Que adadtador necesito para recargar desde botellas de 300 b
Que adadtador necesito para recargar desde botellas de 300 b
Hola! Soy nuevo en esto de las carabinas pcp, y estoy pensando en comprar una botella de buceo de 300 bares para recargar mi FX-Gladiator. Tengo la duda sobre que adapatador necesito para recargar la carabina desde este tipo de botella, y donde lo puedo comprar. Debe tener una conexión DIN-300 y la carabina solo admite 200 bares de presión de carga. Agradeceria que alguien me indicase el tipo de adaptador que necesito.
RE: Que adadtador necesito para recargar desde botellas de 3
[citando a: hande5]
Hola! Soy nuevo en esto de las carabinas pcp, y estoy pensando en comprar una botella de buceo de 300 bares para recargar mi FX-Gladiator. Tengo la duda sobre que adapatador necesito para recargar la carabina desde este tipo de botella, y donde lo puedo comprar. Debe tener una conexión DIN-300 y la carabina solo admite 200 bares de presión de carga. Agradeceria que alguien me indicase el tipo de adaptador que necesito.
Este es el ke necesitas http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=828284&T=Ayuda_de_donde_comprar_estacion_de_recarga_para_scuba
saludos y bienvenido al foro
  Â
RE: Que adadtador necesito para recargar desde botellas de 3
Solo hay asi comunes dos tipos el que te han puesto arriba que seria el tuyo y otro que no tienes q mirar por q es el que no te vale
 Per aspera ed astra  Â