Una de posturas................Sexuales
Una de posturas................Sexuales
Lo primero gracias a Juanalberto por aguijonearme.
Pues si, te doy la razón, los que llevamos en esto un tiempo, tenenmos nuestras fuentes de información y archivos de expericencias que atesoramos, muchas veces no compartiendolas por pura vagancia o por que pensamos que no son utilies para otros, dado que ya las tenemos tan asumidas que nos parecen obvias.
Pues el caso es que en el 2006 compre un manual "The essenctial airgunner manual", escrito por el equipo de la revista del mismo nombre Airgunner.
Me he decidio a ir traduciendo el cursillo de introducción y he decidido empezar por las posturas de tiro, abro con esta (ver PDF). Prometo seguir poco a poco pues la traducción (aunque lo hago con bastante soltura) es trabajosa y la mecánografia también.
Un saludo y que lo disfruteis.
Pues si, te doy la razón, los que llevamos en esto un tiempo, tenenmos nuestras fuentes de información y archivos de expericencias que atesoramos, muchas veces no compartiendolas por pura vagancia o por que pensamos que no son utilies para otros, dado que ya las tenemos tan asumidas que nos parecen obvias.
Pues el caso es que en el 2006 compre un manual "The essenctial airgunner manual", escrito por el equipo de la revista del mismo nombre Airgunner.
Me he decidio a ir traduciendo el cursillo de introducción y he decidido empezar por las posturas de tiro, abro con esta (ver PDF). Prometo seguir poco a poco pues la traducción (aunque lo hago con bastante soltura) es trabajosa y la mecánografia también.
RE: Una de posturas................Sexuales
como se abre este documento?
no puedo
no puedo
Es un PDF, te lo guardas y lo abres con ADOBE o lo abres directamente con ADOBE.
Un saludo
Un saludo
a vale ya lo he abierto, es que como no se me habia abierto directamente me creia que se habria con otro programa
muy buen articulo y gracias por compartirlo peroooooo......queremos mas jeje
saludos y gracias
muy buen articulo y gracias por compartirlo peroooooo......queremos mas jeje
saludos y gracias
Joder, de posturas Sexual, pensaba que era el manual del PENHOUSE del Tiro con carabina.:D:D:D
Sin bromas, un buen manual con buenas fotos "Heroticas" explicativas.
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bueno el artículo paisano, aunque me temo que te has metido en un jardin del que te a costar mucho trabajo salir :(2:(2:(2
Lo de traducir es un currazo impresionante, aunque sepas mucho inglés es tedioso y en ocasiones frustrante.
Gracias por el esfuerzo! :plas:plas:plas
Lo de traducir es un currazo impresionante, aunque sepas mucho inglés es tedioso y en ocasiones frustrante.
Gracias por el esfuerzo! :plas:plas:plas
Ahora de rodillas, :P:P (Que mal pensaos sois)
Me lo habia creido y todo y te iba a poner verde :D:D:D:D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Hola, esto, esto son posturas sexuales!! Resulta que la silla me ha salido un poco putona.........
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
cuanto kamasutra....
Buenos documentoss!!
Buenos documentoss!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: chemagun]
Hola, esto, esto son posturas sexuales!! Resulta que la silla me ha salido un poco putona.........
me pido un cachorrosilla
Observese la incestuosa postura del rosario con la rodilla incada adelantada, guiñando el ojo a la parienta y garrandole con suavidad el pelo del gatillo, teniendo firmemente agarrada a una de sus niñas, fuertemente con las manos, afianzando con un fuerte apretón en la báscula, dando lugar a al extasis de la penetración en el centro de la diana.
Así visto hasta resulta herótica la película de la posturita de el tiro carabinero.
Chema :R, mete orden en en esa cocina que sin darte cuenta se te van a multiplicar las sillas por 10.
Así visto hasta resulta herótica la película de la posturita de el tiro carabinero.
Chema :R, mete orden en en esa cocina que sin darte cuenta se te van a multiplicar las sillas por 10.
Gracias, habra que descargarlo to¡¡¡
Saludos
Saludos
If You’re Not Into Metal You Are Not My Friend
[citando a: saki2789]
Joder, de posturas Sexual, pensaba que era el manual del PENHOUSE del Tiro con carabina.:D:D:D
Cierto he entrado engañado o veo una postura con dos buenas bufas o rehuso de este post
:D
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gufote]
Lo primero gracias a Juanalberto por aguijonearme.

Venga, ahora en serio...
Para tenerlo en condiciones es necesario renombrarlo con extension pdf, para ello teneis que hacer esto:
para Windows Vista
1. Seleccione "Inicio", "Panel de Control", debeis poner "Vista Clásica"(a la izquierda)
2. Seleccione "Opciones de carpeta"
3. DESMARQUE: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"
4. Haga clic en "Aceptar"
para Windows Me, 2000 y XP
1. Abra "Mi PC" o el "Explorador de Windows"
2. Seleccione el menú "Herramientas" y pinche en "Opciones de carpetas".
3. Seleccione la lengüeta "Ver".
4. En "Configuración avanzada"
5. DESMARQUE la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" o similar.
6. Haga clic en "Aceptar"
Una vez hecho esto renombrais el archivo (botón derecho sobre el archivo--> renombrar) y le poneis por ejemplo, posturas.pdf
Así ya os lo abrirá por defecto con cualquier visualizador pdf
Un saludo
para Windows Vista
1. Seleccione "Inicio", "Panel de Control", debeis poner "Vista Clásica"(a la izquierda)
2. Seleccione "Opciones de carpeta"
3. DESMARQUE: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"
4. Haga clic en "Aceptar"
para Windows Me, 2000 y XP
1. Abra "Mi PC" o el "Explorador de Windows"
2. Seleccione el menú "Herramientas" y pinche en "Opciones de carpetas".
3. Seleccione la lengüeta "Ver".
4. En "Configuración avanzada"
5. DESMARQUE la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" o similar.
6. Haga clic en "Aceptar"
Una vez hecho esto renombrais el archivo (botón derecho sobre el archivo--> renombrar) y le poneis por ejemplo, posturas.pdf
Así ya os lo abrirá por defecto con cualquier visualizador pdf
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
Sentados, vamos en plan comodon
Esa es la del fieldtarget?
Gracias
Gracias
Venga, ahora en serio...