CULATA MADERA PARA DREAM HUNTER
CULATA MADERA PARA DREAM HUNTER
Acabo de pedirme una culata para la Norica Dream Hunter; viene en el catálogo como Culata de la Dream Huntre Wood (carabina que figura como novedad de Norica), y especifica que es compatible con la culata de PVC de la Dream Hunter; su precio es de 63 euros.
Espero que no haya problemas y que mejore es equilibrio y estética. Si alguien la ha cambiado ya, espero que me diga cómo le ha ido.
Espero que no haya problemas y que mejore es equilibrio y estética. Si alguien la ha cambiado ya, espero que me diga cómo le ha ido.
 Â
RE: CULATA MADERA PARA DREAM HUNTER
yo no se a que culata te refieres
¿puedes poner algun enlace?
saludos
¿puedes poner algun enlace?
saludos
no le valdria la de la Quick?
se diferencian en algo?
siempre habia pensado que eran iguales en dimensiones, incluso creo que en mecanismo
se diferencian en algo?
siempre habia pensado que eran iguales en dimensiones, incluso creo que en mecanismo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
por los despieces que estoy viendo yo creo que se podria ajustar bien la quick
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-quick.htm
http://www.norica.es/upload/documentos/Despiece%20DREAM%20HUNTER.pdf
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-quick.htm
ya nos contaras como va y que aspecto tiene,y si no es mucha molestia,cuelgate unas fotitos...
Un saludo
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que si vale para la Hunter tambien valdrá para la Dream Rider..
a mi me parece que nos a tomao el pelo
La hunter es de cañon fijo, no te servira para la Dream rider. La culata de la dream Hunter en madera es la Quick o dicho de otra forma, la Quick en sintetica es la Dream Hunter.
Al igual han sacado un nuevo modelo...cambiando solo el diseño de la culata.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Qkpmax]
La hunter es de cañon fijo, no te servira para la Dream rider. La culata de la dream Hunter en madera es la Quick o dicho de otra forma, la Quick en sintetica es la Dream Hunter.
pues ya me contaras donde lo anuncian porque yo me he vuelto loco jeje
yo creo que la gente se aburre
mira una culata nueva de la cfx es la cfx culoenponpa
jeje
seguramente luego alguien me achante la boca pero..........pedire disculpas
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañero, la dream rider y la hunter utilizan la misma culata. Pues la de la dream rider, lleva dos muecas donde debe de ir el puerto de carga de la hunter. Y en los despieces sale como la misma.
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: Qkpmax]
Compañero, la dream rider y la hunter utilizan la misma culata. Pues la de la dream rider, lleva dos muecas donde debe de ir el puerto de carga de la hunter. Y en los despieces sale como la misma.
Pues tambien se debe poder acoplar las culatas de madera de otros modelos... de hecho lo importante son las medidas donde cojen los tornillos y que tenga espacio para abrir el cañon o la palanca de carga...interesante, pero ya no quiero saber nada de ellas, nuestro amor es imposible.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues tambien se debe poder acoplar las culatas de madera de otros modelos... de hecho lo importante son las medidas donde cojen los tornillos y que tenga espacio para abrir el cañon o la palanca de carga...interesante, pero ya no quiero saber nada de ellas, nuestro amor es imposible.
Lo se, lo se.. he leido tus problemas sentimentales con las norica. :D:D
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: Qkpmax]
si pero no, me explico
esta claro que si las miras son la misma excepto por el puerto de carga pero tecnicamente no son la misma ya que el numero de referencia no es el mismo
http://www.norica.es/upload/documentos/Despiece%20DREAM%20RIDER.pdf
pero si , es la misma esto lo hacen para ahorrarse el mayor numero de piezas en produccion y asi avaratar precios
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alexis mañana os subo unas fotos, y veis lo del puerto de carga.
No es mi intención tomar el pelo a nadie.
Soy amigo y cliente de la Armería Jaén; y ayer tuve acceso al catálogo 2009 de Norica. En él pude ver que no aparecía la Marvic Gold (como ya he puesto en otro post); también he visto que aparece como novedad la Norica Dream Hunter Wood con culata de madera. Y en el apartado de culatas aparece la culata de esta carabina como compatible solamente con la Norica Drean Hunter (que tiene culata de PVC); no dice que sea compatible con la Dream Rider ni con la Quit, que tampoco está ya en el catálogo.
