Visor resistente para muelle de 20j.
Visor resistente para muelle de 20j.
Hola a todos.
Que visor , bajo vuestra experiencia de uso, me recomendaís para las carabinas de muelle de 20 a 24 julios.
Tengo una TX200 a la que voy a instalar el kit V-mach que dará con el tiempo sobre esos 20-24 julios.
He leido sobre los Nikko, Hawke, Leapers, MTC, etc.
Según los fabricantes son todos "spring gun rated" o lo que es lo mismos que valen para las armas de muelle.
No sé si se basan en sus 16j o en nuestros 24j...
Os agradeceré vuestras ideas.
Saludos
Que visor , bajo vuestra experiencia de uso, me recomendaís para las carabinas de muelle de 20 a 24 julios.
Tengo una TX200 a la que voy a instalar el kit V-mach que dará con el tiempo sobre esos 20-24 julios.
He leido sobre los Nikko, Hawke, Leapers, MTC, etc.
Según los fabricantes son todos "spring gun rated" o lo que es lo mismos que valen para las armas de muelle.
No sé si se basan en sus 16j o en nuestros 24j...
Os agradeceré vuestras ideas.
Saludos
       Â
RE: Visor resistente para muelle de 20j.
dificil pregunta
lo unico que esta claro es que necesitan un buen anclaje,o sea monturas monopiezas
por lo demas mientras mas grande y pesados peor
lo unico que esta claro es que necesitan un buen anclaje,o sea monturas monopiezas
por lo demas mientras mas grande y pesados peor
     Â
Bueno, en principio estamos hablando de potencia legal y no muy justa al límite. Cualquier visor debería poder servirte. No es tanto el visor como la sujeccion, que como dice el compañero, debería ser una montura monopieza.
Si te sirve de ejemplo mi carabina desarrolla entorno a esa potencia y le tengo puesto un visor Gamo 3-12X50.
Llevo más de medio año con él y no me ha dado ningún problema.
Saludos!!!:sn
Si te sirve de ejemplo mi carabina desarrolla entorno a esa potencia y le tengo puesto un visor Gamo 3-12X50.
Llevo más de medio año con él y no me ha dado ningún problema.
Saludos!!!:sn
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
Hola:
Con más de 20 julios es arriesgado decir que tal o cual visor te va a aguantar mucho.
Los bushell Elite son muy resistentes (y caros).
Los Zos también aguantan bien. En la AFTE algunos compañeros los tienen con miles de tiros sin problemas, pero a mí no me gusta ni su retícula ni la óptica.
Los Hawke varmint II también tienen fama de duros pero cascan igual que algunos Leapers.
Yo ahora tengo un Hawke varmint 8-32x44 sobre monturas monopieza leapers de 4 tornillos y anillas de 30mm suplementadas con gomita.
Solo lleva dos sesiones en una fénix 16 julios, así que todavía es pronto para decir si aguantará.
Es el segundo varmint que tengo. El primero (6-24x44) murió sobre la fénix 24 julios igual que un Leapers 6-24x50 serie TS que también sucumbió ante los 24 julios.
Un saludo
Con más de 20 julios es arriesgado decir que tal o cual visor te va a aguantar mucho.
Los bushell Elite son muy resistentes (y caros).
Los Zos también aguantan bien. En la AFTE algunos compañeros los tienen con miles de tiros sin problemas, pero a mí no me gusta ni su retícula ni la óptica.
Los Hawke varmint II también tienen fama de duros pero cascan igual que algunos Leapers.
Yo ahora tengo un Hawke varmint 8-32x44 sobre monturas monopieza leapers de 4 tornillos y anillas de 30mm suplementadas con gomita.
Solo lleva dos sesiones en una fénix 16 julios, así que todavía es pronto para decir si aguantará.
Es el segundo varmint que tengo. El primero (6-24x44) murió sobre la fénix 24 julios igual que un Leapers 6-24x50 serie TS que también sucumbió ante los 24 julios.
Un saludo
     Â
Esas fotos ya estais tardando ;) a ver esa maquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
[citando a: fernan]
Buenas:
Debo ser gafe. Si lo sé me callo.
No ha aguantado ni tres sesiones.
Ayer al cuarto disparo saltó el aro del paralaje a tomar por c .
En fin .. resignación.:(:(
Un saludo.
     Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joer.... pues yo llevo 300 disparos con la fusion 5,5 y el leapers 3-9x40 va aguantando... de momento....:8
 Perdona pero no olvides....
Joder, con tanta facilidad se joden los visores ???
Pues que gracia dejarte 150€ en un visor decente y que se te joda a la segunda caja de balines....
Pues que gracia dejarte 150€ en un visor decente y que se te joda a la segunda caja de balines....
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
[citando a: delll]
Joder, con tanta facilidad se joden los visores ???
He disparado con el unos 130 balines, ni siquiera ha llegado a una caja.
Pero bueno, creo que en este caso la avería es facil de reparar con algún adhesivo. Lo que no sé es cual utilizar. ¿Una ayudita por favor?.
     Â
En una carabina de muelle, no está de mas tener montadas unas monturas Dampa.
Yo tengo un leapers 4-16x56 en mi fénix a 21 julios con miles de tiros y perfecto.
Lo dicho, Dampa.
Yo tengo un leapers 4-16x56 en mi fénix a 21 julios con miles de tiros y perfecto.
Lo dicho, Dampa.
Fernan, con un poco de Loctite lo solucionas rapido. Ahora hay uno que es un poco flexible, creo que podria venirte bien.
En referencia a la pregunta de Tabana, yo elegiria el visor que mas me gustase, Nikko estaria bien. En lo que nos tenemos que fijar bien es en la montura: Por supuesto monopieza, Sportmatch, Q B Square, que son de calidad y hay incluso que anulan el retroceso.
Saludos.
En referencia a la pregunta de Tabana, yo elegiria el visor que mas me gustase, Nikko estaria bien. En lo que nos tenemos que fijar bien es en la montura: Por supuesto monopieza, Sportmatch, Q B Square, que son de calidad y hay incluso que anulan el retroceso.
Saludos.
Nunca no puedo!! ""COE 41""
Bueno, lo he pegado con loctite y mucho cuidado.
Espero que me dure porque llevo una racha que vamos...
Voy a ver si me consigo unas dampa.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Espero que me dure porque llevo una racha que vamos...
Voy a ver si me consigo unas dampa.
Un saludo y gracias por las respuestas.
     Â
Me he pedido este:
http://www.nikkostirling.com/Content/Airking/airking.htm,
viene con montura monopiza incluida, espero que me aguante sino una Dampa Sportsmach tiene la culpa.
http://www.nikkostirling.com/Content/Airking/airking.htm,
viene con montura monopiza incluida, espero que me aguante sino una Dampa Sportsmach tiene la culpa.
       Â
Cuanto te han sablado.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Todavía no lo sé, ya os lo comentaré cuando me llegue.
Salía por 70£ más portes.
Salía por 70£ más portes.
       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,
Me he comprado un Sutter, 3 x 12 x 50 ( 50 euros) y dicen que esta probado con un magnum 380, y unos 12 rifles más, y para air gun hasta 40 julios. Anti fog, anti schock, anti todo, hasta anti social .
La casa parece seria, ya veremos ...
Un saludo.:)
Me he comprado un Sutter, 3 x 12 x 50 ( 50 euros) y dicen que esta probado con un magnum 380, y unos 12 rifles más, y para air gun hasta 40 julios. Anti fog, anti schock, anti todo, hasta anti social .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,