POTENCIA GAMO PR-45

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
arturito110
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

POTENCIA GAMO PR-45

Mensajepor arturito110 » 12 May 2009 11:49

Un amigo me ha regalado una pistola Gamo PR-45 y al probar la misma, he apreciado que tirando a 10 ó 12 metros el punto de impacto es inferior e unos 4 ó 5 centímetros al punto en el cual apunto y se debe necesariamente a una caída del balín en parábola, quizás motivado por una falta de potencia del arma. Preguntas:
1. ¿Es normal esa desviación hacia abajo citada?.
2. ¿Cabe reparación para corregir ese problema?. En su caso, ¿qué pìezas habría que reponer o sustituir?, ¿es dificil la reparación hasta el punto que no pueda hacerla un aficionado?. ¿Merece la pena realizar la reparación o es preferible comprarse un arma nueva?

Igual problema me ha comentado otro amigo que se produce en una Gamo AF-10 y por tanto las preguntas a formular son las mismas.

Gracias.

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: POTENCIA GAMO PR-45

Mensajepor Dipeja » 12 May 2009 11:54

Eso no es normal, asi que si no la quieres regalamela...(o tu amigo tambien) jajaja. Es broma

Quizás deberías cambiar la bomba que comprime el aire. Yo he leido en foro que la de PR-45 es de plástico y se puede sustituir por una de metal, que es más potente y duradera (eso lo deberá hacer un armero).

Suerte con el arreglo y enhorabuena con "el regalo" (oye, pasame a tu amigo, a ver si a mí tambien me regala una).

Un abrazo
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

wibols
Usuario Baneado

RE: POTENCIA GAMO PR-45

Mensajepor wibols » 12 May 2009 13:51

la pr45 al igual que la compact da entre 115-120m/s segun balin, le van bien los balines ligeros.
El punto de impacto te variara mucho segun la municion que empleas, es cuestion de regularla para un balin y mantenerte con el.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”