Como guardáis vuestras carabinas?
Como guardáis vuestras carabinas?
:8 Hola compañeros,
Necesito ideas para guardar las carabinas. Hasta ahora las tengo en una habitacion vacía , en su funda y apoyadas en la pared. Pero no acaba de convencerme por si se resbalan.
Quizá debería comprar/ hacerme un armero. Pero tampoco estoy muy convencido de ello. Porque tengo ya 7 carabinas y por culpa del síndrome del aporotra creo que mi colección irá en aumento.
Alguna idea por favor?
Saludos!
Necesito ideas para guardar las carabinas. Hasta ahora las tengo en una habitacion vacía , en su funda y apoyadas en la pared. Pero no acaba de convencerme por si se resbalan.
Quizá debería comprar/ hacerme un armero. Pero tampoco estoy muy convencido de ello. Porque tengo ya 7 carabinas y por culpa del síndrome del aporotra creo que mi colección irá en aumento.
Alguna idea por favor?
Saludos!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
RE: Como guardáis vuestras carabinas?
Yo tengo una seccion del armario y luego tambien un arcon de madera inmenso que no ultilizo por que ya pille un armario XD
 Per aspera ed astra  Â
Yo en una cochera, y si me la traigo a mi casa la guardo en un armario
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
yo tengo dos carabinas y como no me sobra ni el sitio ni el dinero no tengo armero, una de ellas la tengo en la funda en un armario de ropa (donde tengo herramienta y demas y las pistolas), ampollada en un lado y enganchada la funda a un gancho y la otra la tengo en un maletin rígido encima del armario
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mia está en su funda y colgada de un clavo en la pared detrás de una puerta (mi parienta me ha prohibido el exhibicionismo):D
pues yo en una de las 2 taqillas que poseo en el curro.
y voy a tener que pillarme otra, porque me empiezan a decir que estan un poco apretujadas,y claro no quiero disgustar a mis niñas.:D
y voy a tener que pillarme otra, porque me empiezan a decir que estan un poco apretujadas,y claro no quiero disgustar a mis niñas.:D
        Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues la mia como tengo 2 camas en la habitacion y una no la uso esta tumbada en la cama, sin funda... pa chulo yo!! xD
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Mis armas de AC duermen en el armero junto con las de fuego.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: JORGEMAGNUM]
Lo que mas me ha impresionado de tu extenso arsenal para empezar una guerra, ha sido ..........
LA MOTOSIERRA
:8:8:D:D:D:D:D:D
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
[citando a: senik]
pues la mia como tengo 2 camas en la habitacion y una no la uso esta tumbada en la cama, sin funda... pa chulo yo!! xD
Por que será que algunas cosas de montar acaban siempre en la cama?
Saludos
Si, es curioso, yo las tengo dentro de maletas Dosco debajo de la cama, las cuatro que tengo. Las pistolas, tengo 10, en un armario de ropa. Como otro forero, la parienta no quiere exhibicionistas en casa :-)
Me daba cosa decirlo, pero como en mi casa hay tres camas y solo usamos una la mayoria del tiempo la tengo en la cama, la whisper x sadow rsv junto con un traje de buzo y su arpon :lol
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo un armario con llave en el curro,hace poco decidi pintarlo todo de negro y monte con mi compañero un mueble a medida con sus estanterias para meter a las pequeñas en su funda rigida.Lo malo es que ahora FALTAN ESTANTERIAS!!!! :plas:plas:plas
Yo creo que lo mejor es tener un sitio para ellas,limpito y sin humedad y con cerradura mucho mejor.Si no tienes lugar en casa para ellas no se donde podras meterlas,yo las meteria debajo de la cama o en algun otro espacio desaprobechado de la casa.:?
Salu2
Yo creo que lo mejor es tener un sitio para ellas,limpito y sin humedad y con cerradura mucho mejor.Si no tienes lugar en casa para ellas no se donde podras meterlas,yo las meteria debajo de la cama o en algun otro espacio desaprobechado de la casa.:?
Salu2
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hahaha, lo que pasa es que en mi casa siempre hay alguien y el armero lo ocupan las de fuego y las de licencia "F" como marca la ley , total pa un rifle que tengo lo tengo en la habitacion as i puedo tirar unas latillas al descampao de atras :sn:D[citando a: BSASILVER][citando a: senik]
Por que será que algunas cosas de montar acaban siempre en la cama?
Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: orlyban][citando a: JORGEMAGNUM]
Lo que mas me ha impresionado de tu extenso arsenal para empezar una guerra, ha sido ..........
LA MOTOSIERRA
:8:8:D:D:D:D:D:D
Que buena es esa y no hay que guiarla, ademas de la labor tan buena que me hace en la huerta y en la casa para la leña de la calefaccion. Seguro que si entra en casa alguien sin ser bienvenido echa patas como esta mandado cuando oiga ese sonido tan bonito que tiene jeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo de momento las guardo en la caja en la que venian :?.
Espero comprar un par de maltas rigidas para este verano...
Espero comprar un par de maltas rigidas para este verano...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las tengo colgadas de la pared en pomos de madera de perchero, increiblemente en el "cuarto de los niños":8, que por supuesto ya son mayorcicos(la mitad de carabinas son de ellos) :D
http://picasaweb.google.com/guardiaperpetuo/Carabinas#
http://picasaweb.google.com/guardiaperpetuo/Carabinas#
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!