:SHola chavales necesitaria darle mas potencia ami diana 48 n4,5 para disparar a 50 mts y que tenga poca caida.
¿Que podria hacer?,¿que municion uso?
Como darle mas potencia DIANA48 4,5?
RE: Como darle mas potencia DIANA48 4,5?
?¿?¿?¿?
Mas potencia??? yo tengo una 48 y si acaso para 50 metros la quitaba mis 4 julios bien agusto para tirar mas comodamente!!!
Mas potencia??? yo tengo una 48 y si acaso para 50 metros la quitaba mis 4 julios bien agusto para tirar mas comodamente!!!
 Per aspera ed astra  Â
Por cierto ahura que veo que teneis esa magnifica Joya.....Que tal ?? comentarme algo sobre ella!!!!
gatillo es regulable 100% supongo. Que tal vibraciones Twang??? Peso etc
gracias.....
gatillo es regulable 100% supongo. Que tal vibraciones Twang??? Peso etc
gracias.....
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
con ese arma tienes potencia de sobra para tirar a cincuenta metros salbo que tengas el muelle machacado, y en ese calibre lo que utilizaria es municion pesada regula el visor a esa distancia y adisfrutar.
Hola compi, asumo tres cosas:
Que la compraste de segunda mano, y por lo tanto tiene mas tiros que la reostia, y necesitas un cambio del muelle, habiendo repuestos del mismo para comprar y cambiarselo.
Que tiene yá cinco añitos años tirando a tope con ella todos los días, y por lo tanto el muelle se resintió y tienes que cambiarlo.
Que el muelle esté nuevo de puta madre, y tu lo que quiers es ponerle el muelle del amortiguador delantero, del camión de tu padre, porque este está tan flojo a 24.2 Julios, que lo tuyo son los 70 Julios, y los 24 J no terminan de convencerte, porque hace la parábola del calibre 6.25 mm.
En este último caso siento no poder ayudar, yá que la ley marca como límite de potencia los 24.2 Julios de tu arma, y no se como meterle el muelle del amortiguador, al camión de tu padre, para que eso funcione y no rebiente.
En los otros casos, con ir a una armería te cambian el muelle, por un repuesto original para tu carabina. O si eres un manitas, lo compras y lo pones tu mismo.
Por último, comentarte, como bien te dicen los copañeros, que esa carabina tiene potencia de sobra para 50 metros. Y que para parábolas otras carabinas de calibres superiores al tuyo, y la gente da en el blanco, porque conocen su carabina.
¿Conoces tu la tuya?.¿Qué caida tiene de valín y a que distancia?
Edito porque se me olvidó comentarte, cuando yo quise potencia de verdad en mi carabina, me saqué la licencia de caza E, y me compré una carabina de fuego anular, del 22 Lr, que me dío mayor precisión y potencia que cualquier carabina de aire comprimido.
Que la compraste de segunda mano, y por lo tanto tiene mas tiros que la reostia, y necesitas un cambio del muelle, habiendo repuestos del mismo para comprar y cambiarselo.
Que tiene yá cinco añitos años tirando a tope con ella todos los días, y por lo tanto el muelle se resintió y tienes que cambiarlo.
Que el muelle esté nuevo de puta madre, y tu lo que quiers es ponerle el muelle del amortiguador delantero, del camión de tu padre, porque este está tan flojo a 24.2 Julios, que lo tuyo son los 70 Julios, y los 24 J no terminan de convencerte, porque hace la parábola del calibre 6.25 mm.
En este último caso siento no poder ayudar, yá que la ley marca como límite de potencia los 24.2 Julios de tu arma, y no se como meterle el muelle del amortiguador, al camión de tu padre, para que eso funcione y no rebiente.
En los otros casos, con ir a una armería te cambian el muelle, por un repuesto original para tu carabina. O si eres un manitas, lo compras y lo pones tu mismo.
Por último, comentarte, como bien te dicen los copañeros, que esa carabina tiene potencia de sobra para 50 metros. Y que para parábolas otras carabinas de calibres superiores al tuyo, y la gente da en el blanco, porque conocen su carabina.
