Me gustaria conocer alguna opinión sobre estos balines si alguno los probó.Estoy intentando hacerme con ellos pero sin resultado por ahora.En la armeria que compro ni los conocian.
No me quedará otra que hacer un pedido por internet.
Gracias por adelantado.
Salu2
La lentitud te da precisión ,laprecisión rapidez.
Rabbit Magnum II de H&N
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rabbit Magnum II de H&N
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
RE: Rabbit Magnum II de H&N
Saludos
Ahorrate el dinero compañero que son "una mierda pinchá en un palo".
Bastante duros pero de precision un cero.
Ahorrate el dinero compañero que son "una mierda pinchá en un palo".
Bastante duros pero de precision un cero.
         Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso es lo que queria saber:D
Y los Silver Point que no los he probado??
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
eso ya es otra cosa
la gente habla muy bien de ellos , yo los pedi pero no me llegaron ya que nos les quedaban asi que no los he probado, pero los probare
saludos
la gente habla muy bien de ellos , yo los pedi pero no me llegaron ya que nos les quedaban asi que no los he probado, pero los probare
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En armería arminse creo que los tienen .. los silver point
Compañero, yo tengo los Silver Point en 5.5. A mi me han dado un resultado estupendo, como los Gamo Magnum, Hunter...
Precisión muy buena, y en pegada, estupenda gracias al doble "anillo" en cabeza. Cuando topan con algo muy duro, o lo atraviesan por su forma spitz, o si no lo consiguen, se espanden mucho -se chafan, vamos!- y el bollón es tremendo. Por lo que he podido ver, son casi exactos a un Gamo Magnum, un JSB straton, un Norica Shark... pero con un puntito mas de pegada. Muy recomendables.
Al menos a mis Shadow RSV le gustan mucho...
Saludos!
Precisión muy buena, y en pegada, estupenda gracias al doble "anillo" en cabeza. Cuando topan con algo muy duro, o lo atraviesan por su forma spitz, o si no lo consiguen, se espanden mucho -se chafan, vamos!- y el bollón es tremendo. Por lo que he podido ver, son casi exactos a un Gamo Magnum, un JSB straton, un Norica Shark... pero con un puntito mas de pegada. Muy recomendables.
Al menos a mis Shadow RSV le gustan mucho...
Saludos!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
[citando a: LocodelaColina]
Yo los he probado en 5,5 y me han dado muy buena impresión. A pesar del mayor peso tienen casi la misma velocidad que los HN Match y una precisión muy similar.
Para "taladrar" objetos duros, se deforman menos que los tipo match y atraviesan mejor, pero para "estallar" objetos blandos, es dificil superar a los tipo Match.
Estoy haciendo unas pruebas con diferentes materiales y varios tipos de balines, incluidos los de tipo "expansivo" y de momento el premio se lo llevan los tipo Match, seguidos muy de cerca por los tipo Domed. Ya abriré un hilo con los resultados cuando tenga terminadas todas las pruebas.
Como avance os puedo dejar estas pruebas sobre un bloque de arcilla para modelar de 50 x 50 x 100 mm y disparando a 15 m de distancia:
Con balin HN Match Kugeln 5,5 y velocidad de salida 202 m/s y 14 joules al llegar al blanco.

Con balin RWS R10 heavy (4,5 mm) y velocidad de salida 178 m/s y 5,8 joules al llegar al blanco.

Saludos
Por cierto, respecto a los HN Rabbit Magnum II que has preguntado, tengo entendido que la potencia mínima recomendada son 24 joules.
En cuanto a precisión, si se parecen a los Norica BAM, harás mejores blancos tirándolos con la mano.
Saludos
En cuanto a precisión, si se parecen a los Norica BAM, harás mejores blancos tirándolos con la mano.
Saludos
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: BSASILVER][citando a: LocodelaColina]
Yo los he probado en 5,5 y me han dado muy buena impresión. A pesar del mayor peso tienen casi la misma velocidad que los HN Match y una precisión muy similar.
Para "taladrar" objetos duros, se deforman menos que los tipo match y atraviesan mejor, pero para "estallar" objetos blandos, es dificil superar a los tipo Match.
Estoy haciendo unas pruebas con diferentes materiales y varios tipos de balines, incluidos los de tipo "expansivo" y de momento el premio se lo llevan los tipo Match, seguidos muy de cerca por los tipo Domed. Ya abriré un hilo con los resultados cuando tenga terminadas todas las pruebas.
Como avance os puedo dejar estas pruebas sobre un bloque de arcilla para modelar de 50 x 50 x 100 mm y disparando a 15 m de distancia:
Con balin HN Match Kugeln 5,5 y velocidad de salida 202 m/s y 14 joules al llegar al blanco.
Con balin RWS R10 heavy (4,5 mm) y velocidad de salida 178 m/s y 5,8 joules al llegar al blanco.
Saludos
¡Toma!...y luego hay gente que piensa que manejamos juguetes...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!