Al fin he probado la Fenix
Al fin he probado la Fenix
Pues sí......al fin he podido probar la famosa Cometa Fenix.
Y lo primero que me obliga mi dignidad a decir, es que verdaderamente es una excelente carabina, y por supuesto, ahora que la he probado y requeteprobado, la considero mejor que Gamo.
Hoy por la mañana, fuí al campo de tiro con mi mujer a descargar el stress. Ella con la Gamo Stutzen y yo con la CFX. Pero a media mañana, veo a una campeona olímpica de tiro al plato y tras varios minutos de conversación, veo en su despacho, una caja de Cometa Airguns. Le pregunto; ¿Eso....no será una Cometa? (No os extrañeis que en Canarias cuesta mucho verlas).
"Si Antonio, me la dieron en un concurso. Está nueva. No ha disparado apenas 20 tiros".......
.- ¿Me dejas probarla?. Tengo que probar una para saber si es verdad lo que se dice de ella.
La saqué de la caja y me encuentro una Cometa Fenix Compact del calibre 6,35.......:|
Bueeeno. Lo que me interesa, es conocerla. Vamos allá.
Buena madera, muy buen pavonado y no aprecio olvidos en calidad, mas bienm todo lo contrario. Coloco una diana a 30 metros y sinceramente, las alzas y miras son una auténtica mierda, pero aún así, me fuí pal toro.
¡¡ Tump !!....:8.......
No puede ser.......voy otra vez....
¡¡ Tump !!.....:8:8:8:8......hostia......¿donde está ese tuaannnng que acostumbro a oir en una Gamo?.
Señores.....que disparador. Es una verdadera delicia y predictivo.....y no se oye metal alguno rozar en ningún lado. Parece que viene embotonada
de fábrica. Inmediatamente, le coloqué el visor Gamo 4-16X50 para ver de lo que es capaz..
Pero lo que me asombró, fué las agrupaciones a 30 metros en el calibre 6,35 (en torno a los 35mm) y más aún teniendo en cuenta que aún está virgen. Que maravilla.....ojalá hubiese probado antes una Cometa Fenix. De verdad, no tiene comparación con una Gamo en cuanto a los acabados en miras, pero en precisión, si ésta es capaz de agrupar de ésta manera, teniendo en cuenta el calibre de que se trata, no quiero ni imaginar de lo que puede ser capaz una del 5,5 con proyectiles bién pesados.......
Ahora sí. ahora que he probado la Fenix y que dicho sea de paso, ha pasado a ser propiedad de mi mujer después de pobarla ella misma, Cometa Airguns......
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Apoyo a los que mencionan que Gamo se debe cargar las pilas.
Y lo primero que me obliga mi dignidad a decir, es que verdaderamente es una excelente carabina, y por supuesto, ahora que la he probado y requeteprobado, la considero mejor que Gamo.
Hoy por la mañana, fuí al campo de tiro con mi mujer a descargar el stress. Ella con la Gamo Stutzen y yo con la CFX. Pero a media mañana, veo a una campeona olímpica de tiro al plato y tras varios minutos de conversación, veo en su despacho, una caja de Cometa Airguns. Le pregunto; ¿Eso....no será una Cometa? (No os extrañeis que en Canarias cuesta mucho verlas).
"Si Antonio, me la dieron en un concurso. Está nueva. No ha disparado apenas 20 tiros".......
.- ¿Me dejas probarla?. Tengo que probar una para saber si es verdad lo que se dice de ella.
La saqué de la caja y me encuentro una Cometa Fenix Compact del calibre 6,35.......:|
Bueeeno. Lo que me interesa, es conocerla. Vamos allá.
Buena madera, muy buen pavonado y no aprecio olvidos en calidad, mas bienm todo lo contrario. Coloco una diana a 30 metros y sinceramente, las alzas y miras son una auténtica mierda, pero aún así, me fuí pal toro.
¡¡ Tump !!....:8.......
No puede ser.......voy otra vez....
¡¡ Tump !!.....:8:8:8:8......hostia......¿donde está ese tuaannnng que acostumbro a oir en una Gamo?.
Señores.....que disparador. Es una verdadera delicia y predictivo.....y no se oye metal alguno rozar en ningún lado. Parece que viene embotonada
de fábrica. Inmediatamente, le coloqué el visor Gamo 4-16X50 para ver de lo que es capaz..
Pero lo que me asombró, fué las agrupaciones a 30 metros en el calibre 6,35 (en torno a los 35mm) y más aún teniendo en cuenta que aún está virgen. Que maravilla.....ojalá hubiese probado antes una Cometa Fenix. De verdad, no tiene comparación con una Gamo en cuanto a los acabados en miras, pero en precisión, si ésta es capaz de agrupar de ésta manera, teniendo en cuenta el calibre de que se trata, no quiero ni imaginar de lo que puede ser capaz una del 5,5 con proyectiles bién pesados.......
Ahora sí. ahora que he probado la Fenix y que dicho sea de paso, ha pasado a ser propiedad de mi mujer después de pobarla ella misma, Cometa Airguns......
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Apoyo a los que mencionan que Gamo se debe cargar las pilas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Al fin he probado la Fenix
Gamo!!!
Heeee.... hum... este...gamoooo....
Menudo truño, malas pistolas de co2, muy mediocres carabinas y vista una vistas todas que solo cambia la culata y poco mas.

