Pues e ido esta tarde a la armeria carril,en salamanca a comprar unas dianas,para acer el domingo unas pruevas con 7 u 8 tipos de balines,con mi nueva hunter y e visto estos balines y e decidido comprar una lata,q tal van? cual es la distancia que podre agrupar bien?¿
Mi carabina es la gamo hunter en cal 4,5mm nueva,comprada ace unos meses y le tengo montado un visor gamo 4x32
P.D:Las pruevas ya las pondre para q las veais seran unas de precision y otras de penetracion
Balines Baracuda match extra heavy
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Balines Baracuda match extra heavy
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: Balines Baracuda match extra heavy
PUES los balines pesados a las carabinas de muelle como que no,
le van mucho mejor lijeros como jsb exact o jsb express
saludos y ya nos cuentas
saludos y ya nos cuentas
para carabinas de 4.5 los mas pesados son los que mejor van ya que hace que la velocidad se quede entorno a los 270m/s(que es la velocidad ideal de este calibre) asi que te tienen que ir bien
saludos
saludos
De acuerdo con alexis.
A las resorteras del 4.5 les sientan bien los balines pesados cuando hablamos de precision.
También es cierto que cuanto más pesado el balín más rápido agotamos la vida del muelle pero personalmente, tengo una gamo viper max, pienso que esto es de poca relevancia. Sigue durando mucho, la caida de potencia no es excesivamente acusada a lo largo del tiempo/disparos y es barato y fácil de sustituir.
A las resorteras del 4.5 les sientan bien los balines pesados cuando hablamos de precision.
También es cierto que cuanto más pesado el balín más rápido agotamos la vida del muelle pero personalmente, tengo una gamo viper max, pienso que esto es de poca relevancia. Sigue durando mucho, la caida de potencia no es excesivamente acusada a lo largo del tiempo/disparos y es barato y fácil de sustituir.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Plomillos]
También es cierto que cuanto más pesado el balín más rápido agotamos la vida del muelle p
Pensaba que cuanto mas ligero el balin menos dura el muelle, por el pepinazo que pega contra la pared de la camara de potencia... al igual que el sello..
yo cuando he meteido balines ultapesados a la diana en 5,5 he notado como cambia su sonido por completo.
 Per aspera ed astra  Â
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: manelworld]
saludos y ya nos cuentas
Hola no podria estar mas en desacuerdo,te imaginas ponerles balines ligeros a una diana 350magnum volarian muy rapido incluso con mi 5,5 y siempre utilizo pesados ya q se mantienen entre 230 y 250m/s ligeros se irian x encima de los 270m/s(un disparate)... con pesados siempre agrupo mejor.
saludos
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
UP
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
:((2
Estoy de acuerdo contigo ASR375magnum
[citando a: ASR375magnum][citando a: manelworld]
saludos y ya nos cuentas
Hola no podria estar mas en desacuerdo,te imaginas ponerles balines ligeros a una diana 350magnum volarian muy rapido incluso con mi 5,5 y siempre utilizo pesados ya q se mantienen entre 230 y 250m/s ligeros se irian x encima de los 270m/s(un disparate)... con pesados siempre agrupo mejor.
saludos
Estoy de acuerdo contigo ASR375magnum
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, el peso del balín debe ir en consonancia con la potencia de la carabina, el que tire con una carabina de 16 julios no creo que utilice balines pesados, más bien ligeros.
Creo recordar que en la última tirada a muy larga distancia en el PAIS VASCO ganó un competidor con una AA TX200 a 16 julios y con JSB EXPRESS 4,52 es decir ligeros.
Si tenéis carabina potentes yo también escogería perdigones pesados.
Un saludo.
Creo recordar que en la última tirada a muy larga distancia en el PAIS VASCO ganó un competidor con una AA TX200 a 16 julios y con JSB EXPRESS 4,52 es decir ligeros.
Si tenéis carabina potentes yo también escogería perdigones pesados.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
yo compre una cajita pero aun no los he probado, los quiero probar con la tyfhoon 5.5 ¿alguien los ha probado con este rifle?
saludos
saludos