Buenas, me presento, soy nuevo en el foro y ultimamente he adquirido una hatsan pcp 5,5. Busco gente en Mallorca, gente responsable, que tenga un terreno o lugar donde practicar tiro a 50 mts o más, ya que los campos de tiro son caros y no estoy pensado en competiciones, si no más bien en sabados y domingos de tiro con tertulia y amigos.
Un saludo a todos los foreros.
Tiro con A.C. en Mallorca con buen rollo.
- pere_bosch
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tiro con A.C. en Mallorca con buen rollo.
Bienvenido colega ;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Me gusta tu idea, que mejor que un sabado con carabinas, amigos, risas..:D:D
Espero que encuentres a alguien..
Saludos
Me gusta tu idea, que mejor que un sabado con carabinas, amigos, risas..:D:D
Espero que encuentres a alguien..
Saludos
- pere_bosch
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno, parece ser que nadie se anima a una "torrada" con cervezas y algun que otro tirito.
 Â
pues ya nos estas contando que tal te va ese pcp de hatsan
 Per aspera ed astra  Â
- pere_bosch
- Calibre .22
- Contactar:
El modelo en cuestión es una Hatsan AT44W-10. La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar algún que otro acabado. Por algún foro parece que no las ponen muy bien, pero la mía de momento no da problemas (llevo unos 500 disparos).
Hoy he leido como afinar el visor y me doy cuenta que mis resultados (para mi una agrupación en una diana de gamo a 50 m entre 8 y 9) no son tan buenos como me pensaba. En fin a desmontar y afinar el bicho con paciencia.
Por cierto, pregunté en el cuerpo de la Guardia Civil y en otros lugares si se puede hacer tiro con A.C. en una finca privada y la verdad, yo creo que ni ellos lo saben, pues hasta me han dicho que oficialmente no se puede, pero que sin no te ven.. . . . tampoco pasa nada. No se, ¿alguien sabe algo respecto a la legislación sobre A.C.?. Entiendo que al ser un arma que se vende sin licencia a cualquier persona esté o no cuerda, que lo único que se pide es que se pague la factura, etc, etc, etc, ¿como es que luego no puedes disparar con ella en un recinto vallado, cerrado y privado?.
Hoy he leido como afinar el visor y me doy cuenta que mis resultados (para mi una agrupación en una diana de gamo a 50 m entre 8 y 9) no son tan buenos como me pensaba. En fin a desmontar y afinar el bicho con paciencia.
Por cierto, pregunté en el cuerpo de la Guardia Civil y en otros lugares si se puede hacer tiro con A.C. en una finca privada y la verdad, yo creo que ni ellos lo saben, pues hasta me han dicho que oficialmente no se puede, pero que sin no te ven.. . . . tampoco pasa nada. No se, ¿alguien sabe algo respecto a la legislación sobre A.C.?. Entiendo que al ser un arma que se vende sin licencia a cualquier persona esté o no cuerda, que lo único que se pide es que se pague la factura, etc, etc, etc, ¿como es que luego no puedes disparar con ella en un recinto vallado, cerrado y privado?.
 Â