastante bien, tambien de precio queno se si era que estaba la tienda en liquidacion pero la compro por 99 € en 5,5 y pega un buen pepinazo
Saludos
Nada se hace sin consecuencias, sean buenas o malas
Se me olvidaba que esa carabina es la que esta en mi avatar, que yo aun espero mi Norica Dream Rider :( (pero no tardara mucho)
Nada se hace sin consecuencias, sean buenas o malas
:D Las unicas stinger que yo he visto, tienen el cañon liso, valen 99 € y son chinas e imitacion, de ruido mucho pero de nueces, me da que no.
 Â
Re: ¿que opinan de las carabinas stinger?
Hola, yo actualmente tengo una stinger de 4.5, te puedo decir que el acabado es precioso, yo le he puesto una mira bastante buena, y he llegado a cazar una liebre a 150m aprox., la verdad es que sin mira no la he usado, pero un colega mio aun no le ha puesto, esta claro que no tiene los mismos resultados que con la mira pero tambien va bastante bien, y si, son armas chinas. 

Otra cosa quiero decirte, la mia tiene silenciador, y ruido muy poco y la mayoria tienen el cañon estriado, almenos la mia y la de gente que conozco lo tienen. 

La caza en España con aire comprimido está prohibida, asi que de este tema no se habla en este foro.
Lo de los 150 metros me lo voy a tomar como algo que pasó el 28 de Diciembre de algún año ( día de los inocentes)
Si las carabinas Stinger son como los balines de la misma marca.... sin comentarios.
Un saludo.
Lo de los 150 metros me lo voy a tomar como algo que pasó el 28 de Diciembre de algún año ( día de los inocentes)
Si las carabinas Stinger son como los balines de la misma marca.... sin comentarios.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chemagun escribió:La caza en España con aire comprimido está prohibida, asi que de este tema no se habla en este foro.
Un saludo.
+ 1

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
las stinger ,es un misil tierra-aire pasivo que puede ser lanzado desde el hombro por un solo operador, aunque oficialmente requiere dos, puede atacar naves aéreas a una distancia mayor de 4.800 m y a alturas de entre 180 y 3.800 m. También puede ser lanzado desde un vehículo M-1097 Avenger entre otros. El misil mide 152 cm de longitud y 70 mm de diámetro con aletas de 100 mm. El misil por sí solo pesa 10,1 kg mientras que el lanzador armado con su proyectil acusa en báscula 15,2 kg.
El misil es lanzado por un pequeño motor de eyección que lo empuja a una distancia segura del operador antes de activar el motor principal de dos fases de combustible sólido el cual lo acelera a una velocidad máxima de Mach 2,2 (750 m/s). La cabeza de 3 kg actúa por impacto y tiene un temporizador de autodestrucción.
imagino que las liebres las destroza por cojones
El misil es lanzado por un pequeño motor de eyección que lo empuja a una distancia segura del operador antes de activar el motor principal de dos fases de combustible sólido el cual lo acelera a una velocidad máxima de Mach 2,2 (750 m/s). La cabeza de 3 kg actúa por impacto y tiene un temporizador de autodestrucción.
imagino que las liebres las destroza por cojones
Genial, Compañero, Genial.
Un comentario sin parangón, y la última frase, superlativa.
Te felicito.
Un abrazo.
Chema.
Un comentario sin parangón, y la última frase, superlativa.
Te felicito.
Un abrazo.
Chema.