Hola compañeros....
En un futuro no muy lejano me gustaría adquirir una pistola de CO2 para practicar los fines de semana en un soberao que dispongo de unso 15 metros, a unas dianas de carton o similar.
He visto dos modelos que me han gustado y que se ajustan a mis posibilidades económicas en estos momentos.
Auinque los modelos son de umarex y el tipo de balín que utilizan tanto como el tipo de cargador es diferente en cada uno de ellos, me gustaría que me dierais vuestra opinión en temas como precisión, potencia, inconvenientes, etc.
Los modelos son:
- Umarex CPSport
- Beretta Elite 2 de Umarex
Un saludo para todos y gracias de antemano!!
¿Cual de estas dos pistolas en CO2?
RE: ¿Cual de estas dos pistolas en CO2?
:8 Si te ves limitado por tu presupuesto y hubiera que elegir entre esas dos quizás me decantaría por la Umarex CP99 Sport.
La Beretta Elite 2, dispara bbs y suelen carecer de precisión.
Si puedes esperar y ahorra un poquito más te recomedaría la CP88. A veces salen a la venta en el foro por precios aceptables y en muy buen estado.
Por cierto, hay un forero que vende una Colt 19911 A. Es una preciosa pistola , con más precisión y potencia que las que nombras.
Si puedes esperar y ahorra un poquito más te recomedaría la CP88. A veces salen a la venta en el foro por precios aceptables y en muy buen estado.
Por cierto, hay un forero que vende una Colt 19911 A. Es una preciosa pistola , con más precisión y potencia que las que nombras.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
:8 Mensaje repetido.MAravillas de la informática :-)
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
[citando a: andestoy]
:8 Si te ves limitado por tu presupuesto y hubiera que elegir entre esas dos quizás me decantaría por la Umarex CP99 Sport.
ese soy yo :D
              Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Colt es una buena pistola para lo que la quieres. Si la de Bujin está "buena", yo la compraba antes que cualquiera de BB´s, ya que éstos malditos rebotan hasta de dentro del cazabalines. Un ojo es pequeño, pero solo hay dos...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Espectador]
La Colt es una buena pistola para lo que la quieres. Si la de Bujin está "buena", yo la compraba antes que cualquiera de BB´s, ya que éstos malditos rebotan hasta de dentro del cazabalines. Un ojo es pequeño, pero solo hay dos...
la pistola esta impecable solo he disparado con ella dos botellas de co2
se me ha metido entre ceja y ceja la tau sport 7 y por eso la vendo si no me la quedaba pues es una pistola formidable
              Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: bujin][citando a: Espectador]
la pistola esta impecable solo he disparado con ella dos botellas de co2
se me ha metido entre ceja y ceja la tau sport 7 y por eso la vendo si no me la quedaba pues es una pistola formidable
Yo no te la compro: sería "bigamia":D. Estamos de acuerdo, tengo varias Umarex y esa es la que mas me gusta.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
olvida las bbs yo las prohibiria nula precision y da la impresion que rebotan con mas fuerza que cuando salen del cañon
   Â
Gracias por vuestro consejo.Por lo visto ya en el foro y leído en otros artículos, la cpsort es más recomendada.
Por el tipo de munición que puede usar la Sport de umarex ( por ejemplo los balines tipo pro-macht o similares ) me sonaba más a precisión, aunque nunca he tirado balines esféricos ni del tipo BBS.
Con respecto a la calidad de esta marca todo son flores y elogios.
Ahora una duda que tengo y que en parte me frena un poco la cual ya iré viendo por el foro y consultando es el tema del CO2 y lo efectivo o hasta cuando deja de serlo con las bombonitas de 12 gr que usan este tipo de armas.
Un saludo!!
Por el tipo de munición que puede usar la Sport de umarex ( por ejemplo los balines tipo pro-macht o similares ) me sonaba más a precisión, aunque nunca he tirado balines esféricos ni del tipo BBS.
Con respecto a la calidad de esta marca todo son flores y elogios.
Ahora una duda que tengo y que en parte me frena un poco la cual ya iré viendo por el foro y consultando es el tema del CO2 y lo efectivo o hasta cuando deja de serlo con las bombonitas de 12 gr que usan este tipo de armas.
Un saludo!!
 Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ninguna de esas , ahorra un pelin mas y mira otro modelo, o sino en el foro de compraventa hay buenas piezas a precio asequible
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- wibols
- Usuario Baneado
en la cp99 sacas mas de 64 disparos perfectamente utilizables, en la CPSport sera lo mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage