banco de tiro por 13 euros.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

banco de tiro por 13 euros.

Mensajepor lucaspa » 12 May 2009 23:18

pues eso ,hoy he ido al correfur y me he acordado del banco de trabajo que usa un amigo para tirar y me dicho voy a ver que hay por aqui,y he encontrado este por 13 euros ,eso si es chino por lo que tendreis que tener cuidado al mon tarlo con las cabezas de los tornillos pues se pueden joder.haver si consigo poner una fotillo ...estava asta los huevos de la mesa de campig destartala.:(2:(2:(2
en fin las foto me parece que no conseguire ponerla...
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: banco de tiro por 13 euros.

Mensajepor lucaspa » 12 May 2009 23:25

pues si que ha salido la foto...:plas:plas:plas.
como podeis ver la madera es un poco pequeña y no es ni madera,pero se puede poner otra al gusto ya que la estructura es resistente y compacta ademas se puede plegar,gracias a llorenc que me dio la idea y la copie...,saludos.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 13 May 2009 00:18

cada vez estan mas baratos.......................;)

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ignacio-L » 13 May 2009 00:26

Yo lo he usado pero sin las bolsas. Separas un poco la dos "maderas" que conforman el banco (girando las manivelas) y tanteas una posición en que la carabina ajuste, sin moverse, entre las dos maderas. Puedes proteger la carabina con algún trapo, pero fino, que no se mueva al disparar. La idea es poder quitar la carabina para cargar, pero poder volver a ponerla en la misma posición exacta que en el disparo anterior. Tanteando la posición o calzando el banco, puedes nivelarla (con un nivel de burbuja).

Volver a “AC General”