Pregunta para los MAS MAYORES..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta para los MAS MAYORES..

Mensajepor Jeronimo » 19 Mar 2009 14:01

Buenos días a todos.
Una pregunta para quien lo sepa, pero, como digo en el enunciado, es posible que los mas mayores recuerden algo sobre esta carabina:
"NORICA Modelo 60 P"; fabricada en los años 60.
¿Alguien sabe algo de este modelo?
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Pregunta para los MAS MAYORES..

Mensajepor MG-1200 » 19 Mar 2009 14:53

Hola yo no se si es la norica 60p o solo la 60 pero tengo una es de cañon liso, no se que mas decirte si quieres alguna foto o algo dímelo haber si se las ago y te las pongo Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 19 Mar 2009 15:34

E ido a mirarla y solo pone md.60, así que no es la que tu buscabas, me están dando ganas de desmontarla ya que cuando la restaure no la desmonte para cambiarle e cuero y demás
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 19 Mar 2009 17:34

Hola, buenas tardes.
MG-1200, gracias por tu ofrecimiento pero no necesito fotos, lo que necesito es saber como era el original.
En mi colección tengo la Norica 60, la Norica 60P y la Norica 61; en la forma son casi iguales, la gran diferencia de la 60 P es que solo mide 75 cm y al desmontarla me he encontrado con que todas las piezas eran niqueladas. Como es la primera vez que veo una carabina de aquellos años niquelada es por lo que preguntaba si alguien la recordaba así o fue un capricho de su anterior propietario.
Hace unos días puse un post preguntando si alguien recordaba haber grabado la culata.
La carabina en cuestión, Norica 60 P, es esta de la foto.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 20 Mar 2009 13:28

Hola a todos.
Que pasa, ¿ no sabéis nada de este modelo? o es que os da vergüenza decir que sois mayores.
No es tan mayores, solo que tuvierais 8 o 10 años en los sesenta; yo no lo recuerdo porque me pilló bastante mas crecidito.
Saludos.

Volver a “AC General”