Hola otra vez
Sabe alguien que marca y tipo de balines son los que tienen mejor relacion calidad precio en el 4.5 ???
Pienso dispararlos con la cometa fenix 400 y la gamo 68
Me han hablado muy bien de los Raptor, pero si te juntas con 3 amigos una mañana te dejas en balines el presupuesto del mes..........
:((1
gracias
mejor municion para cometa fenix 400 4.5???
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mejor municion para cometa fenix 400 4.5???
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
RE: mejor municion para cometa fenix 400 4.5???
Hola,los raptor estan muy bien pero como dices se van de precio,tira con los gamo pro magnum,no son caros y bastante precisos.
Saludos!
Saludos!
La cabra coja nunca duerme siesta.
-
- .44 Magnum
H&N FIELD TARGET TROPHY 4,5"
[Cal. 4,5]
Balines de la marca H&N modelo Field Traget Trophy en calibre 4,5"
Caja de 500 unidades y peso de 0,56gr.

[Cal. 4,5]
Balines de la marca H&N modelo Field Traget Trophy en calibre 4,5"
Caja de 500 unidades y peso de 0,56gr.

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Los que te cometa PEDROMADRUGA, sobre todo si los consigues en 4,52mm. También suelen ir bien los JSB Exact, en 4,52mm, o sus primos de zumosol, los Air Arms Field. Los subcalibres más pequeños: 4,51 o 4,50 no dan tan buenos resultados.
Ah, y me olvidaba de los H&N Baracuda. A estos les da igual el subcalibre, pero se come el muelle de la Fénix en menos que canta un gallo.
Saludos
Los que te cometa PEDROMADRUGA, sobre todo si los consigues en 4,52mm. También suelen ir bien los JSB Exact, en 4,52mm, o sus primos de zumosol, los Air Arms Field. Los subcalibres más pequeños: 4,51 o 4,50 no dan tan buenos resultados.
Ah, y me olvidaba de los H&N Baracuda. A estos les da igual el subcalibre, pero se come el muelle de la Fénix en menos que canta un gallo.
Saludos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok, y los que comenta Pedromadruga los puedo encontrar en cualquier armeria??? Pork en la mia habitual me tienen limitado a los Gamo, Huntsman (estos van muy bien con la gamo 68) y unos de marca rara que vienen en una sospechosa caja de carton..........
No es perjudicial utilizar balines con calibre ligeramente superior???
No es perjudicial utilizar balines con calibre ligeramente superior???
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Por desgracia, en cualquier armería no, pero con Internet cerca, toda España la tienes de un dia para otro.
Y si en esa sospechosa caja de cartón pone Crosman Premier, hay 1250 balines en calibre 4.5 y cuesta un ojo de la cara, son balines bastante buenos, que prefieren los cañones ingleses. Si no, mejor dejarlo correr.
Saludos
Por desgracia, en cualquier armería no, pero con Internet cerca, toda España la tienes de un dia para otro.
Y si en esa sospechosa caja de cartón pone Crosman Premier, hay 1250 balines en calibre 4.5 y cuesta un ojo de la cara, son balines bastante buenos, que prefieren los cañones ingleses. Si no, mejor dejarlo correr.
Saludos
Hace 37 años,je,je,que tuve mi primera novia,una Norica 68,daban 20 valines a la peseta,si eran de copa,si eran de vaso te daban 40,pero los de copa me fijaba en la caja y cuando tenia algo de dinerillo pues compraba la caja,esa,esa,la que tiene el "OSO"
El oso era y es un panda,la marca ya os la podeis imaginar"PANDA".No he tenido nunca mejor municion,calidad precio,para la quema de cajas,tendre ahora mismo unas 15 enteras del 4.5,suelen venderlas las ferreterias e incluso el gran Servando de SERMASPORTS.
Muchos años para mantenerse en pie esta marca,quiere decir que sus ventas siguen los cauces exigidos para su propio mantenimiento y desarrollo.
Luego el mundo de la competicion,con sus calculos de velocidad de caidas de vientos,gramos,acoplamientos a estrias y un largo etc.es otra cuestion.
Este no suele defraudar pese a su sencillez,ya que se asemeja a otros modelos modernos y posteriores a el.
Un saludo
El oso era y es un panda,la marca ya os la podeis imaginar"PANDA".No he tenido nunca mejor municion,calidad precio,para la quema de cajas,tendre ahora mismo unas 15 enteras del 4.5,suelen venderlas las ferreterias e incluso el gran Servando de SERMASPORTS.
Muchos años para mantenerse en pie esta marca,quiere decir que sus ventas siguen los cauces exigidos para su propio mantenimiento y desarrollo.
Luego el mundo de la competicion,con sus calculos de velocidad de caidas de vientos,gramos,acoplamientos a estrias y un largo etc.es otra cuestion.
Este no suele defraudar pese a su sencillez,ya que se asemeja a otros modelos modernos y posteriores a el.
Un saludo
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Bien por el elefante! :lol
Saludos
[citando a: FRodriguez]
Tengo un amigo de un amigo de un amigo que tiene una Fenix de esa uy se jarta de tirar y tirar con el 4,5 y no le da ni a un elefante. Por lo visto deben ser lo balines.
Le he mirado esos balines por internet y anda la ostia son carisimos. Creo qeu seguira con los Gamo.
Bien por el elefante! :lol
Saludos
Pues respondiendo a la pregunta hecha al abrir el tema, para mi opinión los dos mejores balines para la Fenix que respondan al binomio calidad-precio, serían los Gamo Hunter y los JSB Exact.
Â
Y los pro-magnum?Son baratos y buenos,yo los utilizo en mi marvic y me van muy bien.
Saludos.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por ahora estoy con los BSA Huntsman y la verdad es que van de lujo. Esta semana me voy a hacer con una previsión de marcas de cara al siguiente domingo y os cuento resultados.........:((1
A pasar una buena semana!!!!!
A pasar una buena semana!!!!!