que opinais de la carabina walther lever action de co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

que opinais de la carabina walther lever action de co2

Mensajepor changelillo » 12 Abr 2009 14:42

opinar amigos aver si algien la tiene

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: que opinais de la carabina walther lever action de co2

Mensajepor negildo » 12 Abr 2009 21:29

es bonita y ya esta

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2009 13:26

pasate por la pagina del maestro miki duran.
tiene una prueba de esa arma
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Pixma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pixma » 13 Abr 2009 13:36

No la he probado, pero no descarto tener una algún día, debe ser muuuuy divertida :cw

http://www.galeon.com/todoaire/umx1/winchco2.htm

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 13 Abr 2009 14:02

[citando a: negildo]
es bonita y ya esta

Saludos
Digo yo que te habras cansado de escribir.
Mí mujer me regaló esta carabina y estoy encantado con ella.Preciosa y una replica casi exacta del famoso Whinchester como todos sabemos.
No es muy potente pero sí bastante precisa, la utilizo para plinkear (o como se escriba) y para hacer competiciones con mis primos disparando a la rata con las miras abiertas donde siempre me quedo el ultimo:R
Es una carbina divirtidísima y recomiendo un SPEDLOADER para el tema de los cargarodes sea más sencillo.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 13 Abr 2009 14:15

:8 Me gusta esa carabina pero por las prestaciones que da me pare muy cara. Eso sí, seguro que es divertidisima.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 Abr 2009 15:24

[citando a: lineanegra]
es bonita y ya esta

Saludos
Mí mujer me regaló esta carabina y estoy encantado con ella.Preciosa y una replica casi exacta del famoso Whinchester como todos sabemos.
No es muy potente pero sí bastante precisa, la utilizo para plinkear (o como se escriba) y para hacer competiciones con mis primos disparando a la rata con las miras abiertas donde siempre me quedo el ultimo:R
Es una carbina divirtidísima y recomiendo un SPEDLOADER para el tema de los cargarodes sea más sencillo.

Yo tambien estaría encantado con mi mujer si me hubiera regalado esa carabina:D:D:D Pero a mi me la regaló mi hermano. Es preciosa, muy divertida, y aunque no lleva regulación lateral del alza, se puede forzar con maña hasta dejarla muy fina...las dos bombonas la hacen "gastona" pero potente (debe andar por los 7 julios), insustituible en una colección representativa, y muy precisa digan lo que digan...La he visto con mira telescópica y me parece una herejía. De acuerdo en todo, lineanegra, y disculpa la broma pero la has puesto a huevo...:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Abr 2009 16:09

a mi personalmente me parece muy bonita y a mi padre mas pero me parece algo cara para lo que es
saludos

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 Abr 2009 16:12

[citando a: alexis8]
a mi personalmente me parece muy bonita y a mi padre mas pero me parece algo cara para lo que es
saludos

Si le echas huevos y la desarmas, ves claramente que no es cara, sino valiosa, que es distinto. Y si después de echarle hu...s te das cuenta de que a lo mejor no eres capaz de volverla a montar, te comienza a correr un sudor frio y piensas"joder, con lo cara que es". Te lo juro.:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Abr 2009 16:16

estaria bien para tirar latas a 15m, pero no le busques precision maxima como te dan las de resorte o PCP....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 Abr 2009 16:18

7 julios? esta bien entonces para tirar con miras abiertas y latear a lo cowboy, pues coincido con espectador en que con visor telescopico es un crimen, vamos que le queda igual de bien que a un ataud una pegatinas, o a un niño jesus una granada de mano.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 13 Abr 2009 17:12

Hola, me permito opinar:,

Los conceptos por los que se valoran una carabina ( ó por extensión , cualquier otra cosa), pueden ser múltiples y ninguno de ellos excluyentes.

Potencia, belleza, sistema de propulsión, precio, precisión , etc. son características que pueden ser determinantes cuando estamos condicionados al fin que vamos a darles a esa carabina: No es lo mismo lo que pedimos a un arma para practicar FT que precisión a 10m.en una galería olímpica.

