Denunciando a foreros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Denunciando a foreros

Mensajepor GarridoFT » 13 May 2009 15:15

Buenas como he visto que cuando alguna venta sale mal, se dice en el foro para llevar cuidado con el vendedor/comprador, me dispongo a realizar mi denuncia.

Le he dado tiempo, casi un mes.. El dia 15/04/09 envié a "ONARIO" unas piezas de la carabina cometa, pero hubo un problema, el lo queria contrareembolso y yo no estaba en el momento de la recojida del paquete, Mi abuela le entrego el paquete a los de nacex y se acaboó la fiesta. Me pongo en contacto con ONARIO y me responde que no me preocupe que mañana mismo el dinero salia hacia aqui mediante el envio de dinero de correos (Pues el banco mas cercano lo tiene a 8kms) pues hoy 13/04/09 sigo sin tener respuesta de el. Todos y cada uno de los dias le he enviado un correo, pero no responde. No tengo su telefono, solo tengo su nombre y su direccion.

Asi que llevar cuidado con el, pues aun me debe mi dinero. :(1:(1

Fue mi primera venta en el foro, y me confie demasiado de la buena gente que hay en el foro y que gracias a esta gente por no llamarla gentuza.. No se realicen mas ventas y compras de las que hay.

Seguro que "ONARIO" tiene varios seudonimos, pues es imposible que una persona que esta registrada desde el 2007 acumule en su contador de mensajes solo 7 y visita el foro todos los dias, pues he obtenido respuesta todos los dias hasta que le envie el paquete...

Señores ya me he desahogado pues tenia esto dentro desde hace un mens y no lo sabia nadie excepto FrecciaRossa.

Un saludo :(1

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Denunciando a foreros

Mensajepor Pituno » 13 May 2009 15:27

Como hemos visto en algún que otro hilo de compraventa, hay personajes que tienen varias cuentas a su nombre y se hacen pasar por personas distintas, se ayudan en las ventas y a saber que más. En cualquier caso antes de enviar nada o comprar nada hay que solicitarle todos sus datos (copia del DNI) y cercionarse de que son ciertos, de esta manera se solucionarían muchos problemas.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 13 May 2009 15:27

pues macho , siento mucho lo que te esta pasando , eso de tener varios nicks en el foro por parte de un solo forero es mas habitual de lo que parece , a algunos les llevo contado 3 por lo menos .asi que imaginate lo que habra .un saludo

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 13 May 2009 15:35

Lo siento Pichoncete :| es lo que pasa por fiarse que la gente es muy maja hasta que tiene lo que quiere :(1
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 May 2009 15:41

yo tambien lo siento compañero
tienes la direccion no? pues..... jeje
saludos

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 13 May 2009 16:09

..............pues eso jejej lo que dice alixis8
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 13 May 2009 16:12

lo siento por tí, en todos los sitios hay escoria
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 May 2009 16:12

No puedo decir nada al respecto,ojala todo se te solucione lo mejor posible.
Suerte!!!
No son molinos mi señor, son gigantes....

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 13 May 2009 16:13

desconfiar lo maximo posible siempre aqui y en todos los sitios de todas maneras el foro de compra venta ultimamente se esta convirtiendo en eso
 Per aspera ed astra   

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 13 May 2009 16:16

Saludos.
Última edición por Mad_Joe el 30 Ene 2011 16:05, editado 1 vez en total.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 13 May 2009 16:34

mala suerte, siempre hay una oveja negra en un rebaño, ojo yo solo tengo un nick, jejeejeje
si tienes la direccion y no pilla muy lejos de donde vives, yo le haria una visita...:(2
 Perdona pero no olvides....

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 13 May 2009 16:43

Una verdadera lastima que entre compañeros de aficion se encuentre gente asin y por cuatro miseros euros.:?
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 May 2009 16:58

"Es simple, te has fiado de nosotros y la has jodido". Como siempre, de una película...llevo dos meses esperando los Speedloaders de esa gente de Alemania, y me dicen en Paypal que están negociando...Mi consejo: no te desesperes ni pierdas la compostura, se resolverá sin duda, y tú como un señor. ¡Ah, revisa las fechas!, que parece que lleve "menos un dia" de retraso...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 13 May 2009 17:03

paisano, siento lo que te ha pasado, pero esto debes de ponerlo en compradores buenos y malos, y en ése detalla lo que te ha ocurrido, pues cuando vamos a comprar o vender algo, normalmente es bueno hecharle un vistazo a este hilo pues te ayuda mucho. Lo dicho lo siento mucho y espero que recuperes tu dinero.
Con todo el dolor pero tengo que cerrar el hilo, para mantener un orden en el foro.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 13 May 2009 17:03

.
Con lo bonito y tranquilizante que sería hacer uso continuo de la confianza...........

Hace unos dos meses, yo necesitaba una pieza descatalogada para una 68, y leí en un hilo antiguo (unos dos años) de este foro, un compañero (pajaroloco) que decía que en la armería de al lado de su casa, tenían aún esa pieza. Pues bien, me aventuré y me atreví a enviarle un privado (dos años después de que él hiciera el comentario) en el que le pedía si podía preguntar de nuevo en esa armería......... me contestó al día siguiente pidiéndome los datos para el envío; se los dí y le pedí sus datos para la transferencia, pero no me contestó. Al día siguiente, vino el cartero con un paquete de Barcelona (yo estoy en Madrid), y........ ¡sorpresa!, mi pieza. Me quedé alucinado, ya que no nos conocíamos de nada y tampoco del foro, inmediatamente me puse en contacto con él agradeciéndole el gesto y pidiéndole de nuevo sus datos......... me los envió y en ése instante, le hice la transferencia por internet.

Así da gusto........ maravillosa utopía que debería dejar de serlo y poder hacer transacciones como en este caso mío.

Saludos a pajaroloco si sigue alguna vez leyendo este foro.

Y saludos a todos.

:-)
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 13 May 2009 17:06

a mi me han estafado 630 euros en otro foro que no tiene nada que ver con las armas compre un motor supuestamente con 100000kms y me enviaron uno casi fundido el tema esta ahora en manos de la justicia eso si ese elemento tiene los dias contados como estafador
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2009 17:07

Durante el último año, me han timado una vez en E-bay con la compra de unas alforjas para bicicleta procedentes de Alemania, he perdido 52 €, y E-bay no quiere saber nada del asunto. Tienen unas normas de 30 días para reclamar, que n o sirven para nada, y más cuando compras algo en el extranjero. Por otro lado, la ley española marca un periodo de garantía para compra-venta entre particulares, que las normas de E-bay ignoran. Yo tengo una trayectoria en dicho portal intachable, lo podéis comprobar, porque allí también soy Hectporvillajos, y aún así me he quedado desprotegido.
Por otro lado, recientemente compré en este foro una carabina al compañero MONTERO789, que me aseguró que su estado era bueno, por aquí y por e-mail, ya que en las fotos no se veía bien. Pues bien, la carabina, una Ruger 10-22 está hecha mierda (perdón por la expresión). Le he mandado varios e-mails, y no se digna ni a responder.
Hay gente para todo. Comprar siempre es una lotería, aunque afortunadamente hay mucha más gente honrada que sinvergüenza, que también los hay. :(1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “AC General”