Hola,
Me gustaria saber que tal va este entrenador o alguno similar (noptel, rika,etc).
Estoy pensando en comprar uno pero me gustaria tener alguna referencia de primera mano de alguien que ya lo tenga.
Gracias y Saludos
Smint
Entrenador SCATT
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Entrenador SCATT
SMINT escribió:Hola,
Me gustaria saber que tal va este entrenador o alguno similar (noptel, rika,etc).
Estoy pensando en comprar uno pero me gustaria tener alguna referencia de primera mano de alguien que ya lo tenga.
Gracias y Saludos
Smint
Hola, yo tengo un Scatt, pero desde hace poco, como vero q eres de Cadiz, pasate por el centro comercial Bahia Sur y en la porteria norte (debajo ) esta la galeria de aire comprimido del club ISla de Leon, Alli hay 2 montados, pasate por alli y pregunta por Rafael Guerrero, o Curro Yersi y di que vas de parte de Jorge (de Huelva).te atenderan estupendamente, ojo no por q te mande yo si no por q son gente encantadora.
Re: Entrenador SCATT
Yo he probado el de Jorge y va de lujo, es muy interesante para ver los fallos y ahorrar munición.
Creo que se puede progresar mucho con el, por contra, el precio, es algo elevado
Creo que se puede progresar mucho con el, por contra, el precio, es algo elevado