Hola, estoy pensando en comprar una P800 para tirar en casa y así matar el gusanillo mientras no pueda ir al campo a tirar con mi CP-Sport. ¿Que os parece? (tiraría en un piso, a un recogebalines, distancia no superior a 5 metros). ¿Es muy ruidosa?
Gracias
P800 para tirar en casa
P800 para tirar en casa
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: P800 para tirar en casa
deja el pobre gusanillo en paz, la caza con AC esta prohibida:D (es broma) la P800 no la tengo pero si e disparado con ella, no me gusta, tiene el sistema de quiebre, no tiene casi fuerza y si a 10m tiene precision yo soy dios! ahora a 5m no se... del ruido no te precupes que no hace tanto ruido como poner la tele a un volumen alto o musica... no creo que te oigan los "neigbours" xdd espero aberte ayudado un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Gracias, Senik.
Oye, ¿tú tenias una P800 puesta en la foto de tu firma, no? Si es así, ¿que has echo con ella?
No espero potencia (dispararé a 5 metros solo) ni precisión, solo diversión y entretenimiento (me entretiene más unos tirillos que la psp).
Un abrazo
Oye, ¿tú tenias una P800 puesta en la foto de tu firma, no? Si es así, ¿que has echo con ella?
No espero potencia (dispararé a 5 metros solo) ni precisión, solo diversión y entretenimiento (me entretiene más unos tirillos que la psp).
Un abrazo
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la tenia para tirar en mi cuarto, unos 3 metros, y la verdad es que para pasar el rato está bien. Luego me heché una pistola mejor y esta la tengo tirada por ahi. Pero buenos ratos ya me ha dado, ya...
Un saludo
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Pues si la tienes tirada por ahi... regalamela! jajaja o vendemela. Estoy pensando en comprar una a un forero, por 35 euros (la cual esta tuneada y más suave).
Yo la quiero para eso,para tirar en el pasillo de mi piso (unos 7 metros) o en mi cuarto (4-5 metros) y pasar un ratillo de diversión y ocio.
Gracias por tu aportación.
Yo la quiero para eso,para tirar en el pasillo de mi piso (unos 7 metros) o en mi cuarto (4-5 metros) y pasar un ratillo de diversión y ocio.
Gracias por tu aportación.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no, como he dicho no la he tenido nunca, pero si que la e usado i nada de nada, diversion es = a Blowback en co2 , y potencia y precision = rifle de quiebre, la P800 no me atrae nada... sera que le tengo manía?:?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Aunque está prohibido, para tirar en casa, si se pudiera, lo haría con una gamo AF-10, porque es precisa y el la más silenciosa que conozco, gracias a su sistema de émbolo. La tuve, la vendí, y me arrepentí :_(
;)
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

yo tiro con la cp-99 hasta ahora es la mas silenciosa que eh probado y si quieres tirar a las cosas que tienes por casa, usa bastoncllos jejejej
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Yo la verdad es que para mi gusto y dentro de casa (eco y demas) todas las de CO2 me parecen ruidosas OJO dentro de que es CO2 mas ruido hara un 9mmPB :D, pero la que si que realmente no me hace ruido es la compac de aire precomprimido y me imagino que cualquier PCP en pistola
 Per aspera ed astra  Â