POR FIN ME LLEGO LA HATSAN AT44¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
metacom
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FIN ME LLEGO LA HATSAN AT44¡¡¡

Mensajepor metacom » 29 Abr 2009 14:23

después de 3 semanas de espera por fin pude ayer recoger mi nueva hatsan AT44-10,bueno se supone que me tendrían que haber mandado ese modelo,pero los de entrecazaypesca.com se an equivocado y me an mandado la AT44s-10 en vez de la de la culata tumbhole como les había pedido,la verdad es que con la carabina estoy supercontento,es un cañón,todavía no e podido probarla por no tener un sitio cerrado donde tirar,las tarjetas de 4º categoría tardan aquí en algeciras mas de 2 meses en darlas,así que solo me queda contemplarla y pegar algún tiro en vació para oír el trueno que suelta por el cañón,es lo primero que os va a impresionar de la carabina,por otro lado no e quedado nada de contento con el servicio de la armería por que aparte de equivocarse en el modelo que les pedí me an tenido esperando con la carabina pagada desde el primer día y cada vez que los llamaba me decían que esa semana me la mandaban seguro

Imagen

saludos,espero que os guste;)

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: POR FIN ME LLEGO LA HATSAN AT44¡¡¡

Mensajepor MARLOWE » 29 Abr 2009 14:37

Yo tengo una. Te recomiendo comprar un moderador o silenciador. Los tienen en Serma Sport y en algunas otras armerias de la red. Son completamente eficaces y podrar tirar mucho mas tranquilo y sin riesgo de molestar a nadie. La detonación de la Hatsan realmente impresiona y no sería extraño que la confundieran con un arma de fuego.

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 29 Abr 2009 14:39

Enhorabuena (babas) ahora disfruta.-
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

charlygr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charlygr » 29 Abr 2009 14:58

Enhorabuena!!! es preciosa... :plas:plas:plas

el modelo que querias salía igual de precio?

esperamos impresiones despues de testarla!!

un saludo
mi manada es lo que importa

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 29 Abr 2009 15:10

lo del moderador es algo que tengo en mente,en cuanto pueda me pillo uno

la otra culata si salia por el mismo precio

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Abr 2009 16:29

hola lo primero enhorabuena, es muy bonita:plas
segundo los de entrecazaypesca son unos informales y unos mentirosos hace tres semanas les pedi un lote de balines y monturas y sigo esperando a la primera semana les envie un email y me dijeon que no tenian de un tipo de balin y les dije que lo sustitulleran por otros y a dia de hoy sigo esperando. evidentemente ya tengo los balines que pedi en otra armeria asi que si algun dia llegan no los aceptare(los pedi contrarenvolso)
asi que aconsejo que no compreis en esta tienda
tambien decir que si yo hubiera pedido un tipo de culata y me mandan otra se la comen con papas que el dinero cuesta mucho de ganar (lo que pasa es que no les quedarian de las otras y te mandaron esta)
de todas maneras a mi me gusta mas esta culata que la otra saludos y que la disfrutes

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 29 Abr 2009 18:49

El silenciador solo les queda en ayala, en sermasports hasta dentro de un mes nada, pero vale lo mismo y te lo envían por correos así que sale mejor.
Yo estoy esperando mi at44s, como esa pero la monotiro, que mono tengo yaaa :-)
Si haces pruebas con diferentes balines (5,5) subelas, yo de momento las hare con match, magnum, hunter y h&n baracuda
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 29 Abr 2009 20:46

[citando a: Pituno]
El silenciador solo les queda en ayala, en sermasports hasta dentro de un mes nada, pero vale lo mismo y te lo envían por correos así que sale mejor.
Yo estoy esperando mi at44s, como esa pero la monotiro, que mono tengo yaaa :-)
Si haces pruebas con diferentes balines (5,5) subelas, yo de momento las hare con match, magnum, hunter y h&n baracuda
Un saludo

Ahorrate las pruebas. Yas las he hecho yo y tienes por ahí un tema posteado. HN Baracuda Match son con los que se consigue la mayor precisión. Si quieres probar mas balines vete a los mas pesados que encuentres, por encima de los 1.3 gr que pesan los Baracuda.

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jorgetiro » 29 Abr 2009 21:01

Ahorrate las pruebas. Yas las he hecho yo y tienes por ahí un tema posteado. HN Baracuda Match son con los que se consigue la mayor precisión. Si quieres probar mas balines vete a los mas pesados que encuentres, por encima de los 1.3 gr que pesan los Baracuda.[/quote]

consejo erroneo, ni todas los cañones son iguales ni les gustan la misma comida, las pruebas............... obligatorias. un saludote.

Volver a “AC General”