Hola busco visor(como casi todo el mundo) .
Es para una CFX, para usar en Field-Target y que no me vaya a dificultar el acceso al puerto de carga con el ocular. Alguien sabe algo?
Gracias
CFX necesita visor de muchos aumentos y no muy largo
CFX necesita visor de muchos aumentos y no muy largo
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
RE: CFX necesita visor de muchos aumentos y no muy largo
hola
yo tengo un chino tasco de 16 aumentos y bien progegido con camara de bici de momento bien
si que es verda que se queda un poco ajustado con la trampilla de carga pero eso lo solucionas poniendo unas monturas media altas o altas
saludos
yo tengo un chino tasco de 16 aumentos y bien progegido con camara de bici de momento bien
si que es verda que se queda un poco ajustado con la trampilla de carga pero eso lo solucionas poniendo unas monturas media altas o altas
saludos
Yo le tengo montado un Gamo 4-16X50 con monturas monopieza altas y de momento, me va de maravilla. Justito, justito, justito.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Yo le tengo un 16-24x50 y la verdad que al principio me las vi y me las deseé,se ha quedado justito,pero he tenido poner suplementos en la cantonera,se me iva el encare un poco para atras y ha quedado perfecta.
Un saludo
Un saludo
Como protejeis con camara de bici? donde las pones? por favor explícame un poco.
Gracias
Gracias
       Â
       Â
cojes camara de bici o similar y lo pones entre el visor y las monturas por abajo y por arriba en resumen
p.d cortado a medida
saludos
p.d cortado a medida
saludos
Gracias, es una buena forma de amortiguar y de proteger el visor. Otro problemica que tengo en algunas carabinas es que de apretar la montura al rail, me lo come(deforma un poquito), se podría solucionar esto? me ocurre en algunas de bastante potencia. Gracias
       Â
       Â