¿Conoces tu la tuya?.¿Qué caida tiene de valín y a que distancia?
Edito porque se me olvidó comentarte, cuando yo quise potencia de verdad en mi carabina, me saqué la licencia de caza E, y me compré una carabina de fuego anular, del 22 Lr, que me dío mayor precisión y potencia que cualquier carabina de aire comprimido.
podemos estar locos de contentos con la potenia que tenemos con 24 jl hay mas que suficiente para el tiro si queremos mas potencia ya que hay personas que quiere tener mas y mas potencia para esos yo les recomiendo un 22 lr y encima les saldra mas varato tenemos el doble de potencia que en muchos paise de europa donde se puede cazar que es donde mas se puede pedir armas potentes y hacen marabillas con ellas, lo que hace falta es que nos degen como estamos
yo esque no lo entiendo
¿mas potencia para una diana?
lo primero decir que el calibre 4.5 no funciona bien con potencias muy elevadas de hecho la gente que practica el tiro de precision y tiene este calibre lo suele tener a 16j es mas se estima que la velocidad ideal para este calibre son 270m/s asi que sinceramente no entiendo lo de mas potencia
yo uso el calibre 5.5 y en gamo aproximadamente andaran sobre los 19j y os aseguro que es mas que suficientes para cubrir un area de 50m y mas digo 50 porque yo no he tirado mas alla
si que escierto que en el calibre 5.5 las norica tienen algun julio de mas(respecto a las gamo y se agradece) pero tambien decir que tengo una shadow 1000 6.3 y ya sabemos todos lo pesado que es este calibre y aun asi sigue siendo mas que suficiente la potencia que genera esta carabina para este calibre solo hay que ver los votes que pegan las latas a 30 y 40m
yo sinceramente mas potencia para las armas de ac lo veo absurdo pero es solo mi opinion
saludos
¿mas potencia para una diana?
lo primero decir que el calibre 4.5 no funciona bien con potencias muy elevadas de hecho la gente que practica el tiro de precision y tiene este calibre lo suele tener a 16j es mas se estima que la velocidad ideal para este calibre son 270m/s asi que sinceramente no entiendo lo de mas potencia
yo uso el calibre 5.5 y en gamo aproximadamente andaran sobre los 19j y os aseguro que es mas que suficientes para cubrir un area de 50m y mas digo 50 porque yo no he tirado mas alla
si que escierto que en el calibre 5.5 las norica tienen algun julio de mas(respecto a las gamo y se agradece) pero tambien decir que tengo una shadow 1000 6.3 y ya sabemos todos lo pesado que es este calibre y aun asi sigue siendo mas que suficiente la potencia que genera esta carabina para este calibre solo hay que ver los votes que pegan las latas a 30 y 40m
yo sinceramente mas potencia para las armas de ac lo veo absurdo pero es solo mi opinion
saludos
Es que depende mucho del uso, yo cuando nos ponemos a tirar a mas de 50 m he visto maravillado una HW con unos 15 julios en 4,5 que era una maravilla.
Pero si me apetece reventar latas la verdad es que 40 julios en 6,35 tambien es una gozada
Pero si me apetece reventar latas la verdad es que 40 julios en 6,35 tambien es una gozada
 Per aspera ed astra  Â
:?Hola de nuevo chavales,lo de mas potencia lo digo por q me gusta tirar a distintas distancias sin tener que andar calculando tanto la altura de la cruz respecto al blanco.Tambien tengo que deciros queme la acabo de comprar y no se si sera por la mira(gamo3-9x40)o por la municion o yo mismo pero las agrupaciones no son tan buenas como yo esperaba ,aun asi he notado que de un total de 150 disparos solo la he visto con verdadera potencia y agrupacion los primeros 50,60 disparos.Por eso queria saber tambien la mejor municion ya que la que he tirado hasta ahora ha sido la gamo macht.Despues de regular la mira a 33 mts sentado sin apoyo metia los tiros la mayoria en una moneda de dos euros y despues de disparar algunos mas ya la agrupacion no era tan buena,al principio la fuerza que tenia atravesaba a 25 mts una lata de cerveza desde el culo hasta la boca y otra cara mas de otra lata.Un saludo