Entrenador SCATT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SMINT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenador SCATT

Mensajepor SMINT » 12 May 2009 15:25

Hola,

Me gustaria saber que tal va este entrenador o alguno similar (noptel, rika,etc).

Estoy pensando en comprar uno pero me gustaria tener alguna referencia de primera mano de alguien que ya lo tenga.

Gracias y Saludos

Smint

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Entrenador SCATT

Mensajepor dehuelvarodri » 01 Sep 2009 16:05

SMINT escribió:Hola,

Me gustaria saber que tal va este entrenador o alguno similar (noptel, rika,etc).

Estoy pensando en comprar uno pero me gustaria tener alguna referencia de primera mano de alguien que ya lo tenga.

Gracias y Saludos

Smint

Hola, yo tengo un Scatt, pero desde hace poco, como vero q eres de Cadiz, pasate por el centro comercial Bahia Sur y en la porteria norte (debajo ) esta la galeria de aire comprimido del club ISla de Leon, Alli hay 2 montados, pasate por alli y pregunta por Rafael Guerrero, o Curro Yersi y di que vas de parte de Jorge (de Huelva).te atenderan estupendamente, ojo no por q te mande yo si no por q son gente encantadora.

tanner
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Entrenador SCATT

Mensajepor tanner » 04 Sep 2009 12:49

Yo he probado el de Jorge y va de lujo, es muy interesante para ver los fallos y ahorrar munición.
Creo que se puede progresar mucho con el, por contra, el precio, es algo elevado

Volver a “AC General”