Impresiones Visores en la Red "EL DEDENLACE"
Impresiones Visores en la Red "EL DEDENLACE"
Hola Compañeros
Hace unas semanas hice dos pedido, uno a DealExtreme y otro a Merchant211. Me han llegado esta semana y os cuento mis impresiones.
Me llegaron a la vez el pedido completo de DealExtreme y una parte del pedido de Merchant211. El pedido de DealExtreme perfectamente embalado y todo en su correspondiente caja y con folleto de instrucciones. Lo abrí todo y todo en orden.
El pedido de Merchant211 era un sobre pequeño que no daba protección alguna. Contenía dos grips para una réplica de airsoft; uno para el guardamanos y otro para grip principal. Tiene gracia que vinieran juntos porque no te hacen descuento por perdir cosas juntas y luego te lo envían en un sólo paquete para ganar más.
Bueno, el caso es que me pongo a mirar la empuñadura y veo que trae los tornillos para la tapa inferior de la empuñadura pero de la tapa ni rastro. Les mando correo comentando el problema y me dicen que no existe tapa inferior, que confíe en ellos. Les vuelvo a enviar correo, les mando fotos, y les enseño el grip que lleva mi réplica donde se ve que hay una tapa que curiosamente encaja en el grip que les he comprado. Además ellos incluyen los tornillos para fijar la tapa, ¿para que van a mandar los tornillos si no hay tapa?.
La respuesta de ellos es que no, que no y que no.
Como a Merchant211 se le puede comprar directamente a ellos o a través de Ebay, y yo había comprado por Ebay, voté los dos productos de manera negativa, argumentando la falta de la tapa en uno, y el abuso en el envío en otro. Claro, entonces me mandaron un correo "llorándome" por el voto negativo que les había dado. Me dicen que les devuelva los artículos y así elimine los votos, pero claro, esta gente cobra de gastos de envío lo mismo que vale el artículo que compras. Inflan los gastos de envío para salir ganando siempre, agrupan los envíos pero te cobran lo mismo, y si les devuelves algo te sale más caro el collar que el perro.
Al día siguiente recibo el resto del pedido de Merchant211. Es un rulo de plástico de burbújas y cinta adhesiva. Dentro, a lo vivo, el visor Tasco y en una bolsita una llave y algo más. Todo sin su caja y sin el folleto de instrucciones. Vuelta a pedir explicaciones a esta gente y aún sin respuesta.
En mi opinión Merchant211 infla los gastos de envío y hace unos envíos de cualquier manera.
Hace unas semanas hice dos pedido, uno a DealExtreme y otro a Merchant211. Me han llegado esta semana y os cuento mis impresiones.
Me llegaron a la vez el pedido completo de DealExtreme y una parte del pedido de Merchant211. El pedido de DealExtreme perfectamente embalado y todo en su correspondiente caja y con folleto de instrucciones. Lo abrí todo y todo en orden.
El pedido de Merchant211 era un sobre pequeño que no daba protección alguna. Contenía dos grips para una réplica de airsoft; uno para el guardamanos y otro para grip principal. Tiene gracia que vinieran juntos porque no te hacen descuento por perdir cosas juntas y luego te lo envían en un sólo paquete para ganar más.
Bueno, el caso es que me pongo a mirar la empuñadura y veo que trae los tornillos para la tapa inferior de la empuñadura pero de la tapa ni rastro. Les mando correo comentando el problema y me dicen que no existe tapa inferior, que confíe en ellos. Les vuelvo a enviar correo, les mando fotos, y les enseño el grip que lleva mi réplica donde se ve que hay una tapa que curiosamente encaja en el grip que les he comprado. Además ellos incluyen los tornillos para fijar la tapa, ¿para que van a mandar los tornillos si no hay tapa?.
La respuesta de ellos es que no, que no y que no.
Como a Merchant211 se le puede comprar directamente a ellos o a través de Ebay, y yo había comprado por Ebay, voté los dos productos de manera negativa, argumentando la falta de la tapa en uno, y el abuso en el envío en otro. Claro, entonces me mandaron un correo "llorándome" por el voto negativo que les había dado. Me dicen que les devuelva los artículos y así elimine los votos, pero claro, esta gente cobra de gastos de envío lo mismo que vale el artículo que compras. Inflan los gastos de envío para salir ganando siempre, agrupan los envíos pero te cobran lo mismo, y si les devuelves algo te sale más caro el collar que el perro.
Al día siguiente recibo el resto del pedido de Merchant211. Es un rulo de plástico de burbújas y cinta adhesiva. Dentro, a lo vivo, el visor Tasco y en una bolsita una llave y algo más. Todo sin su caja y sin el folleto de instrucciones. Vuelta a pedir explicaciones a esta gente y aún sin respuesta.