Dicho esto, hay que contemplar esta carabina en su conjunto como lo que es: una posibilidad practicamente única de disfrutar de un arma mítica, con todas las sensaciones que ofrece un rifle de palanca, sin necesidad de disponer de licencia de arma de fuego, con un coste bajísimo por lo que a munición se refiere. Si a ello añadimos la indudable belleza de la carabina, la razonable precisión para un arma de ese tipo, su calidad de construcción y que su precio , honradamente, es ajustado a lo que ofrece ( cuando salió al mercado pasaba de los 325 euros, ahora ha bajado), creo que podemos llegar a la conclusión de su compra vale la pena , siendo inexcusable en cualquier aficionado que desee una mínima variedad en su armero.

Por cierto, yo aun no la tengo.Eso si, la he probado en multitud de ocasiones.

Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 13 Abr 2009 17:20

[citando a: chemagun]
Hola, me permito opinar:,

Los conceptos por los que se valoran una carabina ( ó por extensión , cualquier otra cosa), pueden ser múltiples y ninguno de ellos excluyentes.

Potencia, belleza, sistema de propulsión, precio, precisión , etc. son características que pueden ser determinantes cuando estamos condicionados al fin que vamos a darles a esa carabina: No es lo mismo lo que pedimos a un arma para practicar FT que precisión a 10m.en una galería olímpica.

Dicho esto, hay que contemplar esta carabina en su conjunto como lo que es: una posibilidad practicamente única de disfrutar de un arma mítica, con todas las sensaciones que ofrece un rifle de palanca, sin necesidad de disponer de licencia de arma de fuego, con un coste bajísimo por lo que a munición se refiere. Si a ello añadimos la indudable belleza de la carabina, la razonable precisión para un arma de ese tipo, su calidad de construcción y que su precio , honradamente, es ajustado a lo que ofrece ( cuando salió al mercado pasaba de los 325 euros, ahora ha bajado), creo que podemos llegar a la conclusión de su compra vale la pena , siendo inexcusable en cualquier aficionado que desee una mínima variedad en su armero.

Por cierto, yo aun no la tengo.Eso si, la he probado en multitud de ocasiones.

Un cordial saludo.

Excelente exposición Chema lo has bordado si señor :plas:plas

Yo tuve una y aunque la tuve que vender, me acuerdo de ella todos los días, es una auténtica gozada disparar con ella.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Arrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arrow » 13 Abr 2009 19:49

Coincido en lo dicho y abundo que la pag. de Miki Durán hace un buen análisis de este arma.

Si además es el modelo LONG entonces da un poquito más de potencia pues la longitud del cañón aprovecha mejor el CO2, no es raro cronometrar balines comunes desde 170 a 195 m/s según peso y forma.

Y aprovecho, pues casi que prefiero no poner anuncio...:(

Por motivos de cambio de instrumento (musical) estoy cayendo en la tentación o en el error de vender la mía, muy cuidada, con 5 cargadores.
Así que si alguien se decide en firme a adquirir una carabina Walther Winchester Long Rifle, que me mande privado y concretamos.

Venta sólo a mayores de edad y en España penínsular.

Saludos.
 Cualquier tiempo pasado fue... ANTERIOR  

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 14 Abr 2009 00:07

[citando a: Espectador]
[citando a: lineanegra]
es bonita y ya esta

Saludos

Yo tambien estaría encantado con mi mujer si me hubiera regalado esa carabina:D:D:D Pero a mi me la regaló mi hermano. Es preciosa, muy divertida, y aunque no lleva regulación lateral del alza, se puede forzar con maña hasta dejarla muy fina...las dos bombonas la hacen "gastona" pero potente (debe andar por los 7 julios), insustituible en una colección representativa, y muy precisa digan lo que digan...La he visto con mira telescópica y me parece una herejía. De acuerdo en todo, lineanegra, y disculpa la broma pero la has puesto a huevo...:-)

Saludos
Y tanto que lo he puesto a huevo............:D:D:D:D

Volver a “AC General”