--------------------------------------------------------------------------------
...estando tirando una tarde a unas ratillas y a el pendulo de cuatro puertas con el compañero Julian y el amigo Josep, este se pone a curiosear un poco el funcionamiento y piensa...( ummh... a ver si me curro algo...),pues ya está, se ha fabricado un pendulo, pequeño, compacto, resistemte, simple y efectivo, con reductor sin necesidad de herramienta...y como siempre, si se la metes dentro...:D gira loco de alegria... :plas :plas :plas
con bujero de cuatro y de dos y medio.
Idea de Blanco para entreno.
Idea de Blanco para entreno.
                               Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Idea de Blanco para entreno.
Me encanta, de verdad. Muy sencillo pero efectivo, y además muy bien acabado.
Mi enhorabuena a Josep :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi enhorabuena a Josep :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Tan sencillo como eficaz,es como pa echar a correr a la oficina de
patentes.EXCELENTE.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
patentes.EXCELENTE.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
Buenas, el de cuatro puertas es mi viejo y eficaz pendulo, el cual si erras, te dice hacia donde van los tiros...
                               Â
:plas:plas:plas:plas
Tienen muy buena pinta:plas:plas
Tienen muy buena pinta:plas:plas
No son molinos mi señor, son gigantes....
Yo copie la idea de airsniper, cogi los muñecos que te sane en los huevos kinder, y los pege en una tabla de madera y duro con ellos. :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Benja]
--------------------------------------------------------------------------------
...estando tirando una tarde a unas ratillas y a el pendulo de cuatro puertas con el compañero Julian y el amigo Josep, este se pone a curiosear un poco el funcionamiento y piensa...( ummh... a ver si me curro algo...),pues ya está, se ha fabricado un pendulo, pequeño, compacto, resistemte, simple y efectivo, con reductor sin necesidad de herramienta...y como siempre, si se la metes dentro...:D gira loco de alegria... :plas :plas :plas
con bujero de cuatro y de dos y medio.
Muy bien hecho. :plas
Mañana mismo me pongo a hacer uno, a ver cómo se me da, aunque lo de soldar no es lo mío.
Veremos...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â