Me la he pedido, ya que su precio es de 63 euros venta al público, aunque mi amigo el armero que hará una buena rebaja y quizá me cueste algo menos.
Siento no saber poner fotos ni tener cámara digital, pero recibiré la culata quizá el viernes o el lunes, y ya les diré si hay algún problema, que espero no haya.
En fin, siento estás desconfianzas; pero si siguen mi trayectoria en el foro verán que soy personaa seria y no gusto de bromitas ni tonterías. Pueden preguntar a alfredito o a XKRAZOTE. Un saludo
Soy amigo y cliente de la Armería Jaén; y ayer tuve acceso al catálogo 2009 de Norica. En él pude ver que no aparecía la Marvic Gold (como ya he puesto en otro post); también he visto que aparece como novedad la Norica Dream Hunter Wood con culata de madera. Y en el apartado de culatas aparece la culata de esta carabina como compatible solamente con la Norica Drean Hunter (que tiene culata de PVC); no dice que sea compatible con la Dream Rider ni con la Quit, que tampoco está ya en el catálogo.
Me la he pedido, ya que su precio es de 63 euros venta al público, aunque mi amigo el armero que hará una buena rebaja y quizá me cueste algo menos.
Siento no saber poner fotos ni tener cámara digital, pero recibiré la culata quizá el viernes o el lunes, y ya les diré si hay algún problema, que espero no haya.
En fin, siento estás desconfianzas; pero si siguen mi trayectoria en el foro verán que soy personaa seria y no gusto de bromitas ni tonterías. Pueden preguntar a alfredito o a XKRAZOTE. Un saludo
 Â
[citando a: dugueslin]
No es mi intención tomar el pelo a nadie.
perdona si te he ofendido esque he estado todo el dia mirando por internet y no he encontrado nada y como sabes que hay algun graciosete que otro por hay pues.......
te pido disculpas
pero pide un movil o algo para hacer foticos que nos tienes en ascuas jeje
saludos y disculpas de nuevo
Tranquilo Alexis, se aceptan las disculpas.
Te diré lo que me ha pasado en otro hilo sobre la Gamatic85.
Tengo una Gamatic85 que le compré a alfredito. Según las tablas de Gamo y los despieces de Sermasporst, y las piezas de recambio la Gamatic85 monta el muelle 13230 que tiene 33,5 espiras. Se lo he cambiado; he intentado meterle otro y no he podido cerrarla ni cargarla.
Pues bien lo he dicho en otro hilo y me han desmentido con total impunidad, hablando de que lleva uno de 40 espiras o el 16190 de 35 espiras, que es muy reciente y lo montan las más modernas (se inventan media espira más 35,5, lo cual no existe en gamo un muelle de 35,5 espiral). Y recomiendan meterlo con un destornillador. Y algunos usuarios se han vuelto locos: dicen que no saben a quien creer.
No es para decirles que sí, que llevan razón y que se fastidien?
Te diré lo que me ha pasado en otro hilo sobre la Gamatic85.
Tengo una Gamatic85 que le compré a alfredito. Según las tablas de Gamo y los despieces de Sermasporst, y las piezas de recambio la Gamatic85 monta el muelle 13230 que tiene 33,5 espiras. Se lo he cambiado; he intentado meterle otro y no he podido cerrarla ni cargarla.
Pues bien lo he dicho en otro hilo y me han desmentido con total impunidad, hablando de que lleva uno de 40 espiras o el 16190 de 35 espiras, que es muy reciente y lo montan las más modernas (se inventan media espira más 35,5, lo cual no existe en gamo un muelle de 35,5 espiral). Y recomiendan meterlo con un destornillador. Y algunos usuarios se han vuelto locos: dicen que no saben a quien creer.
No es para decirles que sí, que llevan razón y que se fastidien?
 Â
desde luego tienes tu todas las pruevas pero decirte(y no me refiero a nadie en particular) pero en este foro hay mucha gente que habla sin saber y sin probar, confundiendo a la gente y hablando con el, me han dicho , he oido etc
pero bueno esto es asi
vuelvo a decirlo que no me refiero a nadie en particular que yo ya tengo bastate con los cazadores y de mas jeje
saludos y suerte con el muelle yo es que no tengo ni idea
pero bueno esto es asi
vuelvo a decirlo que no me refiero a nadie en particular que yo ya tengo bastate con los cazadores y de mas jeje
saludos y suerte con el muelle yo es que no tengo ni idea