ayuda con el visor
ayuda con el visor
bueno yo no tengo ni idea, me compre una gamo hunter 440 de 5,5 hace dos semanas y ahora me he comprado un visor gamo3- 9-32wr pues de conocimientos 0 . hay pongo unas fotos para que por favor me digais para que son esos tornillos.la foto 1 el tornillo es pequeño de estrella y esta justo en la mitad del visor. la foto 2 el torñillo pequeño plano y esta en la anilla de ajuste aumentos, y la 3 foto se que es para ajustar el alza y la deriva pero en la rueda de girarlo encima tiene dos tornillos tambien .bueno un saludo y gracias
RE: ayuda con el visor
bueno no he podido poner las fotos pero si puedo las pongo
Es la invasion de los tornillos de estrella fijo pon una foto y haber si lo vemos subir la foto es bien facil la propia pagina tiene para subirlas
 Per aspera ed astra  Â
ya pero me dice que se pasan los kb, se ponen las fotos donde pone archivo 1 2 o3 no?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, reducela un poco, con el paint és muy fácil.
Saludos.
Saludos.
              Â
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues a mi me llega mañana mi shadow 1000 con un visor 3-9 x 32 desmontado, la pregunta es: ¿es muy complicado montar y sobre todo ajustar el visor?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: ElGranBosco]
Pues a mi me llega mañana mi shadow 1000 con un visor 3-9 x 32 desmontado, la pregunta es: ¿es muy complicado montar y sobre todo ajustar el visor?
La bíblia; www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
              Â
la he reducido pero todavia son 300, bueno gran bosco cuando te llegue el visor escribe algo de los tornillos si quieres, para que sirven y tol rollo
o si alguien tiene un visor igual que escriba po favor.
o si alguien tiene un visor igual que escriba po favor.
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: krakendavid]
La bíblia; www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
Muchisimas gracias, ahora lo tengo mucho más claro.:D
bueno ya tengo las fotos puede ser que no sirvan para nada , bueno si alguien lo sabe.......
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Esos tornillos, sirven para fijar todos los mecanismos, es decir no los toques, que están muy bien sin tocar. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â