Ayuda por favor!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda por favor!!!
A ver no se por donde empezar, hoy me ha llegado una flamante Air arms s410 classic y una bomba hill dry pack, y lo que deberia de ser alegria se ha tornado desesperanza y susto, deciros que es my primer pcp, bueno debería decir que es la primera vez que veo uno de cerca, no tenia ni tengo idea de por donde tengo que empezar y ademas he roto la junta tórica del conector del depósito de aire por apretar este demasiado y se ha salido todo el aire que ya traía la carabina de la tienda al intentar girar el conector param que un agujero que hay en este y que yo supongo que será por donde entra el aire, cae justo debajo del cañón y al conectar con el latiguillo de la bomba no coincide con el agujero del conector de la bomba ¿que puedo hacer?¿es facil encontrar otra arandelita de goma como la que se ha roto?¿tienen que coincidir los agujeritos de ambos conectores, macho y hembra?¿tiene que estar acerrojada la carabina para llenar de aire? por ahora estas dudas pero tengo muchas mas que ya os dare la lata. saludos y gracias.
RE: Ayuda por favor!!!
haber paso a paso a mi me paso casi lo mismo
1 el aire que se ha salido es de la bomba no del deposito de la carabina ya que esta tiene un anti retorno
2 el conector cuando lo mento en la bomba lo intento dejar lo mas cerca del agujero del deposito de la carabina pero no necesariamente tiene que estar agujero con agujero ya que entre las dos juntas toricas del conector se crea un espacio estanco donde el aire el unico paso que tiene es el agujero aunque no este encarado con el otro agujero, a demas te costara mucho encararlo ya que el latiguillo es de alta presion y es muy riguido
3 como llenar tu pcp
no se que bomba manual tienes pero casi todas son iguales, lo primero(por lo menos en mi typhoon es asi) es poner el cerrojo del arma hacia atras y cerrar la valvula de purgado de la bomba que esta debajo del manometro despues empieza a llenar primero no subira el manometro porque se esta llenando la bomba de aire pero enseguida empezara a subir la aguja despues cuando llegues alos 200b o a lo que te aconsegen las instrucciones y esto es IMPORTANTE abrir el purgado que es la rueda que hemos cerrado antes y dejar salir el aire poco a poco el aire es el aire que tiene la bomba en su interior, si no haces esto y quitas el conector oiras un estruendo porque el aire sandra por el conector de golpe(asi me carge yo una de las juntas del conector)
4 las juntas las puedes conseguir en cualquier fontaneria o suministros de esta indole llevate el conector y asi no fallaras con la medida
saludos y suerte
1 el aire que se ha salido es de la bomba no del deposito de la carabina ya que esta tiene un anti retorno
2 el conector cuando lo mento en la bomba lo intento dejar lo mas cerca del agujero del deposito de la carabina pero no necesariamente tiene que estar agujero con agujero ya que entre las dos juntas toricas del conector se crea un espacio estanco donde el aire el unico paso que tiene es el agujero aunque no este encarado con el otro agujero, a demas te costara mucho encararlo ya que el latiguillo es de alta presion y es muy riguido
3 como llenar tu pcp
no se que bomba manual tienes pero casi todas son iguales, lo primero(por lo menos en mi typhoon es asi) es poner el cerrojo del arma hacia atras y cerrar la valvula de purgado de la bomba que esta debajo del manometro despues empieza a llenar primero no subira el manometro porque se esta llenando la bomba de aire pero enseguida empezara a subir la aguja despues cuando llegues alos 200b o a lo que te aconsegen las instrucciones y esto es IMPORTANTE abrir el purgado que es la rueda que hemos cerrado antes y dejar salir el aire poco a poco el aire es el aire que tiene la bomba en su interior, si no haces esto y quitas el conector oiras un estruendo porque el aire sandra por el conector de golpe(asi me carge yo una de las juntas del conector)
4 las juntas las puedes conseguir en cualquier fontaneria o suministros de esta indole llevate el conector y asi no fallaras con la medida
saludos y suerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias alexis8, pero el aire que se a salido si es el del depósito, ademas he desenroscado el conector del depósito, no te digo mas, y la arandela de goma está rota, lo malo es que va insertada en su hueco en donde enrosca el conector, tendría que llevarme la carabna a la fontanería. ay, estoy en un "sinvivir". Otra cosa, mi bomba es la hill dry pack y lleva un depósito externo donde se echan las bolitas absorventes de humedad que bienen en una bolsita de plastico y se compra aparte¿hay que llenar a tope el depósito?
mira a ver si esto te puede ayudar mas ya que nuestras carabinas y bombas no son las mismas
http://www.geocities.com/airecolabora/vagaa410.htm
http://www.galeon.com/todoaire/dyharrier/dyharrier.htm
saludos
http://www.geocities.com/airecolabora/vagaa410.htm
http://www.galeon.com/todoaire/dyharrier/dyharrier.htm
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tambien decir que este desaguisado vino por que la primera vez al intentar terminar de llenar el depósito(venia a mediasde la tienda) no cogía nada de aire, y ademas se salia por algún lado de la bomba o de la conexión entre ambos conectores, la aguja del manómetro subía hasta los 50 bar + - y se ohía el aire escapándose por algún sitio y no obtenía ningún resultado, por eso pensé que los agujeros de los conectores tenían que estar encarados.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por los enlaces alexis8, aunque no me aclaran mucho pues el conector de mi pcp no es igual a los que aparecen en ellos, ni siquiera el de la AA pues es un modelo mas antiguo al mio.
yo no puedo ayudarte mas ya que tambien estoy muy verde y ademas es muy dificil sin tenerla delante metete en este foro y preguntales ya que es mas especializado que este
saludos
http://field-target.mforos.com/
saludos
http://field-target.mforos.com/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
alexis muchas gracias de todos modos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno pues mas problemas, he cambiado la junta tórica, aunque no es exactamente igual, la que he puesto es unas decimas mas gorda pero estoy combencido que vale, pue el racord parece que ajusta bien, pero al darle a la bomba de llenado en cada "bombeo" noto como se sale el aire por el cañón, y si tiro del cerrojo para atras como me decía alexis8, el aire se sale por la parte del cerrojo. La bomba no llega a coger presión nunca. Estoy acojonado, ¿es posible que haya una averia en el sistema de transferencia del aire del depósito al sistema de disparo?
Hola, yo te recomiendo Chrisaetos que te pongas en contacto con quien te vendio la carabina. Puede que sea un problema de la carabina.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno pues una última pregunta¿alguien conoce en la comunidad de Madrid una armeria que arreglen pcp o alguien que se dedique profesionalmente a ello?:(:(:(
Pregunta por Javier Serrano, se dedica a las Air Arms, yo no se el teléfono, Juanalberto le conoce personalmente, mandale un privado a Juanalberto, ya verás como en un plis plas te resuelven el problema. Claro si vives en Madrid. Si eres de aquí pásate por la web de la AZCFT http://www.azcft.com así te subes un sábado a la cabrera que allí hay muchos que entienden una hartá.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
OK muchas gracias Kator.