Heeee.... hum... este...gamoooo....
Menudo truño, malas pistolas de co2, muy mediocres carabinas y vista una vistas todas que solo cambia la culata y poco mas.

Venga, ahora en serio...
pues yo tengo la whisper-x y de truño nada, por 140€ tienes una carabina que hace unas agrupaciones muy buenas con buena potencia y bonita
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
hola señor antonio,me sorprende mucho estos comentarios
creia que un experto pasaria de las gamo y sus molestas vibraciones
la verdad es que no tiene ningun misterio.
creia que un experto pasaria de las gamo y sus molestas vibraciones
la verdad es que no tiene ningun misterio.
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
haaay, gentes de poca fe:lol
[citando a: eternity]
pues yo tengo la whisper-x y de truño nada, por 140€ tienes una carabina que hace unas agrupaciones muy buenas con buena potencia y bonita
¿Bonita?
¿Esto?

Tsk, tsk, tsk...
Tengo un amigo oculista que me parece que no te vendria mal, Gamo no habra avanzado gran cosa en los ultimos años haciendo practicamente lo mismo una y otra vez con la misma culata, pero la oftalmología...

¡Si!
Incluso te puedes operar y en pocos dias como nuevo.
No te ofendas, pero te parecera bonita... a ti! respeta entonces lo que salta a la vista de los demas.
¡Suerte!
Venga, ahora en serio...
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Para gustos los colores. Hemos de ver el lado positivo de las cosas en todo o por lo menos intentarlo. Al que le guste la wisper, seguro que no le gusta la Diana. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
:8. Pues yo tengo las dos, la Whisper X es a mi gusto muy chula y con un diseño como menos, original .
Y tengo una Fénix 400 Compact, excelente carabina pero con unos acabados más bien lamentables y un diseño más clásico que el hacer pis de pié. Aún gracias de la bocacha que rompe un poco la estética "de toda la vida".
En fin, pa gustos los colorines.
Y tengo una Fénix 400 Compact, excelente carabina pero con unos acabados más bien lamentables y un diseño más clásico que el hacer pis de pié. Aún gracias de la bocacha que rompe un poco la estética "de toda la vida".
En fin, pa gustos los colorines.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Original?
Cuando salio, en los foros de USA los fans de Stark Trek agradecieron el homenaje de Gamo a la serie con la "phaser carbine". Desconozco si alguno continuo su amenaza de comprarla y maquillarla
Huyyyyyyyyyyyy como se parecen no?
Con ponerle una cañeria de desague en el cañon y pintarla de plata, ya puedes ir a la convencion anual y hablar en klingon.
Cuando salio, en los foros de USA los fans de Stark Trek agradecieron el homenaje de Gamo a la serie con la "phaser carbine". Desconozco si alguno continuo su amenaza de comprarla y maquillarla

Huyyyyyyyyyyyy como se parecen no?

