como puedo quitar el punto de mira de la shadow 1000???
- stuka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como puedo quitar el punto de mira de la shadow 1000???
saludos, me podeis decir como puedo quitar el punto de mira de la gamo shadow 1000??? gracias de antemano
                   Â
RE: como puedo quitar el punto de mira de la shadow 1000???
Si es el normal de plástico negro de gamo, y quieres sacar la pieza entera, debes coger una madera dura y apoyándola sobre la guía que lleva la mira encima del cañón o sobre un filo del plástico, golpear firme y con un martillo de en la madera; poco a poco irá saliendo sin problemas.
Si lo que quieres cambiar es la piececita con cola de milano que lleva el punto rojo reflectante, has de meter un destornillador pequeño en la endidura delantera donde lleva un tetoncito; presionas hacia arriba al tiempo que empujas lateralmente y saldrá enseeguida; para ponerlo no hace falta esta maniobra, solo empujar lateral hasta oír el clic al alojarse en el tetón.
Si lo que quieres cambiar es la piececita con cola de milano que lleva el punto rojo reflectante, has de meter un destornillador pequeño en la endidura delantera donde lleva un tetoncito; presionas hacia arriba al tiempo que empujas lateralmente y saldrá enseeguida; para ponerlo no hace falta esta maniobra, solo empujar lateral hasta oír el clic al alojarse en el tetón.
 Â
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como puedo quitar el punto de mira de la shadow 1000???
es muy facil,como te a dixo el compañero,yo tambien se lo tengo quitado a la hunter por que le tengo puesto visor
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5