Buenas. Primero he de decir que no tengo ni idea de estos temas, asi que perdonad las tonterias que diré.
Tengo un visor Gamo MD 3-9 X 40 AO, el cual es de 30 mm. Y unas monturas BSM TO35C que pone que son para miras de 30 mm...
Esto es lo que pone en la web de la armería.
El problema es que, con los tornillos apretados hasta el fondo, las monturas no cogen del todo el visor, y este queda suelto.
Me he puesto a medir y las monturas hacen una circunferencia interna de 30 mm, si. Pero el tubo del visor solo hace 25 o 24 mm.
Pasa simplemente que la especificacion de tubo de 30 mm que hay en la web es erronea? Y tengo que comprar otras monturas? Pq si es asi me voy a cagar en... xd
O que pasa?
Porfavor ayuda pq tengo unas ganas por tirar con la mira ya... xd
Problema con visor y monturas
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema con visor y monturas
[citando a: MiquelMP]
Pasa simplemente que la especificacion de tubo de 30 mm que hay en la web es erronea? Y tengo que comprar otras monturas? Pq si es asi me voy a cagar en... xd
O que pasa?
Porfavor ayuda pq tengo unas ganas por tirar con la mira ya... xd
Efectivamente eso es lo que pasa. Ese visor tiene el tubo de una pulgada (2,54 cm.)
Deberás usar una monturas adecuadas o bien cambiando las que tienes (si es que puedes) o adquirir unas nuevas de una pulgada.
Aqui tienes el enlace a la pagina oficial de gamo en a que sale tu visor:
http://www.gamo.com/portal/es/26266
saludos
RE: Problema con visor y monturas
Que rápido, muchas gracias ElGranBosco.
Ya he enviado un email a la armería, a ver que me dicen para la devolución. Y ahora me voy a comprar unas monturas de una pulgada en una tienda física, ya se que q un despiste lo tiene cualquiera, pero que les jodan, no quiero esperar xd
Ya he enviado un email a la armería, a ver que me dicen para la devolución. Y ahora me voy a comprar unas monturas de una pulgada en una tienda física, ya se que q un despiste lo tiene cualquiera, pero que les jodan, no quiero esperar xd