Gamo Raptor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

Gamo Raptor

Mensajepor G-1200 » 01 Sep 2007 17:29

¡Buenas tardes!

Vi el otro día estos balines de la Gamo y no pude resistirme a comprarlos para probarlos. Hoy los he probado.

He usado una Gamo CFX Royal del 4,5 para ver si es verdad que superan la velocidad del sonido. ¡SI!. ¡La supera!. ás tarde ya os cuento que tenemos aquí la semana medieval y toca paseo familiar. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2007 17:58

[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!

Vi el otro día estos balines de la Gamo y no pude resistirme a comprarlos para probarlos. Hoy los he probado.

He usado una Gamo CFX Royal del 4,5 para ver si es verdad que superan la velocidad del sonido. ¡SI!. ¡La supera!. ás tarde ya os cuento que tenemos aquí la semana medieval y toca paseo familiar. ¡Un saludo!.


Es bastante posible, son 340 m / s o algo asi, y la carabina da 305, lo que unido a un buen engrase que mejore la compresion de la misma y a una excelente aerodinamica de los balines y un bajo peso puede hacer que se logre sin mucha dificultad, peo, a efectos legales, eso esta prohibido. Un saludo.
   

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor G-1200 » 01 Sep 2007 18:18

¡Buenas tardes!

Pues te aseguro que tanto la carabina como los perdigones se han comprado en un establecimiento legal. La carabina en el Corte Inglés y los balines en una armería. Y tanto lo uno como lo otro no han sido modificados. Vamos, que la carabina está de origen y los balines también.

Y para no tener que oirme otra vez lo de ser esclavo de mis palabras y blablabla, pues hala ni mú sobre sus efectos en diferentes materiales y a diferentes distancias. ¡Caray!. Todo lo que me gusta está prohibido o engorda. ¡Venga!. ¡Qué paseis un buen fin de semana!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2007 18:41

K no hombre, k ya se k es legal lo comprado, pero tambien es legal un coche que zumba a 300 por hora.

K no te critico, ni muxo menos, solo lo digo como comentario

Un saludo
   

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor peplagun » 01 Sep 2007 18:52

Permitidme una observación. He comprobado que muchos miembros del foro hacen gala y ostentación de un respeto escrupuloso y estricto a las normas del reglamento de armas. Lo veo bien. Pero lo que tambien pienso y digo es que no voy a juzgar a nadie por incumplir algun punto de un reglamento que no se ha redactado ni aprobado contando con los usuarios ni la industria y que , en bastante articulado raya el absurdo.

Asi que del mismo modo que respeto a los que adulan el reglamento con esquisitez lo mismo voy a hacer con los que guadan en su casa más de 200 cartuchos, o los que disparan a hurtadillas su CETME con .308 porque nadie se ha preocupado de traer el cartucho que le corresponde.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor G-1200 » 01 Sep 2007 18:55

¡Buenas tardes!

No si a mi las críticas me la traen al pairo porque seguiré ejerciendo pero, no quiero mentar nada que pueda herir sensibilidades. Si el tema de la velocidad supersónica no es lícito, pues se habla de cualquier otra tontería y ya está.

Mañana que tendré un poco de tiempo pienso hacer un estudio sobre el lanzamiento de lonchas de mortadela a las dianas Gamo a 25 metros. Si alguien ha leído o sabe si puede ser ilegal que me lo diga que puedo lanzar lonchas de choped de pavo para no hacer apología del colesterol. ¡A la mierda la mortadela pero, respetemos las formas!. Y para que tenga cabida en el foro de aire comprimido apretaré bien el culo antes de cada lanzamiento, soltando el "aire comprimido" solo cuando oiga el impacto del choped sobre la diana en el cazalonchas. Seamos, sobre todas las cosas, politicamente correctos. ¡Un saludo y buen fin de semana!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor G-1200 » 01 Sep 2007 20:44

¡Buenas tardes!

¡Pues vaya!. Vengo todo ilusionado despues del paseo a ver que me ha contestado CURRO y resulta que no ha venido. ¡Pues, hala!. Me voy a por una birra y así tener el "aire comprimido" preparado para la tirada de lonchas. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor MiguelDi » 02 Sep 2007 03:00

Apuesto a que no te esperabas que alguien colgara una chorrada como esta :D

Por cierto, la he hecho yo :8

¿Esta prohibido?

Jejejejeje
Una bala, dos topillos

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor G-1200 » 02 Sep 2007 08:48

¡Buenos días!

Pues tio ya l´as cagao. ¿El cigarrillo es negro o rubio?. Elijas lo que elijas la cagas seguro. Pero teniendo en cuenta que está mejor vista la discriminación positiva yo le pintaría la boquilla de color naranja pálido. Si no, otros muy susceptibles verán claramente el simbolismo xenófobo del dibujo aunque a ti como autor del mismo ni se te haya pasado por la cabeza. ¿Qué?. ¿Qué no?. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor juan2812 » 02 Sep 2007 16:56

buenas a todos,G-1200,me da= los q vayan de legales con la ley los respetamos,y eyos tambien tienen q respetarnos a nosotros,me parece una jilipollez q xq vaya el balin mas rapido de lo legal ya esten todos namas q atacando,yo e abierto este tema para saber tu opinion acerca de este fantastico balin de gamo,y qerias saber su resultados disparando a objetos,ya q yo tamb poseo una gamo cfx royal del 4,5.y me gustaria saber sus resultados¿por q sabes q supera la velocidad del sonido?

enga un saludo espero tu respuesta ansioso:((1

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor G-1200 » 03 Sep 2007 11:51

Juan te respondo en privado
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Raptor

Mensajepor gelin32 » 03 Sep 2007 12:29

Hola a todos, el reglamento no dice nada sobre la velocidad de la municion, en armas de aire.

Solo habla de potencia en boca y en ningun sitio prohibe ni dice que sean prohibidas ningun arma de aire comprimido, solo pide distintos papeles para unas u otras.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados