¿Cuál me recomendais para plinking y precisión?
¿Cuál me recomendais para plinking y precisión?
Hola amigos.
Quiero comprarme una carabina, me podeis informar un poco de cual coger y en que calibre.
Os informo que no voy a competir con ella, tan solo es para uso particular.
Un saludo.
Quiero comprarme una carabina, me podeis informar un poco de cual coger y en que calibre.
Os informo que no voy a competir con ella, tan solo es para uso particular.
Un saludo.
      Â
RE: Cual me recomendais
Depende de para lo que la quieras, plinking (destrozar latas), FT (necesitas precisión), te podremos decir qué modelos y calibres sean los más adecuados.
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
Pues....., para eso mismo, para destrozar latas y para hacer tambien precision.
      Â
hola
pues las carabinas gamo de alta potencia comparten todas la misma planta de potencia y la mayoria de piezas excepto la cfx que tiene una mecanica diferente y una potencia ligeramente menor que sus hermanas
yo te recomiendo
cfx royal muy precisa y tuneable
norica storm muy potente
shadow 1000 economica pero efectiva
y seguramente te recomendaran la cometa fenix yo la he probando un par de veces y va muy bien pero personalmente me quedo con la cfx
calibre 5.5 muy polivalente
saludos
pues las carabinas gamo de alta potencia comparten todas la misma planta de potencia y la mayoria de piezas excepto la cfx que tiene una mecanica diferente y una potencia ligeramente menor que sus hermanas
yo te recomiendo
cfx royal muy precisa y tuneable
norica storm muy potente
shadow 1000 economica pero efectiva
y seguramente te recomendaran la cometa fenix yo la he probando un par de veces y va muy bien pero personalmente me quedo con la cfx
calibre 5.5 muy polivalente
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Hola, rapidez de carga, rapidez de encare, potencia, precisión relacción calidad- precio-prestaciones = Cometa Fenix 400 en Armeria Merino modelo normal cal. 5.5 150 € + envio. O la Gamo cfx un poco mas complicada de cargar, menos potencia y buena precisión, con muchas posibilidades, y por último, la Norica Strom, potente un poco mas cara, y buena precisión, con una madera muy bonita. Como ves son tres posibilidades, bastante interesantes. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
La Fénix junta ambas características, aunque casi todas las carabinas de Gamo o Norica de gama media-alta lo hacen.
En cuanto a acabados te recomiendo esta última marca, y en cuanto a $$$, Cometa está muy bien.
En cuanto a acabados te recomiendo esta última marca, y en cuanto a $$$, Cometa está muy bien.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn Hola, rapidez de carga, rapidez de encare, potencia, precisión relacción calidad- precio-prestaciones = Cometa Fenix 400 en Armeria Merino modelo normal cal. 5.5 150 € + envio. O la Gamo cfx un poco mas complicada de cargar, menos potencia y buena precisión, con muchas posibilidades, y por último, la Norica Strom, potente un poco mas cara, y buena precisión, con una madera muy bonita. Como ves son tres posibilidades, bastante interesantes. Un saludo
¿Para qué quieres rapidez al cargar, por si la lata se escapa?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Jorge, se ve que no has tirado al ciervo de Gamo en movimiento. jejejejeje, ya puedes espabilar, con la carga. Un saludo
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
:sn Jorge, se ve que no has tirado al ciervo de Gamo en movimiento. jejejejeje, ya puedes espabilar, con la carga. Un saludo
Teniendo latas, ¿para qué quiero disparar a un ciervo pintado?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Tienes razón, las latas llenas de agua son mas divertidas, y si disparas en compañia mejor. Un saludo
:lol muy bueno Jorge.
Bueno veo que coincidis todos mas o menos en los mismo modelos ;), ahora me toca a mi elegir entre los modelos que me habéis dicho, haber por cual me decido.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuesta rapidez en contestar, :plas:plas:plas.
Un saludos a todos.
Bueno veo que coincidis todos mas o menos en los mismo modelos ;), ahora me toca a mi elegir entre los modelos que me habéis dicho, haber por cual me decido.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuesta rapidez en contestar, :plas:plas:plas.
Un saludos a todos.
      Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Telos]
:lol muy bueno Jorge.
Un saludos a todos.
Gracias.¿tienes pensado lo que quieres gastarte mas o menos?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
:sn Tienes razón, las latas llenas de agua son mas divertidas, y si disparas en compañia mejor. Un saludo
Sí, es más entretenido en compañía porque es una mini-competición
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Telos]
Pues, mas o menos de 150 euros a 250 euros.
¿Te has mirado la Gamo Máxima?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Con ese presupuesto cubres la mayoria de las marcas nacionales, incluso alguna de importación, pero yo optaria por el producto nacional. Visita las paginas web de los tres mosqueteros nacionales, Cometa, Norica y Gamo, seguro que encuentras lo que buscas, y si quieres de 2ª mano, en el foro hay algunas en venta, tienes vendedores con muy buena reputación y seriedad, en el subforo de compra-venta también puedes elegir. Un saludo
Hablando de 2ª mano, tengo en venta mi Norica que para empezar está bien, tienes más detalles en la sección Compra-Venta de AC.
Ahora estoy viendo la Gamo Maxima, está en tres calibres, que me decis de esta
      Â