Muy buenas.
Tengo un par de pistolas de Airsof, y alguna botella de Gas para las pistolas que ha estado almacenada y sin abrir durante 8 - 10 meses al ir a usarla estaba casi descargada ( se habia guardado nueva, sin usarla, con el precinto del tapon sin romper)
Voy a pedir la carabina y no se si ya cargar y pedir varias botellas de CO2, pero tengo miedo de que pierdan capacidad en unos meses. Evidentemente estarian sin abrir, solo almacenadas.
Si alguna botella ( de 88 ó 12 gramos ) se tira 1 año en el armario sin abrir, pierde capacidad ???
Gracias !!!!
Las cargas de CO2 pierden capacidad al estar almacenadas ??
Las cargas de CO2 pierden capacidad al estar almacenadas ??
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
RE: Las cargas de CO2 pierden capacidad al estar almacenadas
no debe perder.
es muy raro lo que comentas.
yo he tenido bombonas de 12 gramos almacenadas durante casi 1 año y no han perdido gas.
es muy raro lo que comentas.
yo he tenido bombonas de 12 gramos almacenadas durante casi 1 año y no han perdido gas.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo he utilizado botellines de co2 de 12gr con más de 15 años y funcionan perfectamente.
lo que me dices del airsoft, ¿es con latas de esas tipo spray? entonces podria ser que tuviesen mal la valbula.
lo que me dices del airsoft, ¿es con latas de esas tipo spray? entonces podria ser que tuviesen mal la valbula.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pues una botella identica a esta, con el precinto puesto y todo, en 10 meses no tenia carga, y estab en un sitio a temperatura normal ( el armario de una casa).
Entonces las botellas de CO2 no tienen por que perder capacidad ??

Entonces las botellas de CO2 no tienen por que perder capacidad ??

[citando a: wibols]
yo he utilizado botellines de co2 de 12gr con más de 15 años y funcionan perfectamente.
Si, es botella de las que son tipo espray.
Esas son las usadas para las pistolas de airsoft y eso dura poco, es usar y tirar enseguida.
Mi recomendación es que cuando compres una de esas, es cuando la vas a gastar inmediatamente, porque ese tipo de embase no está pensado para tirarse años o meses en un armario. Está pensado para el consumo rápido e inmediato.
Mi recomendación es que cuando compres una de esas, es cuando la vas a gastar inmediatamente, porque ese tipo de embase no está pensado para tirarse años o meses en un armario. Está pensado para el consumo rápido e inmediato.