En mi opinión Merchant211 infla los gastos de envío y hace unos envíos de cualquier manera.
 Â
RE: Impresiones Visores en la Red "EL DEDENLACE"
Lo que hace merchant es dividir el precio del producto en 2, en precio del producto y envio, si te fijas algo similar en dealextreme o a otro 'chino' que supuestamente el envio es gratuito, el producto es el doble de caro que el que oferta merchant, pero al incluir el precio del envio todos se quedan al mismo precio. es una estrategia de merchant para que sus productos aparenten ser mas baratos, pero en realidad te acaba costando lo mismo que en cualquier otro 'chino' de ebay o en dealextreme
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo hice un pedido de un visor a dealextreme y una montura monopieza, y vino todo en el mismo sobre, de eso no me quejo, y del visor y la montura tampoco estan montados y funcionando en mi carabina de marvilla y no sera raro si vuelvo a pedirles algo, en 10 dias tenia el visor en casa, un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
¡Qué morro tienen estos de Merchant!
Me acaban de contestar y me dicen que me mandan el libro de instrucciones si les hago otro pedido.
¿Cómo se puede ser tan miserable?
Me acaban de contestar y me dicen que me mandan el libro de instrucciones si les hago otro pedido.
¿Cómo se puede ser tan miserable?
 Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡Cágate en sus muertos!!! (perdón, se me ha escapado...:R )
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no puedes plantearles una demanda¿?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Les he exigido que por lo pronto me lo manden por correo electrónico, aunque les he advertido que su obligación es subsanar el problema que han causado y mandarlo físicamente.
También lo he puesto en conocimiento de Ebay, de PayPal y del foro para que sepais como se las gastan estos impresentables.
Ya os comentaré como sale la cosa.
También lo he puesto en conocimiento de Ebay, de PayPal y del foro para que sepais como se las gastan estos impresentables.
Ya os comentaré como sale la cosa.
 Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por el consejo compañero, tenia pensado comprar algo pero visto lo visto paso, prefiero ir sobreseguro, de hecho me he puesto a investigar un poco los votos de ese vendedor y no tiene pocos votos negativos la verdad cuando en realidad lo normal siendo powerseller es que tuviera un 100% de votos positivos y solo alguna queja puntual no como este.
Muchas Gracias por el aviso, lo añado a la lista negra de vendedores de NO FIAR.
Muchas Gracias por el aviso, lo añado a la lista negra de vendedores de NO FIAR.
Reclama a Paypal y verás como funciona.
        Â
Como he escrito antes, presenté las reclamaciones en PayPal como me dijiste, una por producto. Al día siguiente me escribieron llorando para que las retirara.
Me dijeron que me mandarían las instrucciones y me devolverían 4 libras en compensación.
A los dos días recibo mensajes de Ebay para que cambie mi voto pero les he escrito y les he dicho que primero manden lo suyo y luego ya veremos.
Son unos mentirosos y unos caraduras, y se que si cambio el voto no veo ni el dinero ni las instrucciones.
No compreis a esos tramposos.
Me dijeron que me mandarían las instrucciones y me devolverían 4 libras en compensación.
A los dos días recibo mensajes de Ebay para que cambie mi voto pero les he escrito y les he dicho que primero manden lo suyo y luego ya veremos.
Son unos mentirosos y unos caraduras, y se que si cambio el voto no veo ni el dinero ni las instrucciones.
 Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Mirrow]
Como he escrito antes, presenté las reclamaciones en PayPal como me dijiste, una por producto. Al día siguiente me escribieron llorando para que las retirara.
A Rey muerto Rey puesto. Ni se te ocurra cambiar el voto, lo unico que puede hacer que haga cumplir su palabra de subsanar el problema es el que les interese que cambies el voto, si lo cambias olvidate de que te lo solucionen.
De hecho incluso recibiendo algun tipo de devolucion o compensacion el Voto Negativo estas en tu derecho de dejarlo porque el fallo ha existido igualmente.
yo he comprado un ZOS a un tío que se llama industriachina y que cualquier ZOS de ebay es de ese tio.... y un embalaje perfecto. parecía una pata de jamón en vez de un visor.... y ademas venir la caja con su trapito monturas etc.... el tío me mando una pila de repuesto para el visor...

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
                               Â
esta muy bien la pagina pero ¿donde pone los precios?
saludos
...:S uich...a ver por aqui...
http://stores.ebay.es/Sunclear-Vector-Optics
...tal vez ahora..;)
http://shop.ebay.com/merchant/sunclear_trading_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
http://stores.ebay.es/Sunclear-Vector-Optics
...tal vez ahora..;)
http://shop.ebay.com/merchant/sunclear_trading_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
                               Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Ojo! precios en Libras Esterlinas...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar: