va de bombas PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sacnner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

va de bombas PCP

Mensajepor sacnner » 30 Mar 2009 01:57

Bueno mi duda es si se pueden rellenar botellas de paintball con una bomba manual de PCP.

Las botellas son de 0,8 litros y se llenan a una presion de 2000 o 3000 bares.

En el caso de que se pueda seria muy trabajoso o se invertiria un esfuerzo/ tiempo normal?

Gracias

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: va de bombas PCP

Mensajepor Juanalberto » 30 Mar 2009 04:17

[citando a: sacnner]
Bueno mi duda es si se pueden rellenar botellas de paintball con una bomba manual de PCP.

En el caso de que se pueda seria muy trabajoso o se invertiria un esfuerzo/ tiempo normal?

Gracias

Si claro, nada mas facil.

Yo las recargo hasta 3000 bares a pulmon mientras me hecho un pitillo.

Antes lo hacia soplando de lejos, pero la edad no perdona. Terminare rellenandolas en la gasolinera...

Por cierto, 3.000 bares son 43.500 psi, mira en la botella que lo indique asi y entonces seguro que no habra problemas.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 30 Mar 2009 09:26

A ver Juan, que el compañero se ha liado con los Bares, en mi barrio cuando salgo de copas puedo cargar en más de 2000 Bares que haberlos ahílos, pero creo que se refiere a "los otros bares" esos de como máximo 300.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 30 Mar 2009 14:36

Gracias

Imagen

Y por lo demas creo recordar q paintball usa CO2 y no aire comprimido
y botellas de 0,8 litros a mano telita ehhh
 Per aspera ed astra   

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Mar 2009 16:25

las botellas de aire de aluminio para paintball son de 3000PSI, unos 200bares, llenar una botella de aire de 0,8l a 200bar con bomba manual es posible (y llenar una piscina olimpica con un cubo defregar tambien), pero te puedes estar una semana como poco
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 30 Mar 2009 16:56

[citando a: wibols]
las botellas de aire de aluminio para paintball son de 3000PSI, unos 200bares, llenar una botella de aire de 0,8l a 200bar con bomba manual es posible (y llenar una piscina olimpica con un cubo defregar tambien), pero te puedes estar una semana como poco

Tururu

Otro que oye campanas.

De cuanto es el deposito del gunpower o airforce?

Tic tac tic tac tic tac

490cc, si lo lleno en media hora (y a 220bar, estoy fuerte, si, pero tampoco es para tanto) tardaria en llenarlo si tuviese 300cc mas cerca de 45 minutos, pongamos una hora dejando que se enfrie la bomba.

No una semana, a no ser que tengas graves problemas fisicos o muy poca forma.

Eso me daria unos 250 tiros muy divertidos de autonomia.

sacnner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sacnner » 31 Mar 2009 20:04

Ya ves como se pone la peña.

No era mas facil decirme "Chaval que 1 bar equivalen a 14,5 psi" y no hacer sangre, que no pasais ni una. :sn

Bueno yo sigo con lo mio de cuanta capacidad son vuestros depositos de PCP y cuanto tardais en llenarlos.

Una botella de las de paintball es de 0,8 litros y las mias se pueden llenar a un maximo de 3000 "psi" pero normalente se llenan a 2200-2500 psi

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 31 Mar 2009 21:05

Ya ves como se pone la peña.

No era mas facil decirme "Chaval que 1 bar equivalen a 14,5 psi" y no hacer sangre, que no pasais ni una. :sn

Bueno yo sigo con lo mio de cuanta capacidad son vuestros depositos de PCP y cuanto tardais en llenarlos.

Una botella de las de paintball es de 0,8 litros y las mias se pueden llenar a un maximo de 3000 "psi" pero normalente se llenan a 2200-2500 psi

Jajajaj somos malos por naturaleza!!!
Haber para que te hagas una idea un deposito de los pequeñitos de PCP que puede que sea la mitad o menos del tuyo desde 0 cuesta llenaro un ratin a eso le sumas que tienes que dejar enfriar la bomba , pienso que no te merece la pena sera una paliza para dar 3 tiros y otra vez lo mismo y cansa ehhhh
 Per aspera ed astra   

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 01 Abr 2009 00:51

Pues es que como ves, no se puede uno equivocar, en seguida se te tiran al cuello a morder.

Mira en esta dirección tienes un conversor de presiones bastante bueno, incluso puedes pasar de PSI o unidad USA de Libra por pulgada cuadrada. Estos tampoco adoptaron el Sistema Internacional de Medida.
http://www.convertworld.com/es/presion/
Normalmente las botellas para aire son de aluminio y las mas modernas y menos pesadas son de KEBLAR. Si te pone que se puede llenar a 3.000 PSI, no tengas problema en llenar a 2.900 PSI que lo admite bien.
Las botellas las hay de 3.000, 4.000 y 5.000 PSI.

Para llegar con bomba, si te das cuenta, llenar la cámara de una bici cansa y se calienta el bombiín, pues el depósito, pues tendrás que desayunar fuerte y almorzar mas fuerte aún, porque te vas a poner echo un mulo de fuerte. Todo se puede hacer en la vida, fijate que con tiempo y saliba un elefante se fornicó a una hormiga.

A tu pregunta como llenarlo no se que decirte, si no sabes de una tienda de pinball en tu zona, o no tienes SCUBA que es lo normal en estos casos, o no estas a puntado a un club de tiro o conoces a alguien que pueda llenartela.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 01:11

Hombre, a morder... no

Si el aseguraba que tenia botellas de 3000 bares, pues vale

Luego hicimos unos chistes y unas bromas, pero nadie le ha mordido ni se le ha ofendido, creo yo

Pero mira, respondiendo a tu pregunta, yo tengo un gunpower que lleno en media hora conla bomba (una fx) y se me ponen los brazos y las piernas que parece que estoy fuerte y todo, pero tambien tengo una hw100 que tendra la cuarta parte de deposito y no son nunca mas de diez minutos, como mucho cinco, y una Bam51 es mas o menos igual, y ni te cuento llenar el deposito de la pistola twinmaster, esa se llena en comparacion en un suspiro

Tal vez sea mi tamaño, soy muy grande y alto con un peso superior a los 100 kilos y eso de dejar caer mi peso desde 1.90 metros de altura pues como que el aire entra quiera o no

Y la mala leche tambien cuenta, que con el gunpower generalmente es como tirarme a una piscinade agua fria, solo pensarlo me lleva mucho tiempo pero cuando al fin te lanzas le das con todas tus fuerzas para acabar cuanto antes,asi acabo que luego siempre me duelen las manos

Tengo un amigo que decia que el tenia bomba y una pequeña botella, y que la bomba era para llenar la botella :lol

Pues si, la llenaba, aunque lo que realmente hacia era rellenarla un poco, nunca partes de cero y eso tambien ayuda un monton aunque los que mas cuestan son los ultimos siempre

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 01 Abr 2009 09:21

La autonomía de las marcadoras es muy superior a las pcp (por lo que contais). Con una botella de 0,8 da para un día completo de paintball a lo Gila. (Tu disparas los proyectiles y ellos se los reparten). En la última sesión de paintball de geriatrico que tuve, disparé unas 400 veces, y el manómetro apenas había comenzado a bajar, así que si la rellenas con la bomba tras cada uso, sin dejar que se descargue del todo, no debería resultar una mala solución. Eso si, meter 800 centímetros cúbicos de aire a 200 bares... hay que darle, que yo me puse a subir unas décimas la presión de los neumáticos del coche con un bombillo para 10 bares, y pasar de 2,3 a 2,5 me llevó 7 emboladas y con algo de dureza...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

sacnner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sacnner » 01 Abr 2009 12:24

Bueno antetodo gracias por vuestras respuestas.

Antetodo contestar a Juanalberto que en ningun momento me he sentido ofendido, siempre me tomo las criticas y los sarcasmos de manera constructiva,"Ahora se de bares, psi, litros, presiones, conectores y manometros mucho mas que hace 2 dias".

Creo que la mejor opcion es la que usa todo el mundo "por algo sera, no voy a ser yo mas listo que nadie", comprarme una botella de buceo de 12 litrillos que a carga completa me da para unas 8 recargas a mas de 2000 psi, mas que suficiente para una jornada de paintball.

De nuevo gracias a todos y saludos.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 15:14

Nada, un placer y aqui para lo que quieras incluyendo ironias, aunque confieso que la equivalencia exacta jamas me la se ni aproximada y tuve que tirar de google para preparar el chiste

Si coincidimos un dia veras la botella del gunpower, alguna vez en medio incluso de la competicion se me ha descargado casi de golpe por que el cañon ha soltado el perdigon y el martillo ha dejado con el resto de plomo la valvula abierta, y entonces si que he batido records llenandola, en un tiempo de unos 20 minutos para poder continuar si es posible, aunque siempre suele ser que alguien te ayuda apiadandose de ti y te turnas con el

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 02 Abr 2009 00:29

Bueno antetodo gracias por vuestras respuestas.

Antetodo contestar a Juanalberto que en ningun momento me he sentido ofendido, siempre me tomo las criticas y los sarcasmos de manera constructiva,"Ahora se de bares, psi, litros, presiones, conectores y manometros mucho mas que hace 2 dias".

Creo que la mejor opcion es la que usa todo el mundo "por algo sera, no voy a ser yo mas listo que nadie", comprarme una botella de buceo de 12 litrillos que a carga completa me da para unas 8 recargas a mas de 2000 psi, mas que suficiente para una jornada de paintball.

De nuevo gracias a todos y saludos.

Yo por ejemplo uso la bomba por que el PCP lo uso de higos a brevas pero simplemente con que tubiera que llenarlo cada 2 semanas acabaria de bomba hasta los...
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”