pistola de aire comprimido
pistola de aire comprimido
Sabeis de algun fabricante de pistolas de aire comprimido o de co2 que la fabrique en calibre 6,35 como las carabinas , si es asi podeis decirme la maraca y lo vordariais si me decis la armeria que la comercializa , soy incapaz de encontrala o no se fabrican o busando soy un negado muchas gracias foreros.:sn:sn
Â
RE: pistola de aire comprimido
nunca lo he visto pero la opcion mas facil creo que podria ser cambiar el cañon por uno de 6,35
 Per aspera ed astra  Â
Habia una pistola alemana de la marca Record que hera del 6,35 de muelle . pero claro no daria mas de 50-60 m/s , la vi hace unos siete años , saludos.
no se... para mi gusto todo lo que no sea 4,5 en pistola ya hace que pierdas demasiada velocidad. otra cosa es hablar de carabinas que ahi ya si sale rentable aumentar de calibre
Yo no he visto ninguna en 6.35, la verdad es que la potencia de un muelle para un balin del 6.35 que cabe en una pistola...................en fin no sacaria mucha velocidad. Si quieres una pistola divertida, barata, del 5.5, agenciate una 2240 y ademas muy potente.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
shark SP95 pistola de co2 con cañones intercambiables de 4,5mm 5,5mm 6,35mm y 13mm, 18julios en 6,35mm
Eso si, mas fea que pegarle a un padre

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: wibols]
shark SP95 pistola de co2 con cañones intercambiables de 4,5mm 5,5mm 6,35mm y 13mm, 18julios en 6,35mm
:plas:plas:plas:plas:plas
Madre mía 18 julios eso si que es una pistola en condiciones y no las réplicas de umarex del 4.5 que dan 110 m/s... Me imagino que si va con bombonas de 12gr se las "devorará" en 4 tiros para conseguir esa potencia ¿no?.
¿Donde se puede comprar semejante cañón? Quiero una :D:D:D
:P:-) Jaja.Aca en Argentina.Te cuento que no lleva bombonas, se carga por la punta de ese deposito, mediante una garrafa de 400 grs(Drago para cargar sifones)tenes para cargar un monton de veces y a un precio muy bajo.Lo que si es bastante fea la pobre.
Saludos
Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
Hombre, tengo un ME single action army, PCP sistema brocock, en calibre 5,5 y con dos mariconadas me ha pasado de algo menos de 5j de potencia a casi 12j de potencia (y todo sin aumentar el consumo), tampoco es moco de pavo.
La shark esa quiero conseguirla, pero me temo que al ser CO2, esa potencia la dara alli con temperaturas tropicales, pero aqui en europa seguro que baja radicalmente.
La shark esa quiero conseguirla, pero me temo que al ser CO2, esa potencia la dara alli con temperaturas tropicales, pero aqui en europa seguro que baja radicalmente.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: Tiraplomo]
:P:-) Jaja.Aca en Argentina.Te cuento que no lleva bombonas, se carga por la punta de ese deposito, mediante una garrafa de 400 grs(Drago para cargar sifones)tenes para cargar un monton de veces y a un precio muy bajo.Lo que si es bastante fea la pobre.
Saludos
:D No está nada mal, a mí no me parece tan fea, poniéndole unas cachas anatómicas de madera se quedaría bastante guapa. Sería interesante saber como anda de precisión, y cuantos disparos efectivos da con cada recarga.
gracias por la info
Saludos.:sn
[citando a: wibols]
Hombre, tengo un ME single action army, PCP sistema brocock, en calibre 5,5 y con dos mariconadas me ha pasado de algo menos de 5j de potencia a casi 12j de potencia (y todo sin aumentar el consumo), tampoco es moco de pavo.
:plas Enhorabuena Wibols ese revolver es una pasada, es increíble ¿como has conseguido sacarle esos 12j ? Tiene que ser bastante complicadillo potenciar una pistola con sistema BACS.
-Para mí el arma de aire perfecta sería una pistola, del 5.5 o 6.35 :D que se acercara a los 24 julios ya sea de resorte o de CO2 (aunque durara 10 tiros la bombona) pero desgraciadamente creo que no existe... por el momento.:D
Saludos.
- septimoelement
- .44 Magnum
Y ¿dices que la hay tambien en calibre 13 mm? ¿Y cuantos "balones" trae cada lata de munición?
- septimoelement
- .44 Magnum
Y ¿dices que la hay tambien en calibre 13 mm? ¿Y cuantos "balones" trae cada lata de munición?
Mira,la pistola de la foto, es la deposito largo(250mm) hay otra con deposito corto.Con la de deposito largo, a maxima potencia, da unos 15 disparos muy fuertes.Debajo de la cacha de madera, tiene un tornillo que regula la tencion del resorte(muelle), menos potencia, mas desparos.Vienen caños intercambiables de 5,5mm, 6,35mmy 13mm, pero este para dardos anestesiantes de animales.A un valor de 226 euros para ustedes(aca $5,30 a 1 euro) con un caño de 5,5mm.La presicion te la debo, nunca tire con una de ellas.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: pistola de aire comprimido
wibols escribió:Hombre, tengo un ME single action army, PCP sistema brocock, en calibre 5,5 y con dos mariconadas me ha pasado de algo menos de 5j de potencia a casi 12j de potencia (y todo sin aumentar el consumo), tampoco es moco de pavo.
Macho; yo tengo otro Me Single Action Army recien comprado; ¿como le has aumentado la potencia? ¿que dos mariconadas son esas?