Hola alguien sabria decirme muantos julios tiene la carabina de A.C gamo hunter 440 segun viene de la fabrica con el muelle de 35 vueltas? (las especificaciones tecnicas ponen 305 m/s ....pero no se sabe con que balín:Dy. cuanto ganaríamos con un muelle de 40 vueltas.
¿Alguno de vosotros ha cronografiado esta carabina con diferentes tipos de balin?
Un saludo y perdón por tanto preguntar.
Julius de gamo hunter 440?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Julius de gamo hunter 440?
a mi tambien me interesa, que yo tengo una, gracias
 Perdona pero no olvides....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Hunter 440 dá entre 18 y 20 julios, la velocidad que pone gamo será con balin prometheus. Y no es coña, el muelle de 40 vueltas sin hacer embotonado y encamisado de camara de potencia, supone mucha vibracion, para poca ganancia de julios 2 o 3 j. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Otro julius, este gallego.
http://www.directoalpaladar.com/libros-de-cocina/22-minutos-las-recetas-de-julius
http://www.directoalpaladar.com/libros-de-cocina/22-minutos-las-recetas-de-julius
Hola buenas.
En un princio, cuando es nueva da unos 20 julios. Cuando tiras uno 1500 tiros baja a 18 julios y se mantiene, no se esactamente cuantos tiros. Pero muchisimos tiros.
Es una de la mejores cosas que tiene gamo la durabilidad del arma, En ese sentido son muy buenas son eternas.
Un saludo.
En un princio, cuando es nueva da unos 20 julios. Cuando tiras uno 1500 tiros baja a 18 julios y se mantiene, no se esactamente cuantos tiros. Pero muchisimos tiros.
Es una de la mejores cosas que tiene gamo la durabilidad del arma, En ese sentido son muy buenas son eternas.
Un saludo.