Bueno pues la pregunta es sencilla!
Que pistola preferis? la CP99 O LA CP88 saludos y gracias.
ahora me a salido una beretta 92fs negra por 110€ portes pagados de segunda mano! como la veis? ya de las 3 con cual me quedo? ya no os molesto mas!! solo esta pregunta!!
saludos y muchisimas gracias a todos!
PREGUNTITA! INMINENTE COMPRA! EDITOO
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
PREGUNTITA! INMINENTE COMPRA! EDITOO
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
RE: PREGUNTITA! INMINENTE COMPRA! EDITOO
Sin dudarlo, CP88
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- latinodulce19
- .30-06
compañero grillo que le ves mejor a la cp88? dame una respuesta fulminante! jaja muchas gracias!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la cp88.
Por que???
Pues no sabria decirte pq la cp99 no la he usado. Yo tengo la cp88 y es muymuy precisa, peso real del arma, divertida..................a mi me gusta un monton............seria mi preferida si no es pq el otro dia pille a un compañero una Makarov (que esa no veas si me gusta)
Un saludo
Por que???
Pues no sabria decirte pq la cp99 no la he usado. Yo tengo la cp88 y es muymuy precisa, peso real del arma, divertida..................a mi me gusta un monton............seria mi preferida si no es pq el otro dia pille a un compañero una Makarov (que esa no veas si me gusta)
Un saludo

- latinodulce19
- .30-06
joo compi! jaja no me lies! que modelo es la makarov? saludos
:8 La CP88 sin dudarlo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- latinodulce19
- .30-06
ostrasss me a salio otra! y la beretta 92fs negra? com la veis? cual me recomendais de las 3? y como la veis de precio me sale en 110€ portes incluidos de segunga mano! saludos