preparacion para hunter 440 hunter 440
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
preparacion para hunter 440 hunter 440
tengo una hunter 440 de 5,5 desde hace bastante tiempo me gustaria saber que tipo de preparacion se le puede hacer para utilizarla para tiro he visto por ahy supresores de sonido , bocachas y un porron de accesorios ,ah y que tipo de visor para practicar field target ,,,ante todo saber si este tipo de carabina reune condiciones para algun tipo de preparacion...un saludo y gracias por adelantado.
Socio de anarma
1765
1765
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: preparacion para hunter 440 hunter 440
Lo 1º q deberías hacer es tunear el gatillo para mejorarlo y que sea mas "blandito" se le pueden hacer muchas cosas mira en http://www.airecomprimido.net en la sección de tuninng y bricolaje.
En el tema visor ponle un Leapers ACCUSHOT 8-32x56 o también un Leapers 4-16 x 50
La bocacha está muy chula pero te reducirá muy poco el sonido ya q en esa carabina lo q mas suena es el muelle.
En fin se le pueden hacer muchas cosas pero no es la carabina q yo te recomendaría para hacer Field Target. Si te vas a dedicar a esto lo mejor seria q pensases en una Weihrauch HW97K o la Weihrauch HW98. (se nota mucho q me encantan las Weihrauch...:))
:sn
En el tema visor ponle un Leapers ACCUSHOT 8-32x56 o también un Leapers 4-16 x 50
La bocacha está muy chula pero te reducirá muy poco el sonido ya q en esa carabina lo q mas suena es el muelle.
En fin se le pueden hacer muchas cosas pero no es la carabina q yo te recomendaría para hacer Field Target. Si te vas a dedicar a esto lo mejor seria q pensases en una Weihrauch HW97K o la Weihrauch HW98. (se nota mucho q me encantan las Weihrauch...:))
:sn

- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: preparacion para hunter 440 hunter 440
es que la tengo parada y quiero probar el tema y depaso tuneo la carabina y si me gusta ya me comprare otra de mejor calidad..un saludo
Socio de anarma
1765
1765