¿Alguien tiene a mano una botella de Co2 de 9oz y otra de 88

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien tiene a mano una botella de Co2 de 9oz y otra de 88

Mensajepor v101orion » 19 Mar 2009 16:49

Pues eso, tengo un proyecto entre manos y no se en que se diferencia en lo que a tamaño de la botella se refiere una de 9 ó mas oz con respecto con una de 88grs desechable. ¿Si alguien dispone en casa de esas dos botellas, le importaria sacar una foto con las dos botellas juntas para poder ver la diferencia relativa que hay entre las dos y subirlas a este hilo?. Otra pregunta que tengo para el que entienda. El otro dia ví en unos folletos de oferta de supermercado una botella de extintor de coche de 1 Kgr muy baratita, creo que costaba 9 euros si no recuerdo mal. La pregunta es ¿Es posible convertir estos extintores en estación de recarga para Co2 pequeño y manejable cambiando las valvulas correspondiente en la botella? ¿Seria costoso en materiales? Mi idea en principio es convertir un par de botellas de 88gr en rellenable con la idea que ya salio por aqui en otro hilo y utilizar uno de estos extintores de pequeña estación de recarga facil de manejar y transportar.

Saludos a todos.

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿Alguien tiene a mano una botella de Co2 de 9oz y

Mensajepor metacom » 19 Mar 2009 17:45

la diferencia es considerable como puedes ver en la foto,la de 9oz carga 250g de co2 mientras que la otra solo 88g,con respecto al extintor que comentas no se si te valdría,tiene que tener rosca en la boquilla de salida del co2 o no podrás ponerle una estación de recarga,infórmate bien antes de si lo que pesa el extintor es 1k,o lo que pesa 1k es el co2 que contiene por que si ese es el peso total del extintor va a contener unos 300g de co2 solo.

saludos.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 19 Mar 2009 17:49

conincido con el compi de arriba:-)
No son molinos mi señor, son gigantes....

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 19 Mar 2009 18:36

Veo lunitas y estrellitas, jejejejeje.
Valla diferencia de tamaños, la verdad creo que no se parecen mucho....bueno en la forma si.
El proyecto de v101orion al garete. ¿no habra otra mas parecida?
:sn
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 19 Mar 2009 21:24

Todo lo contrario, si esa es la diferencia de tamaño aun me gusta más. Veran lo que quiero hacer es adaptar una crosman 2250b al modo de la que sale en la foto que encontre en otro foro. Lo unico que aparte de la utilidad de aumentar considerablemente la autonomia de esta pistola tambien me preocupa su linea, y bueno la botella de 9oz puesta debajo de la carabina me parece un poco desproporcionada. Y un remoto me parece un engendro eso de ponerle una mangera a la pistola.
La botella de 88gr es perfecta, no destacara tanto y tampoco pesara mucho, ademas aparte de adaptar la botella para que sea rellenable tambien le pienso poner el manometro al culo de la botella y ademas de util será más bonita el arma asi.
En cuanto al extintor no me é fijado si lo del kilo se refiere a la carga ó al peso total de la botella más carga pero sinceramente el con que tenga que recargar las botellas es mucho mas secundario.
Bueno, la pistola la tenia previsto comprar a principios de este més pero por un error de la empresa no me an pagado las vacaciones y ya se podeis imaginar... Todos mis compañeros an cobrado y yo como un jilipollas van los muy cabrones y no me las pagan. Bueno entrará la paga con la siguiente nomina asi que en cuanto cobre ya me estoy comprando la pistola y lo que me haga falta para modificarla.

Saludos a todos.

Volver a “AC General”