buenas ,he leido por el foro las opiniones de la pistola AERON CZ B 101 Spider y parece interesante ,
actualmente tengo una gamo compact y me gustaria pasar a algo mejor para competir y ya que el presupuesto de la steir , tesro y similares se me escapa esta seria una una opcion y me gustaria saber una cosa en conceto.
como es la cacha?????
el problema que tengo es que la mano la tengo bastante pequeña , necesitaria una talla pequeña y creo que solo la venden en la mediana.
se adaptaria bien a mi mano con todos los ajustes que tiene la cacha?
tengo entendido que se puede regular asta en inclinacion......
A QUIEN TENGA LA AERON CZ B 101 Spider......
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Walther
- .30-06
- Contactar:
RE: A QUIEN TENGA LA AERON CZ B 101 Spider......
Muy buen arma yo estoy encantado con ella,tambien tengo la mano pequeña y se me acopla perfectamente.La cacha admite regulacion tanto lateral como en inclinacion, no lo dudes es una gran pistola. sl2:-)
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenes walter . creo que por otro post comentabas que tu tambien tenias una gamo compact.
puede ser????
yo la tengo y ba de marabilla pero no me acostumbro a la cacha me viene muy grande y tiro con la mano doblada y muy forzada.
con la aeron solucionaria el problema?
de referencia te puedo decir que de guante de trabajo gasto la talla 7.
un saludo.
puede ser????
yo la tengo y ba de marabilla pero no me acostumbro a la cacha me viene muy grande y tiro con la mano doblada y muy forzada.
con la aeron solucionaria el problema?
de referencia te puedo decir que de guante de trabajo gasto la talla 7.
un saludo.
Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Pues efectivamente tube una Gamo pero la vendi,ahora dispongo de la Aeron y es otro mundo con respecto a la Gamo
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
yo cada vez estoy mas combencido por la aeron y creo que sera mi proxima adquisicion cuando termine de ahorrar los 700 pavos que cuesta , pero antes me molaria probarla , me informare en el campo de tiro de naquera en valencia que es donde estoy asociado a ver si alguien la tiene y me deja probarla , lo unico que me para es el tamaño de la cacha...........
Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Y no te has pensado comprar la junior (no es ninguna tonteria):plas