Que mira para hatsan at44s-10???
Que mira para hatsan at44s-10???
Hola a todos, ya tengo pedida mi carabina. La e comprado en armeria sant boi 505 mas 40 el silenciador. Viene con la bomba de aire. Que mira me aconsejais, llame a entrecazaypesca y el tio me recomendo una que tienen en oferta por 130 euros de 40 aumentos pero lo veo demasiado no? Con tanto aumento sera dificil mantener el pulso?
RE: Que mira para hatsan at44s-10???
las miras normalmente y sobre todo con tantos aumentos son regulables en aumentos es decir que van en algunos casos de 4 a 40 aumentos o de 10 a 40 aumentos con lo cual puedes tirar con los aumentos que quieras
tambien decir que entre caza y pesca son unos informales yo les pedi un lote de balines y monturas y despues de unos cuantos e mails y un mes de espera recivi los balines y porsupuesto los devolvi ya que ya los habia comprado en otra tienda
saludos
tambien decir que entre caza y pesca son unos informales yo les pedi un lote de balines y monturas y despues de unos cuantos e mails y un mes de espera recivi los balines y porsupuesto los devolvi ya que ya los habia comprado en otra tienda
saludos