Una duda sobre Muelles

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda sobre Muelles

Mensajepor ILFON » 15 Sep 2007 14:57

Oye y eso de los kits que venden para mejorar las carabinas,como el kit venom,que es?
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda sobre Muelles

Mensajepor ILFON » 16 Sep 2007 11:32

Que dices????Sino he juzgado nada,solo he hecho una pregunta!Tranqui que no me lo tomo como algo personal porque con lo "agradable" que eres siempre en los posts estoy acostumbrado...No te lo tomes como personal.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda sobre Muelles

Mensajepor suidos_FT » 16 Sep 2007 11:51

[citando a: Valdi]
Hola,ante todo decir que es el primer mensaje que pongo,vamos,que soy nuevo aquí.Un saludo a todos....
Mi duda es que tengo una Cometa 200 del 4.5 desde hace ya unos pocos de años y ha perdido mucha fuerza,tampoco tenia una barbaridad,pero ahora eske tiene menos de la mitad de la que tenia.¿Se le puede poner un muelle nuevo o uno de mayor potencia?¿Cuanto me puede costar mas o menos?La llevaria a una armeria a que me lo hagan,yo no tengo ni idea.
Hace un mes me compré la Norica Storm del 5.5 y....es una gozada!!!
Muchas Gracias a todos,leyendo vuestros mensajes se aprende bastante.Un Saludo.


Hola Valdi,

si quieres conseguir un tiro más impetuoso en tu máquina yo lo que haría sería medir el muelle original en todas sus medidas (ancho, largo, espiras, etc) y mirar de comprar otro de otra marca como Diana que sea igual o algo superior. En el peor de los casos con el original y si hay el espacio suficiente siempre puedes añadir una top-hat como masa de inercia batiente para mejorar ese empuje. Ten en cuenta que despues te ha de amartillar!!!.

Saludos.

Avatar de Usuario
Valdi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una duda sobre Muelles

Mensajepor Valdi » 16 Sep 2007 19:22

Muchas Gracias suidos ft.
Si,en esta semana iré a una armeria a ke la destripen y le dire al armero todas estas cosas,a ver que posibilidades hay.Yo es ke no tengo ni idea de como hacerlo,ni herramientas para ello.Ya os contaré cuando la operen....;)
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados