Dónde co....está Gebek?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dónde co....está Gebek?

Mensajepor koki2 » 25 Abr 2009 20:38

No lo echaís de menos ultimamente por aquí ? Yo sí.
Gebek manifiestate !

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Dónde co....está Gebek?

Mensajepor negildo » 25 Abr 2009 20:55

por lo ultimo que lei de el se ha hecho carbonero a mi tambien me tira pero aun asi no creo que deje ``esto´´

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Abr 2009 21:08

.

Yo que soy "carbonero" de pro, os puedo confirmar que os pone los cuernos...con nosotros. :lol

Y vosotros, ¿A que esperáis para probar la más AUTENTICA, artística y adictiva modalidad de tiro?.

;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 25 Abr 2009 21:12

Gebek se pasó al lado oscuro (por lo de la pólvora negra digo)...del tiro....:(2:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Abr 2009 21:14

.

...ah! , y no hace falta dejar el aire. Yo tiro con avancarga y hago mis cosillas en aire, y son las dos disciplinas complementarias.

Yo tengo una Tesro para pistola olímpica, una FX PCP y un montón de avancargas, y son los dos extremos:
Lo más moderno y lo más antiguo.
Lo más silencioso y lo más ruidoso.
Lo más limpio y lo más...digamos "ennegrecedor" :D
Lo más suave y lo más potente

Los dos extremos, y cada uno es divertidísimo

Eso si: tened cuidado: la pólvora negra es altamente ADICTIVA. :ban

.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 25 Abr 2009 21:18

sip..yo también tengo mi carabina ceska del 22...buena precisión...y cuando quiero reventarme los tímpanos le pego a la avancarga...dentro de poco me viene un ardesa Hawken match...30 greins de pólvora y un buen estruendo...:(2:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 25 Abr 2009 21:20

en cuanto pase la ``crisis ´´ contad conmigo o mejor enpzareis a odiarme:D:D:D:D

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Abr 2009 21:40

:sn Ten cuidado los carboneros son peores que la secta. :D:D:D Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Abr 2009 22:44

.

...ya te digo... :D

Pero es que cuando pruebas la sensación de disparar un revólver del .44 con 30 grains de pólvora o te enfrentas a un poderoso Jäger del calibre .54 y con llave de pedernal soltando su estallido a pocos centímetros de tu mejilla, nada vuelve a ser lo mismo.

Es entonces cuando vas a tirar con tu arma de aire y te importa una leche los julios que tenga: te pones a buscar otras prestaciones, porque los julios ya los tienes en la avancarga. Y a manta.

Y ese olor de la pólvora negra, la humareda, la lengua de fuego asomando por el cañón.

En fin, paro, que estoy en el foro de aire, que también tiene su pellizquito. ;)

.

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 25 Abr 2009 23:25

si pero eso de fabricarte tu propio`` proyectil´´ calcular la ``potencia ´´ que le vas a dar y lo mejor ``jugar con un bicho(histrico)´´ me quema me quema

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 26 Abr 2009 00:02

[citando a: negildo]
si pero eso de fabricarte tu propio`` proyectil´´ calcular la ``potencia ´´ que le vas a dar y lo mejor ``jugar con un bicho(histrico)´´ me quema me quema

Como te metas en avancarga estás perdido campeón....pero eso si..es una buena perdición....:(2:(2...pregunta a Gebek saludos.

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 26 Abr 2009 00:13

por eso no pregunto:D:D:Des como preguntar si te va a gustar el jamon sea de cerdo o de la ``anjelina joli´´:D:D:D:D

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 26 Abr 2009 01:06

Hola Koki!, hola al resto! aqui estoy!
menos activo, pero estoy por aqui casi cada dia.
Me he distanciado un poco del mundillo del aire, por mi incursion en la avancarga como ya han dicho algunos infiltrados... y por otros motivos menos divertidos.
A los que estais dudando si probar la avancarga... no dudeis mas!!! Es muy bonita, y adictiva!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 26 Abr 2009 16:44

