hola a todos, nos vamos aponer un colega mio y yo ah proyectar y luego llevarlo a cabo una especie de Moving Target System casero como el de gamo, alguien tiene echo o a visto o algo algo parecido¿? tenéis fotos detalle de algún aparato similar, o conocéis algún otro modelo?
saludos
Moving Target System casero
Moving Target System casero
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: Moving Target System casero
Como el de Gamo no, pero te puedo sugerir el siguiente:
Atas una cuerda de tender ropa entre dos árboles. De esa cuerda cuelgas CDs y/ó DVDs (usados, para reciclar), por medio de un hilo de 1 metro, a los cuales les has colocado una pegatina en el centro.
El juego consiste en lo siguiente (2 jugadores mínimo): hay que atravesar los CDs por el centro sin romperlos. El que rompa un CD paga una ronda de copas (sustituible por los aperitivos de la barbacoa si el tiempo lo permite). Es mas divertido cuando corre una ligera brisa y los CD giran constantemente.
Saludos
Atas una cuerda de tender ropa entre dos árboles. De esa cuerda cuelgas CDs y/ó DVDs (usados, para reciclar), por medio de un hilo de 1 metro, a los cuales les has colocado una pegatina en el centro.
El juego consiste en lo siguiente (2 jugadores mínimo): hay que atravesar los CDs por el centro sin romperlos. El que rompa un CD paga una ronda de copas (sustituible por los aperitivos de la barbacoa si el tiempo lo permite). Es mas divertido cuando corre una ligera brisa y los CD giran constantemente.
Saludos
no pero yo busco algo como lo de gamo, eso yo lo hago con latas, previamente pegandole un tiro ene el culo , meter unas cuantas en una cuerda y con el desnivel del terreno soltar una lata para que baje, pero busco algo automatico
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, éste es uno de los caminos a seguir:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=723698
Cuando lo posteó aquí causó sensación, bueno por lo menos a mi me encantó el sistema, incluso creo que vendió alguno.
Va con vídeo incluido, la idea que tuvo me pareció genial.
Un saludo.
Cuando lo posteó aquí causó sensación, bueno por lo menos a mi me encantó el sistema, incluso creo que vendió alguno.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: concentrado]
Hola, éste es uno de los caminos a seguir:
Un saludo.
Esa la tengo yo fabricada por mi. No tengo fotos pero en cuanto pueda os las pongo.
Lo que pasa es que en este tipo de diana los blancos, aunque reseteables, son fijos, y Eternity lo que quiere es que se muevan como los patitos de las ferias o como el Moving Targrt System de Gamo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, me confundí :R, lo que buscáis efectivamente es otro sistema.
Suerte y poner fotos que siempre da gusto verlas.
Un saludo.
Suerte y poner fotos que siempre da gusto verlas.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
si, yo me refiero mas al tiro a objetos e movimiento pero esa idea es muy buena