Con ponerle una cañeria de desague en el cañon y pintarla de plata, ya puedes ir a la convencion anual y hablar en klingon.
Venga, ahora en serio...
airejoker, de 9 mensajes que llevas 8 han sido pa dar caña deverias de relajarte un poquito ya que aqui nadie te conoce(execto el pataso de batman), parece que vas pinchando pa ver quien salta
la carabina te gusta o no y punto
[citando a: alexis8]
airejoker, de 9 mensajes que llevas 8 han sido pa dar caña deverias de relajarte un poquito ya que aqui nadie te conoce(execto el pataso de batman), parece que vas pinchando pa ver quien salta
Con Batman... ultimamente no me llevo bien.
¿Caña?
Dos mensajes de saludo en el foro "salir del armario".
Uno de una imagen.
Otros una opinion.
Y en este algo que veo que todos sabemos con algo que parece que no sabia nadie de esta carabina.
¿Caña?
¿Yo?
Pues perdoneme usted señor Sheriff, no le vi la placa.
Venga, ahora en serio...
airejoker perdona si he sido algo agresivo, es la impresion que me ha dado, es que ultimamente llevamos una racha con los nuevos que no veas
de todas formas tampoco hay que machacar con las armas , cada uno tiene la que le gusta y ya esta se opina todo lo que uno quiera pero tampo cebandose, es solo mi opinion
de todas maneras discula si me he puesto agresivo
antonio, pues tu que as probado tantas armas tu opinion me vale y mucho, lo que pasa es que siguen sin gustarme de aspecto aun que la fusion que han sacado ya me va gustando mas
saludos
de todas formas tampoco hay que machacar con las armas , cada uno tiene la que le gusta y ya esta se opina todo lo que uno quiera pero tampo cebandose, es solo mi opinion
antonio, pues tu que as probado tantas armas tu opinion me vale y mucho, lo que pasa es que siguen sin gustarme de aspecto aun que la fusion que han sacado ya me va gustando mas
saludos
saludos
Alexis has llegado a probar alguna Fenix???

[citando a: DANI25][citando a: alexis8]
saludos
Alexis has llegado a probar alguna Fenix???
si pero fue breve, pegue cuatro tiros con una fenix 400 y me gusto mucho su disparador pero tendria que probarla otra vez ahora que tengo algo mas de esperiencia
asi que si me quieres enviar una no hay ningun problema:D
saludos
Pero que guerra hay ... yo creo que todas las carabinas tienen su encanto, pero aparte de las agrupaciones tambian te tiene que gustar... Yo por ejemplo estoy que se me cae la baba con mi nueva niña (Storm) siempre me habia gustado y ahora la puedo tener en mis manos :R jejeje ... Pero retome esta afición hace poco con una Whisper x 5.5 (ahora es de un amigo mio) y disfruté muchisimo con ella (no dejaba lata viva ...jajaja). Tengo una Hatsan 125 (er hierro) y aunque pesa mucho, apoyado hace unas agrupaciones magnificas por muy mal que se hable de ella. Las cometa siempre me han parecido mas "rusticas" ... pero ahora estoy deseando probar una Fusion ...:? y creo que sera mi próximo objetivo. Hay que disfutar de todas ;) y saber sacarles el jugo en cada momento.
TODAS tiene su encanto :P
Salu2 :ban
TODAS tiene su encanto :P
Salu2 :ban
airejoker perdona si he sido algo agresivo, es la impresion que me ha dado, es que ultimamente llevamos una racha con los nuevos que no veas
saludos
Nada hombre, yo solo odio a Batman, que es un ricachon que sale a pegar por las noches a los marginados de la sociedad que la misma les ha dado la espalda.
Venga, ahora en serio...
Si el seguro no fuera automático en la Fénix ya sería la cuadratura del círculo.
¿A nadie más le molesta que sea automático?.
Yo los seguros los veo imprescindibles en un arma orientada a la caza, pero en una carabina de AC para tiro informal y FT, lo veo redundante, y si son automáticos entonces se me hacen muy farragosos.
¿A nadie más le molesta que sea automático?.
Yo los seguros los veo imprescindibles en un arma orientada a la caza, pero en una carabina de AC para tiro informal y FT, lo veo redundante, y si son automáticos entonces se me hacen muy farragosos.
       Â