Yo tambien me he pasado al lado oscuro pero sigo en el mundo del AC, y de las demas disciplinas que practico de siempre, aun asi como dice el compañero Gebek probar el mundillo de la avancarga que esta de puta madre, yo aun no he comprado ni siquiera el arma puesto que la AE aun no me la han mandado a casa pero si he comprado hornillo turquesas ETC... puesto que tengo claro los calibres de las armas que quiero comprar y estoy fundiendo bolas del .44 por un tubo llevo ya unas 500 hechas ya solo el fundir los proyectiles es sumamente entretenido, al menos para mi. Vivan los carboneros XDD..
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 26 Abr 2009 18:54

pues si que tiene que molar eso de la avancarga

yo desde chico siempre he jugado con polvora y la verdad es que disfrutaba bastante quemando petardos, metiendoles mas polvora de la que traian y demas cosas poco recomendables y que no me gustaria que hiciesen mis hijos (si algun dia los tengo claro)

¿que licencia hace falta para la avancarga? pasos a seguir etc...
si alguno se anima a dar info se lo agradecere

un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 26 Abr 2009 20:36

defender para tirar con avancarga se necesita la licencia AE
vas a tu intervencion de armas de la guardia civil, alli te daran un numero de cuenta bancaria para que pagues las tasas (10euros)
una vez pagado te daran un resguardo en el banco, guardalo pues tendras que presentarlo.
despues te vas a hacer un test psicotecnico especifico para armas.

cuando lo tengas, lo llevas junto con el resguardo del banco a la guardia civil y ya esta.
ellos se encargan de pedir tus penales para comprobar que estas "limpio" y a esperar un mes o asi hasta que te venga la licencia.
facil y barato.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 26 Abr 2009 20:40

[citando a: defender]
pues si que tiene que molar eso de la avancarga

yo desde chico siempre he jugado con polvora y la verdad es que disfrutaba bastante quemando petardos, metiendoles mas polvora de la que traian y demas cosas poco recomendables y que no me gustaria que hiciesen mis hijos (si algun dia los tengo claro)

¿que licencia hace falta para la avancarga? pasos a seguir etc...
si alguno se anima a dar info se lo agradecere

un saludo

Bueno yo te cuento lo que he hecho hasta ahora:

1º : Leer muchisimo sobre el tema ya que es bastante complejo pero apasionante a la vez.
2º: Sacar la autorizacion AE que es la que necesitas pra guiar las armas de avancarga y las del tipo flobert, para ello necesitas pagar las tasas sobre unos 10 euros y hacer el reconocimiento medico, 50 euros mas o menos, como al AE no es licencia sino autorizacion especial no se precisa de examen, segun me dijeron en la IA tarda unos tres meses en llegar a casa.
3º: Comprarme un hornillo para fundirme mis proyectiles ya que un amigo curra en una chatarreria y me consigue plomo por la jeta.
4º: como tengo claro que mis armas seran un revolver calibre .44, una pistola calibre .50 y un rifle calibre .50 he comprado turquesas para estos calibres.
5º: Cuando tengo tiempo libre fundo plomo y voy preparandome mi municion llevo unas 500 bolas del .44 si bien se puede comprar municion ya hecha prefiero hacermela yo por lo entretenido que es el tema de la fundicion y porque me gusta hacerlo.
6º: Seguir leyendo mas y mas sobre el tema.
7º: Esperar que me llegue la AE a casa.
8º: Mas lectura y preguntas a la gente experta en la materia
9º: Cuando llegue la licencia comprar las armas y los accesorios necesarios para ellas.
10ª Comprar polvora y salir a disparar a la galeria.

Espero haberte ayudado amigo, un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Abr 2009 21:02

.

La avancarga se guía con la AE, que es la menos restrictiva y más "abierta" de las licencias de armas. Sólo pagar las tasas, el psicotécnico y solicitarla. Nada más.

Lo bueno es que no hace falta estar federado, ni ser cazador.
No hacen falta justificar tiradas mínimas ni puntuaciones mínimas ni declarar actividad deportiva.
Y tampoco hay cupos de armas. Puedes tener tantas como te permita tu economía.
Y además se renueva cada 5 años, no cada 3 como la F

Y encima es la más divertida con mucho. :D

Con deciros que yo he tenido la F de segunda (con hasta 7 armas) y la he dejado caducar porque todo lo que me apetecía era tirar con avancarga...

Por cierto, todo lo dicho arriba es cierto, pero como luego vais a querer disparar, os apuntareis a un campo de tiro, y como os va a picar el gusanillo, acabaréis compitiendo aunque no os lo pidan para renovar.

Es la disciplina ideal para los "manitas" y los que tienen alma de armeros o customizadores, y de esto en aire comprimido hay mucho, verdad??. ;)

.

Volver a “AC General”