alguien que tenga la fenix 220
alguien que tenga la fenix 220
pues buscando algo para el crio que tenga un minimo de precision pero que pueda comprimir el muelle el solo (tiene 10 años) he pensado en la cometa 220 compac si algien la tiene y me comenta que tal pues eso que se lo agradeceria....es que el co2 no me acaba de convencer por el tema seguridad,mantenimiento ,ect.gracias...
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
RE: alguien que tenga la fenix 220
[citando a: lucaspa]
pues buscando algo para el crio que tenga un minimo de precision pero que pueda comprimir el muelle el solo (tiene 10 años) he pensado en la cometa 220 compac si algien la tiene y me comenta que tal pues eso que se lo agradeceria....es que el co2 no me acaba de convencer por el tema seguridad,mantenimiento ,ect.gracias...
Para un niño(y un adulto :D) es fantastica para tiros de 15 a 30 metros es muy buena. El niño se divertira de lo lindo.
Un saludo.

Yo tengo una 200 y cojonuda. Al parecer la 220 es mejor incluso
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas !!
Yo disfruto de ella "como un niño", comoda, manejable, precisa, y eso que tengo varias donde escoger para tirar los fines de semana.
Y no te la vendo porque..........ya te han ofrecido una , creo, y ademas porque son economicas, nuevas, y no tendras problemas en adquirirlas.
Saludos

Yo disfruto de ella "como un niño", comoda, manejable, precisa, y eso que tengo varias donde escoger para tirar los fines de semana.
Y no te la vendo porque..........ya te han ofrecido una , creo, y ademas porque son economicas, nuevas, y no tendras problemas en adquirirlas.
Saludos

HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5